Davisuco Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 cuidadín con la carretera señores Hola Alfons
_SPaRK_ Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Bueno chic@s, uno que sale de aqui no mucho pa Madriz! Cuando llegue empiezo a pegar toques :clap1:
AlfonsoBI Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 cuidadín con la carretera señores Hola Alfons Hola Deivid Qué tal los ojos? Has podido dormir, o tienes un punto blanco en el iris?
Rf20vT Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Bueno, y ya podéis poner algunas fotos esta noche eh? Algun adelanto para los que llegaremos mañana por la mañana... Mañana a estas horas ya estaremos de reagrupamiento, que ganas, jeje... Saludos
Davisuco Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 cuidadín con la carretera señores Hola Alfons Hola Deivid Qué tal los ojos? Has podido dormir, o tienes un punto blanco en el iris? calla, calla, esto de hacer de "dummie" para comprobar la mala regulación de tus xenon hizo que fuese viendo copos de nieve hasta llegar a cas
Rf20vT Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Ojito con la carretera... Yo voy a hacer ruta nocturna, buen coche, buena compañía, buena música, un buen pelotazo de cafeina y veeenga kms!! Os dejo, voy a ver si seca un poco el coche y le pego una enceradita Saludos
IN audi TO Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Bueno pues yo solo digo que : LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS. ( Lo digo por mi que sere el ultimo en llegar ) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Cuiadito todos con los coches que os quiero conocer a todos. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
susopampin Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hola Compañeros. Que lo paséis extraordinariamente bien y que disfrutéis de esta quedada, a la cual pensaba acudir, pero por una serie de circunstancias no ha podido ser. Esta quedada para mi, era donde pensaba conocer a una serie de compañeros a los que tengo mucha ilusión de conocer en persona por su trayectoria en este foro, pero las cosas son como vienen y no como uno quiere. Gracias también a los organizadores, por la información y por lo bien que está organizada. Quiero destacar también la invitación cursada por Mp. del compañero duke80 en la que me recordaba la Quedada y otra serie de cosas, lo que le agradezco enormemente. Como he dicho al principio, desearos un éxito total (aunque eso está garantizado , por la calidad de los compañeros que veo anotados), tanto en participación como en la diversión. Un saludo desde Pontevedra. Pd. Creo que Galicia y el ala Gallega, estará muy bien representada.
Rf20vT Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Vaya Suso, no sabía que tenías intención de sumarte a la kdd, una pena que no podáis venir, en fin, espero conoceros en la kdd Gallega :ranting2: Un saludo
susopampin Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Vaya Suso, no sabía que tenías intención de sumarte a la kdd, una pena que no podáis venir, en fin, espero conoceros en la kdd Gallega :ranting2: Un saludo Si, lo habíamos hablado en la Quedada de Vegadeo.
El del aleron Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 byte que te veoooooo !!! venga a la cama que hay que madrugar
ByTe Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Bueno señores, uno que se va a la camita para salir esta noche a las 2 de la mañana desde Andorra. Buen viaje para todos y nos vamos llamando, Xavi, a las 4 nos vemos, Enrique, sobre las 6.30 ya te llamamos y a los demás nos encontramos en Madrid. Precaucion! Saludetes!
ByTe Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 byte que te veoooooo !!! venga a la cama que hay que madrugar Jijiji estaba curioseando por ultima vez ;P Hasta dentro de un rato tio! A mimir!
Rf20vT Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Bueno señores, el coche ya está limpito, y el menda se está tomando un par de birras para ayudar a coger el sueño Mañana por la mañana nos vemos ya!!
Monty Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 que lo paseis muy bien y disfruteis de un buen fin de semana, mucho cuidado con la carretera y por favor recordar las NORMAS de las quedadas saludos.
Publicaciones recomendadas