dha Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 muchas gracias abuelo, es que era una pena que como hemos dado tantas vueltas y tantos hilos para decidir cosas y eso (es lo que tiene organizar siendo la primera vez y con solo una quedada a la espalada) la gente se lo perdiera, ahora teniendo toda la info en el primer mensaje ya no hay problema. un saludo
BoR Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Pues mira por donde ya se quien me va a enseñar a hacer logs :ranting2:
josito_beck Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 m an robado el protector delantero derecho del paragolpes y e visto q algunos lo tienen en plateado alguien m diria como o m exaria una mano a acerlo??
BoR Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 m an robado el protector delantero derecho del paragolpes y e visto q algunos lo tienen en plateado alguien m diria como o m exaria una mano a acerlo?? Mejor postea en el subforo a4 b5 ---> http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=60 S2.
_SPaRK_ Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 lo subiremos a destacados en cuanto se descargue un poco lo de arriba Gracias Eladio Pues que llevamos, 3 portatiles y 3 Vag Com de momento? Es por si nos saturamos... no? jajaja A ver si voy reservando hotel ByTe, llegamos el viernes noche no?
ByTe Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Si Pau, o antes si quieres incluso, el momento te lo dejo a ti ya que yo pediré fiesta ese viernes y el lunes siguiente. Tu mandas
_SPaRK_ Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Andaaaaa miralo el enchufado Pues pido fiesta yo tambien el viernes Ale ASI vamos mas tranquilos
ByTe Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Andaaaaa miralo el enchufado Pues pido fiesta yo tambien el viernes Ale ASI vamos mas tranquilos Asi me gusta asi vamos de tranki y hacemos las paraditas correspondientes y disfrutamos mejor del viajecito
Rf20vT Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Sobre qué hora tenéis pensado llegar? Yo tenía pensado arrancar nada más salir del curro (a las 3), pero igual me pido el dia libre tambien, no sé... Saludoss
ByTe Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Pues Pau y yo si tenemos el viernes libre y tal imagino que a media tarde podemos estar ahí, en todo caso cuando vaya llegando el dia nos damos los telefonos y ya vamos viendo como quedamos, a mi a la hora que querais, si hay que madrugar se madruga jeje
Rf20vT Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Viernes libre Tienes el viernes libre tu tambien? En tal caso, podemos quedar a medio camino Saludoss
SerVus Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) No es que lo tenga libre pero.......de todas maneras estoy mirando un posible cambio de curro,no trabajaria los fines de semana,pero si cambio entrar y pedir el viernes......en fin todo se andara,te mantendre informado Que ganas!!!!! EDITO:Como cambie de curro la nena va a temblar haciendo km a las kddas Editado 6 de Mayo del 2008 por SerVus
_SPaRK_ Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hay que amortizar el diesel! A mi como querais, como si quereis ir a comer por ahi el viernes ya S2!
BoR Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Yo iré el jueves por la noche a dormir a Madrid seguramente, pero está por confirmar.
Publicaciones recomendadas