dha Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 buenas a todos... a ver lista de los asistentes definitivos... dha duke80 bomm josito_beck servus inaudito byte spark rf20vt el del aleron creo que de momento esta gente va segura no?? ir actualizando la lista en vuestros comentarios y decirme si teneis el hotel reservado o todavia no, ya que hay que reservar antes de que se acabe este mes. dejo mi telefono para cualquier cosa que este a mi alcance ok??? dha---> david---> "da" para los amigos --> 650 380 380
ByTe Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 (editado) dha---> david---> "da" para los amigos --> 650 380 380 byte--> Esteban (pendiente de hacer la reserva) duke80 bomm josito_beck servus inaudito spark rf20vt el del aleron PD: de esta semana no pasa! Editado 19 de Mayo del 2008 por ByTe
El del aleron Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 dha---> david---> "da" para los amigos --> 650 380 380 byte--> Esteban (pendiente de hacer la reserva) duke80 bomm josito_beck servus inaudito spark rf20vt el del aleron--> xavi ---- amo y señor para los amigos ---pendiente de hacer reserva PD: de esta semana no pasa! +1 pd: dios que gandul que soy
Rf20vT Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 dha---> david---> "da" para los amigos --> 650 380 380 byte--> Esteban (pendiente de hacer la reserva) duke80 bomm josito_beck servus inaudito spark rf20vt --> Rafa (Otro pendiente de hacer la reserva) el del aleron--> xavi ---- amo y señor para los amigos <_< ---pendiente de hacer reserva
duke80 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 dha---> david---> "da" para los amigos --> 650 380 380 byte--> Esteban (pendiente de hacer la reserva) duke80 --> david --- reserva hecha....en mi casa :crying_anim: () bomm josito_beck servus inaudito spark rf20vt --> Rafa (Otro pendiente de hacer la reserva) el del aleron--> xavi ---- amo y señor para los amigos ---pendiente de hacer reserva
josito_beck Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 dha---> david---> "da" para los amigos --> 650 380 380 byte--> Esteban (pendiente de hacer la reserva) duke80 --> david --- reserva hecha....en mi casa () bomm josito_beck--> jose (610266845) duermo en mi casa pendiente de los examenes pero un rato minimo m paso fijo servus inaudito spark rf20vt --> Rafa (Otro pendiente de hacer la reserva) el del aleron--> xavi ---- amo y señor para los amigos ---pendiente de hacer reserva
dha Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 señores yo voy a pillar habitacion en el hotel que los dos examenes que tengo son el dia 13 por la mañana y el 18, asi que me quedo con vosotros la noche del sabado, la del viernes me iré a dormir a casa y asi estudio un pokillo y eso pero nos vemos todo el finde!! por cierto vamos a dar un pokillo el coñazo en el foro de b5 para que la gente no se olvide de reservar o de venir para los que no se hayan enterado!
ByTe Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Yo igual, en el hotel estudiando, despues d kdd examenes por cierto aluien sabe decirme si el hotel tiene wifi?? gracias
dha Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 no tengo ni idea byte, he mirado la web del hotel y la han cambiado, ahora es mas pofesiona!! y la verdad es que no pone nada, yo que tu me bajaba las paginas web que necesites para estudiar y asi las ves sin conexion y si necesitas consultar el correo siempre te puede echar un ojo duke por la noche que el duerme en casa. quiero quedada ya!!!!!
kikiyo Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 dha---> david---> "da" para los amigos --> 650 380 380 byte--> Esteban (pendiente de hacer la reserva) duke80 --> david --- reserva hecha....en mi casa () bomm josito_beck--> jose (610266845) duermo en mi casa pendiente de los examenes pero un rato minimo m paso fijo servus inaudito spark rf20vt --> Rafa (Otro pendiente de hacer la reserva) el del aleron--> xavi ---- amo y señor para los amigos ---pendiente de hacer reserva kikiyo --> contar conmigo que yo voy fijo .(sin habitacion ,solo puedo estar el sabado)
ByTe Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 no tengo ni idea byte, he mirado la web del hotel y la han cambiado, ahora es mas pofesiona!! y la verdad es que no pone nada, yo que tu me bajaba las paginas web que necesites para estudiar y asi las ves sin conexion y si necesitas consultar el correo siempre te puede echar un ojo duke por la noche que el duerme en casa. quiero quedada ya!!!!! OK gracias tio, en todo caso cuando haga la reserva les pregunto y sinó pues ya vendré preparado con todo el material necesario jaja. Saludos!
_SPaRK_ Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 dha---> david---> "da" para los amigos --> 650 380 380 byte--> Esteban (pendiente de hacer la reserva) duke80 --> david --- reserva hecha....en mi casa () bomm josito_beck--> jose (610266845) duermo en mi casa pendiente de los examenes pero un rato minimo m paso fijo servus inaudito spark --> Pau ( Pendiente de reserva, se me acumulan cosas XD) rf20vt --> Rafa (Otro pendiente de hacer la reserva) el del aleron--> xavi ---- amo y señor para los amigos ---pendiente de hacer reserva kikiyo --> contar conmigo que yo voy fijo .(sin habitacion ,solo puedo estar el sabado)
SerVus Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 dha---> david---> "da" para los amigos --> 650 380 380 byte--> Esteban (pendiente de hacer la reserva) duke80 --> david --- reserva hecha....en mi casa () bomm josito_beck--> jose (610266845) duermo en mi casa pendiente de los examenes pero un rato minimo m paso fijo servus-Pablo (Mañana reservo sin falta,soy vago hasta para llamr por telefono) inaudito spark --> Pau ( Pendiente de reserva, se me acumulan cosas XD) rf20vt --> Rafa (Otro pendiente de hacer la reserva) el del aleron--> xavi ---- amo y señor para los amigos ---pendiente de hacer reserva kikiyo --> contar conmigo que yo voy fijo .(sin habitacion ,solo puedo estar el sabado)
duke80 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 SerVus dijo: dha---> david---> "da" para los amigos --> 650 380 380 byte--> Esteban (pendiente de hacer la reserva) duke80 --> david --- reserva hecha....en mi casa () bomm josito_beck--> jose (610266845) duermo en mi casa pendiente de los examenes pero un rato minimo m paso fijo servus-Pablo (Mañana reservo sin falta,soy vago hasta para llamr por telefono) inaudito spark --> Pau ( Pendiente de reserva, se me acumulan cosas XD) rf20vt --> Rafa (Otro pendiente de hacer la reserva) el del aleron--> xavi ---- amo y señor para los amigos ---pendiente de hacer reserva kikiyo --> contar conmigo que yo voy fijo .(sin habitacion ,solo puedo estar el sabado) somos 11.... 9 confirmados.... donde estan los que faltan???
dha Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 contar con bomm para el sabado fijo pero como es de madrid el sin habitacion, ya lo hablamos el otro dia que fijo que va lo que pasa es que no tiene tiempo suficiente para conectarse. ASI que de momento somos 10. y voy a mirar ahora el post que creo que inaudito dijo anteriormente que ya habia reservado. recordar que es mejor hacer la reserva por email, no tardais nada, y no gastais ni un duro de telefono. estoy pendiente de reservar de que salga una nota de mi novia que si no tiene examen el lunes y tendria que bajar a dejarla en casa para que estudie...
Publicaciones recomendadas