Rf20vT Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Reserva hecha!! Ahora a ver si voy adecentando un poco al bichin, jeje... Saludos
El del aleron Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bueno chicos lamento comunicaros que muy a pesar mio.................................... ya tengo hecha la reserva del hotel y me tendreis que aguantar un par de dias, ASI que a jod**e
El del aleron Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 dha---> david---> "da" para los amigos --> 650 380 380 byte--> Esteban (pendiente de hacer la reserva) duke80 --> david --- reserva hecha....en mi casa () bomm josito_beck--> jose (610266845) duermo en mi casa pendiente de los examenes pero un rato minimo m paso fijo servus-Pablo (Mañana reservo sin falta,soy vago hasta para llamr por telefono) inaudito spark --> Pau ( Pendiente de reserva, se me acumulan cosas XD) rf20vt --> Rafa (Otro pendiente de hacer la reserva) el del aleron--> xavi ----Hotel reservado........ (646875080) kikiyo --> contar conmigo que yo voy fijo .(sin habitacion ,solo puedo estar el sabado)
Rf20vT Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Es verdad, vamos a hacer las cosas bien... dha---> david---> "da" para los amigos --> 650 380 380 byte--> Esteban (pendiente de hacer la reserva) duke80 --> david --- reserva hecha....en mi casa () bomm josito_beck--> jose (610266845) duermo en mi casa pendiente de los examenes pero un rato minimo m paso fijo servus-Pablo (Mañana reservo sin falta,soy vago hasta para llamr por telefono) inaudito spark --> Pau ( Pendiente de reserva, se me acumulan cosas XD) Rf20vT --> Rafa ----- Reservado ---- 646196357 el del aleron--> xavi ----Hotel reservado........ (646875080) kikiyo --> contar conmigo que yo voy fijo .(sin habitacion ,solo puedo estar el sabado) Venga gente!
dha Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 joe a mi me falta gente.... que estaba en la lista del principio y que ahora no aparece por el foro....entre eso y que a servus le he contado mil veces porque ha cambiado de nick... a ver si se apunta alguien mas a la quedada.... bueno con un pokillo de photoshop hacemos unas fotos como si fueramos 4000coches jejejje.
_SPaRK_ Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 joe a mi me falta gente.... que estaba en la lista del principio y que ahora no aparece por el foro....entre eso y que a servus le he contado mil veces porque ha cambiado de nick... a ver si se apunta alguien mas a la quedada.... bueno con un pokillo de photoshop hacemos unas fotos como si fueramos 4000coches jejejje. Pero que haces "insensato" !!!! Eso es tema tabú Cuidado con Pablo... jajaja!!
duke80 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 joe a mi me falta gente.... que estaba en la lista del principio y que ahora no aparece por el foro....entre eso y que a servus le he contado mil veces porque ha cambiado de nick... a ver si se apunta alguien mas a la quedada.... bueno con un pokillo de photoshop hacemos unas fotos como si fueramos 4000coches jejejje. yo me encargo del photoshop!!! pero....donde esta la gente!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2:
josito_beck Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 de examenes!!!!!!!!! jajajajaja mi msn josito_beck@hotmail.com
duke80 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 (editado) de examenes!!!!!!!!! jajajajaja mi msn josito_beck@hotmail.com si lo digo por los que estaban apuntados en otras listas y no estan en ésta... que hace mucho que no les veo por el foro.... :cry1: saludos!!! k ganas de quedada!!! Editado 20 de Mayo del 2008 por duke80
dha Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 joe a mi me falta gente.... que estaba en la lista del principio y que ahora no aparece por el foro....entre eso y que a servus le he contado mil veces porque ha cambiado de nick... a ver si se apunta alguien mas a la quedada.... bueno con un pokillo de photoshop hacemos unas fotos como si fueramos 4000coches jejejje. Pero que haces "insensato" !!!! Eso es tema tabú Cuidado con Pablo... jajaja!! bueno bueno supongo que no será el unico, supongo que dentro de poco tu pasaras a ser _S4PaRK_ o algo asi....
ogp Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Os olvidais de mi... dha---> david---> "da" para los amigos --> 650 380 380 byte--> Esteban (pendiente de hacer la reserva) duke80 --> david --- reserva hecha....en mi casa () bomm josito_beck--> jose (610266845) duermo en mi casa pendiente de los examenes pero un rato minimo m paso fijo servus-Pablo (Mañana reservo sin falta,soy vago hasta para llamr por telefono) inaudito spark --> Pau ( Pendiente de reserva, se me acumulan cosas XD) Rf20vT --> Rafa ----- Reservado ---- 646196357 el del aleron--> xavi ----Hotel reservado........ (646875080) kikiyo --> contar conmigo que yo voy fijo .(sin habitacion ,solo puedo estar el sabado) ogp--> Oliver (Pendiente de reservar... ) Por cierto, habeis cogido sólo alojamiento o Alojamiento y desayuno? saludoss!!
kikiyo Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 a alguien le queda de paso zaragoza para la quedada ?spark --byte vosotros vais el viernes o el sabado ? si vais el sabado pegarme un toque y quedamos para bajar juntos ok por cierto pau perdi el movil,y con el tu numero ,mandamelo please .el tuyo esteban tampoco lo tengo. un saludo .
ByTe Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 kikiyo dijo: a alguien le queda de paso zaragoza para la quedada ?spark --byte vosotros vais el viernes o el sabado ? si vais el sabado pegarme un toque y quedamos para bajar juntos ok por cierto pau perdi el movil,y con el tu numero ,mandamelo please .el tuyo esteban tampoco lo tengo. un saludo . Que tal tio, mira yo aun no estoy seguro de si bajar el viernes o el sabado (no depende de mi ) asi que es posible que el sabado pase por zaragoza. Mi numero lo dejo en la lista cojetelo Enrique de todas maneras cuando lo tenga claro ya te digo y si bajo sabado te llamo cuando este por zgz. Saludos. dha---> david---> "da" para los amigos --> 650 380 380 ByTe--> Esteban (pendiente de hacer la reserva) >> 669125939 duke80 --> david --- reserva hecha....en mi casa () bomm josito_beck--> jose (610266845) duermo en mi casa pendiente de los examenes pero un rato minimo m paso fijo servus-Pablo (Mañana reservo sin falta,soy vago hasta para llamr por telefono) inaudito spark --> Pau ( Pendiente de reserva, se me acumulan cosas XD) Rf20vT --> Rafa ----- Reservado ---- 646196357 el del aleron--> xavi ----Hotel reservado........ (646875080) kikiyo --> contar conmigo que yo voy fijo .(sin habitacion ,solo puedo estar el sabado) ogp--> Oliver (Pendiente de reservar... )
kikiyo Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 ok esteban .mi idea es ir prontito el sabado ,para aprovechar el dia .pero bueno ya veremos cuando se acerque el dia.un saludo
_SPaRK_ Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Enrique, pues a la espera de que me diga algo Esteban, ire el Sabado tambien, bueno no lo se seguro, lo suyo ( para mi ) era ir el Viernes para asi disfrutar de un dia por Madrid ( que nunca he ido, y quiero verla un poco ) y quedar con gente de Madrid, y ASI a parte dormir alli y estar descansado para el Sabado Pero si Esteban, al final va sabado, yo tambien ire, ya que ir solo no me gusta mucho por si pasase algo, mejor ir en grupillo De todas maneras, si al final vamos el Sabado, que se una Xavi con su aleron en elgrupo ! S2!
Publicaciones recomendadas