Jump to content

¿¿¿ A éste habría que ponerlo a régimen ???


Carmelo

¿LO PONEMOS A RÉGIMEN?  

34 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Carmelo, mi hermano tiene un 8L restiling con lupas, ovbiamente y te distingo perfectamente un S3 con Xenon al suyo, por lo faros.

 

Vaya, pues no digo que no esté confundido, pero chico, yo no soy capaz de encontrar las diferencias, de verdad :unsure:

 

Esta es la óptica de un S3 del 2003...

 

25723174cs9.jpg

 

Y esta la óptica de mi A3 de prácticamente 2003...

 

39542354kl3.jpg

 

Lo que si sé es que las ópticas xenon pre-reestyling del S3 son distintas a las pre-reestyling del A3, precísamente por la lupa (por cierto doy las gracias al dueño de esta foto por prestármela... un abrazo para Suiza!!! :unsure: )

 

58189721iy0.jpg

 

PD.: Pues a ver si lo aclaramos, que ahora ya me haces dudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros de la segunda versión son los mismos tanto para lámparas halógenas como para xenon al menos exteriormente.

 

Los de la primera tal como indica Carmelo se diferencian en el detalle mencionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exteriormente son identicos pero el nº de serie es distinto, quizas la lupa sea distinta.

 

¿el número de serie entre ópticas xenon A3 - S3? .... porque he estado viendo un huevo de fotos de ópticas S3 y son idénticas... y la lupa es igual (ojo, que la lupa no es más que ese cristal que se ve, no hay más... lo comprobé cuando desmontamos el otro día mis ópticas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como decimos en mi isla "ÑOOOOOOOO, animalito de dios tu qe comes?, tienes q cagar duro no?", jajajajajjaja exageraooo ese ensanche si se disimulase algo qedaria de p.m., el motor es un animal enjaulado, yo lo dejaria mas finito, k parece un renault biturbo, saludos a todosssssss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carmelo, mi hermano tiene un 8L restiling con lupas, ovbiamente y te distingo perfectamente un S3 con Xenon al suyo, por lo faros.

 

Vaya, pues no digo que no esté confundido, pero chico, yo no soy capaz de encontrar las diferencias, de verdad :clap1:

 

Esta es la óptica de un S3 del 2003...

 

25723174cs9.jpg

 

Y esta la óptica de mi A3 de prácticamente 2003...

 

39542354kl3.jpg

 

Lo que si sé es que las ópticas xenon pre-reestyling del S3 son distintas a las pre-reestyling del A3, precísamente por la lupa (por cierto doy las gracias al dueño de esta foto por prestármela... un abrazo para Suiza!!! B) )

 

58189721iy0.jpg

 

PD.: Pues a ver si lo aclaramos, que ahora ya me haces dudar...

 

 

 

 

 

 

 

No veo las fotos.

Voy a sacar fotos al de mi hermano, post restiling 8L y a un S3 de los viejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** ahora sí que veo las fotos!!

A ver Carmelo.

Las del S3 Prerestiling con lupa son diferentes al A3 Postrestiling. Cierto.

Pero veo por la calle un faro de A3 o S3 y sé de qué coche son :notworthy:

Así de memoria me suena que la lupa parece más pequeña o que tiene un pequeño lavio concentrico, no sé; serán cosas mias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.