blackcoupe Publicado 28 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Kanovas tambien se apunta a la quedada, pero no cree que se quede a comer, hara solo la ruta y se ira antes de comer. La mala noticia esq no sube con el S2 pero bueno, conque suba vale XD. Hay algo que se nos ha pasado poner, y aunque no creo que haga falta pero por si acaso. Se pide a TODOS los asistentes a la quedada MAXIMA RESPONSABILIDAD, usease no hacer el cabra, respetar limites de velocidad (al menos en el tramo XDD, luego alla cada uno) y conducir con PRECAUCION. Lo ultimo que "nos" gustaria es que ocurriera algo no previsto. Se que todos lo vamos a hacer pero bueno, antes que lo digan los de arriba lo digo yo .
Monty Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Hay algo que se nos ha pasado poner, y aunque no creo que haga falta pero por si acaso. Se pide a TODOS los asistentes a la quedada MAXIMA RESPONSABILIDAD, usease no hacer el cabra, respetar limites de velocidad (al menos en el tramo XDD, luego alla cada uno) y conducir con PRECAUCION. Lo ultimo que "nos" gustaria es que ocurriera algo no previsto. Se que todos lo vamos a hacer pero bueno, antes que lo digan los de arriba lo digo yo . gracias blackcoupe, de paso os pongo el enlace de las normas, un saludo NORMAS PARA LAS QUEDADAS DE ASI
ferni308 Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 joer mira que me poneis interrogantes ya dije que seguramente voy y me quedo pero tengo el s2 chafao el embrage jodido y mi cuñao el del otro s2 que sale en mi firma hace nada que lo han subido a planta por un piño con el coche de la novia por eso eso estoy muy liao plego de currar y al hospital pero aunque sea sin el s2 mirare de ir aunque sea de pasjero un saludo
blackcoupe Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 joer mira que me poneis interrogantes ya dije que seguramente voy y me quedo perotengo el s2 chafao el embrage jodido y mi cuñao el del otro s2 que sale en mi firma hace nada que lo han subido a planta por un piño con el coche de la novia por eso eso estoy muy liao plego de currar y al hospital pero aunque sea sin el s2 mirare de ir aunque sea de pasjero un saludo Jejjeje fuera interrogantes ferni!! Sera un placer verte por alli, con o sin S2.
blackcoupe Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 COMIDA SABADO 1 mety 2 blackcoupe 3 rocco 4 kalimist 5 audi gm 6 200turbo 7 +1 8 RSJ (+1??') 9 edgarblu 10 sportquatrolove 11 rs tdi 12 20vturbo 13 M_GORDON 14 Maider 15 vallekano coupe 16 Lagarto 17 Juanra 911 18 audiS2power 19 DJX 20 Carmelo 21 BEEiTCH 22 Pantah 23 +1 24 Morgar V6 25 +1 26 Ferni308 27 T146146 ( con su flamante Audi Coupe Gt del año 1986) 28 julito80 29 +1 30 moreno100 31 +1 32 Manvillan 33 +1 34 Hacky 35 +1 36 +1 37 +1 38 edu 997 39 estorninogrillo Dormida (noche del sabado): 1 PANTAH 2 +1
blackcoupe Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Posiblemente puede que yo tampoco me pase, ya veremos... Alli te quiero ver, salvo males mayores (trabajo, parienta.... ). VAMOS A IR CERRANDO YA LA LISTA PARA HACER YA MISMO LA RESERVA ASIQUE SI HAY QUE MODIFICAR ALGO DECIDLO CUANTO ANTES. S2
blackcoupe Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) (posteado dos veces) Editado 29 de Abril del 2008 por blackcoupe
PANTAH Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Dormida (noche del sabado): 1 PANTAH 2 +1 Black, olvídemonos del hotel, como veo que soy el único ya me apaño yo. En un principio voy a reservar el Oasis Madrid Albufera, a no ser que tu me digas algo parecido y más cerca del Jarama.
Manvi Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Kilian esparamos todos que estes mejor y puedas venirte para Madrid, aver si hay suerte. Celtio es una pena que no vengais pero bueno es lo que hay para la proxima no podeis faltar Sql animate hombre que tu coche sera la estrella de la Kedada Nacho 100 es una pena que faltes... Simon yo tengo ya algo pensado para cenar por alli en un pueblecito y bajarnos a Madrid para irnos a tomarla como prometi a Rocco y demas S2 Kalamist, si por casualidad sabes la dirección de algún hotel mas o menos cerca de donde nos vas a llevar de juerga, me la podrias dar, al no conocer bien Madrid igual ago la reserva en un hotel lejos de la zona de marcha y luego volver con el coche mal royo :drool:
blackcoupe Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Kilian esparamos todos que estes mejor y puedas venirte para Madrid, aver si hay suerte. Celtio es una pena que no vengais pero bueno es lo que hay para la proxima no podeis faltar Sql animate hombre que tu coche sera la estrella de la Kedada Nacho 100 es una pena que faltes... Simon yo tengo ya algo pensado para cenar por alli en un pueblecito y bajarnos a Madrid para irnos a tomarla como prometi a Rocco y demas S2 Kalamist, si por casualidad sabes la dirección de algún hotel mas o menos cerca de donde nos vas a llevar de juerga, me la podrias dar, al no conocer bien Madrid igual ago la reserva en un hotel lejos de la zona de marcha y luego volver con el coche mal royo :drool: Quereis alojaros en la sierra o en madrid? en la sierra os va a salir mas barato, pero si salimos por la noche por madrid a tomar unas copas...luego os tendreis que subir XD. Yo puedo conducir, porque me quedare en mi casa de la sierra (cerquita de la quedada) asique puedo llevar a todos los que quepamos en el coche, XD. Un sitio bonito de verdad es buitrago, aunque quizas algo caro. Aqui os dejo una lista de hoteles en pueblos bonitos (pensad que aqui se queria hacer un parque tematico del señor de los anillos), llamad y me contais. http://www.sierranorte.com/guias/alojamien...amp;localidad=0 Por ejemplo en la cabrera he visto uno con habitaciones dobles en 44€ y tiene buena pinta... Ya me contais... s2!!
blackcoupe Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Dormida (noche del sabado): 1 PANTAH 2 +1 Black, olvídemonos del hotel, como veo que soy el único ya me apaño yo. En un principio voy a reservar el Oasis Madrid Albufera, a no ser que tu me digas algo parecido y más cerca del Jarama. Pantah ya que no kieres dormir conmigo jaja (entiendo que va la mujer y quieres ocultarlo... ) aqui te dejo una buena lista de hoteles baratitos (algunos) y preciosos por la zona de la sierra. PENSAD QUE LA RUTA ESTA POR LA ZONA DE TORRELAGUNA, PUEBLA DE LA SIERRA... asique mirad los pueblos de los hoteles y buscadlos con el google maps por ejemplo. http://www.atlasrural.com/index.php?cur_page=0&state[]=Madrid&action=searchresults&sortby=listingsdb_title&sorttype=DESC Os lo pongo aun mas facil, algunos pueblos cercanos: La cabrera, Rascafria, El Molar, El Vellon, Torrelaguna, Venturada, San Agustin de Guadalix, El Berrueco, etc... En principio habiamos pensado salir o bien por buitrago o por Madrid, depende de lo que nos digais. Royo tranquilo o con mas ambiente....
PANTAH Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Dormida (noche del sabado): 1 PANTAH 2 +1 Black, olvídemonos del hotel, como veo que soy el único ya me apaño yo. En un principio voy a reservar el Oasis Madrid Albufera, a no ser que tu me digas algo parecido y más cerca del Jarama. Pantah ya que no kieres dormir conmigo jaja (entiendo que va la mujer y quieres ocultarlo... ) aqui te dejo una buena lista de hoteles baratitos (algunos) y preciosos por la zona de la sierra. PENSAD QUE LA RUTA ESTA POR LA ZONA DE TORRELAGUNA, PUEBLA DE LA SIERRA... asique mirad los pueblos de los hoteles y buscadlos con el google maps por ejemplo. http://www.atlasrural.com/index.php?cur_page=0&state[]=Madrid&action=searchresults&sortby=listingsdb_title&sorttype=DESC Os lo pongo aun mas facil, algunos pueblos cercanos: La cabrera, Rascafria, El Molar, El Vellon, Torrelaguna, Venturada, San Agustin de Guadalix, El Berrueco, etc... En principio habiamos pensado salir o bien por buitrago o por Madrid, depende de lo que nos digais. Royo tranquilo o con mas ambiente.... Bueno Black, el agujero de atrás solo lo tengo desvirgado de dentro hacia afuera asi que no me tientes que nunca se sabe, lo tendré en cuenta cuando quiera abrir la puerta del armario. Yo creo que lo tengo claro y al final me voy a quedar en el Oasis Madrid Albufera, estuve una vez y me gustó y si encima cuando terminamos en la Sierra nos vamos a Madrid pues ya estoy en casa.
blackcoupe Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) Dormida (noche del sabado): 1 PANTAH 2 +1 Black, olvídemonos del hotel, como veo que soy el único ya me apaño yo. En un principio voy a reservar el Oasis Madrid Albufera, a no ser que tu me digas algo parecido y más cerca del Jarama. Pantah ya que no kieres dormir conmigo jaja (entiendo que va la mujer y quieres ocultarlo... <_<) aqui te dejo una buena lista de hoteles baratitos (algunos) y preciosos por la zona de la sierra. PENSAD QUE LA RUTA ESTA POR LA ZONA DE TORRELAGUNA, PUEBLA DE LA SIERRA... asique mirad los pueblos de los hoteles y buscadlos con el google maps por ejemplo. http://www.atlasrural.com/index.php?cur_page=0&state[]=Madrid&action=searchresults&sortby=listingsdb_title&sorttype=DESC Os lo pongo aun mas facil, algunos pueblos cercanos: La cabrera, Rascafria, El Molar, El Vellon, Torrelaguna, Venturada, San Agustin de Guadalix, El Berrueco, etc... En principio habiamos pensado salir o bien por buitrago o por Madrid, depende de lo que nos digais. Royo tranquilo o con mas ambiente.... Bueno Black, el agujero de atrás solo lo tengo desvirgado de dentro hacia afuera asi que no me tientes que nunca se sabe, lo tendré en cuenta cuando quiera abrir la puerta del armario. Yo creo que lo tengo claro y al final me voy a quedar en el Oasis Madrid Albufera, estuve una vez y me gustó y si encima cuando terminamos en la Sierra nos vamos a Madrid pues ya estoy en casa. Jajaj eso es lo que siempre digo yo, que eso esta hecho de salida, no de entrada XDD Vale, si estuviste ahi y te gusto haces bien, mas vale lo malo conocido...pero bueno como Manvilan tambien anda buscando seguro que le sirve. Ademas aqui en Madrid todo esta cerca XD. Me van a echar del curro entro mas en el foro que en los programas de resolucion de incidencias jajaj S2!! Editado 29 de Abril del 2008 por blackcoupe
Estornino Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 (editado) Dormida (noche del sabado): 1 PANTAH 2 +1 Black, olvídemonos del hotel, como veo que soy el único ya me apaño yo. En un principio voy a reservar el Oasis Madrid Albufera, a no ser que tu me digas algo parecido y más cerca del Jarama. Pantah ya que no kieres dormir conmigo jaja (entiendo que va la mujer y quieres ocultarlo... ) aqui te dejo una buena lista de hoteles baratitos (algunos) y preciosos por la zona de la sierra. PENSAD QUE LA RUTA ESTA POR LA ZONA DE TORRELAGUNA, PUEBLA DE LA SIERRA... asique mirad los pueblos de los hoteles y buscadlos con el google maps por ejemplo. http://www.atlasrural.com/index.php?cur_page=0&state[]=Madrid&action=searchresults&sortby=listingsdb_title&sorttype=DESC Os lo pongo aun mas facil, algunos pueblos cercanos: La cabrera, Rascafria, El Molar, El Vellon, Torrelaguna, Venturada, San Agustin de Guadalix, El Berrueco, etc... En principio habiamos pensado salir o bien por buitrago o por Madrid, depende de lo que nos digais. Royo tranquilo o con mas ambiente.... Bueno Black, el agujero de atrás solo lo tengo desvirgado de dentro hacia afuera asi que no me tientes que nunca se sabe, lo tendré en cuenta cuando quiera abrir la puerta del armario. Yo creo que lo tengo claro y al final me voy a quedar en el Oasis Madrid Albufera, estuve una vez y me gustó y si encima cuando terminamos en la Sierra nos vamos a Madrid pues ya estoy en casa. Jajaj eso es lo que siempre digo yo, que eso esta hecho de salida, no de entrada XDD Vale, si estuviste ahi y te gusto haces bien, mas vale lo malo conocido...pero bueno como Manvilan tambien anda buscando seguro que le sirve. Ademas aqui en Madrid todo esta cerca XD. Me van a echar del curro entro mas en el foro que en los programas de resolucion de incidencias jajaj S2!! jajajaja, está de lujo ese gif lavacoches, es que me parto de risa, pobrecito siempre lava y lava y lava..... :drooling: :drool: JAJAJAJAA, Pero que cara de mala o**** pone cuando pasa la paloma............. Editado 29 de Abril del 2008 por Estorninogrillo
M_GORDON Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Bueno pues siento escribir esto, pero lo más seguro que la forera -MaideR- y yo nos tengamos que despedir de la Kdd.
Publicaciones recomendadas