Jump to content

MP3 en Q7


juandi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos:

 

He leido en el foro(y fuera de él)sobre el AMI y el gateway500,parecen bastante interesantes sobre todo por poder conectar mi iphone y manejarlo con el mmi.(muy guapo el video del uso del iphone por bluetooth)

Mi pregunta es la siguiente: ¿que forma de poner MP3 en mi Q7 es la mejor solucion y más economica?

 

A) Gateway500 stagemotion.com 540€ montado y con iva.En el conce me pedian 600€(bueno bueno) INTERESANTE

 

B ) AMI stagemotion.com 690€ montado y con iva.En el conce me pedian 1.100€(ladrones) UN POCO CARO

 

C) Transmisor fm. Mil aparatos, el alpine ex-10 parece decente, los que venden en m****markt son pesimos, aparte de la dificultad de encontrar en ruta una frecuencia totalmente libre. DESCARTADO

 

D) Disco duro con muchos gb,musica,fotos,etc... la idea pasón, pero supongo que para enchufarlo hay que instalar el gateway500 (corregirme si no es así) MU CARO

 

E) Desinstalar mi cd frontal con 6 cds y colocar un dvd-cd-mp3 guapo Alpine Clarion o similar( con conexion iphone) , pero ¿puedo seguir usando mi mmi mis mandos en el volante y mi control por voz? ¿pierdo mi garantia por desinstalar el cd original y poner un Alpine,Clarion,etc ?uummmm no se, supongo que depende del aparato por el que me decida, pero la verdad desmontar mi cd frontal no me hace mucho la idea. el Alpine IVA-D310RB sobre 750 €montado y con iva. MOnitor DVD - MP3 conexion IPOD(no se si Iphone) CARO PERO VEO PELIS Y TENGO MP3

 

F) Igual que la opcion anterior pero sin desmontar mi unidad CD AQUI ME PIERDO TOTALMENTE

 

G) Milagros a lourdes: No hay un put* cable para conectar el iphone por donde se conectan los auriculares(o por el dock de datos) a la salida de mi unidad CD original por AUX.

 

H) Porque co*o no se pueden leer mp3 en el cd original AUDI de 6 cds. TIENE HUEVOS

 

muchas gracias a todos, espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno bueno, esta mañana he ido a la lucha a por + info:

 

A) se puede pelear el precio pero de 500 instalado no creo que baje.

B) en el mismo conce, el jefe de taller y jefe de recepcion me han dicho que, "personalmente", les gusta más el gateway500 .Si lo dicen por algo será, y encima es mas barato.

C) ni de coña

D) mu caro

E) mu caro

F) mu caro

G) No hay milagro, la fibra optica hace que haya que colocar el interface.

H) me respondo yo mismo: porque hay que sacar pasta "andesea" y mola más que pagues más.¿no?

 

En fin creo que optaré por el gateway 500.

Si senrollan en el conce y me lo instalan en 500€(como indica su nombre)bien. Y si no, me iré a una tienda mu profesional de caraudio que lleva toda la vida en mi ciudad y el tio es un máquina.

 

Saludos. por cierto acepto sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo delante el manual del Q7 y te escribo.

"MMI, concepto de manejo integral ......... con sistema de sonido DSP y lector de CD con cargador para 6 CD(puede reproducir MP3 y WMA)..."

Primera noticia que tengo que no lee mp3.

Saludos

 

No, si en tu manual puede ponerlo, pero en el mio que es de junio del 2006 no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probado y si funcionan los MP3, me habias acojonado, solo coji el MMI en color por eso, y si no lo trae mato a alguien.

Es mas con los CD no identifica la cancion, con el MP3 te sale todo, cancion grupo, nombre del disco .....

Saludos y tal vez en los primeros no venia, cambiale el cargador Audi pòr uno de los que montan ahora.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si el video no es muy necesario, que en mi opción no lo es. AMI sin duda. :unsure:

 

Yo lo he instalado a posteriori en mi Allroad y al ser un producto Audi Original se nota. Integración total al sistema y sobretodo el sonido es bastante mejor que el que proviene del cargador de CD, curioso, pero cierto. Tengo dudas del Gateway.

 

Con el conector USB, puedes conectar un pendrive USB de 4 o 8 GB con bastante música. La organización es por carpetas y tienes acceso a la información guardada en el fichero.

 

Por cierto instalado por Stagemotion, en el concesionario era el doble de caro. Mas horas de taller facturadas y cambian la guantera que en un Allroad, simplemente cortando con una dremel la parte trasera de la guantera basta. Precio unos 600€. En un Q7 creo que no va situado en la guantera y quizas se tenga que cambiar alguna que otra pieza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes la opcion G

 

Un cable para conectar sonido.

 

Hay varios rulando por ebay. Te dejo la dirección de uno.

 

Por cierto en Junio 2006 habia cargador de 6 CD's pero no leian MP3, en Septiembre u Octubre ya si.

 

Un saludo

 

http://cgi.ebay.es/AUX-in-ipod-Adapter-Aud...2QQcmdZViewItem

Editado por joselaco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fuerte, asi va españa!!!!

 

Pues no que llego el lunes al conce, super feliz a colocar mi gateway500, les dejo el coche a las 9 de la mañana, me busco la vida para pasar el dia sin coche, y a las 6 de la tarde se me ocurre llamar para ver si estaba, y me dicen que ¡¡¡¡¡¡ESTABAN A PUNTO DE PONERLE EL CARGADORrrrrrrr !!!!!

¿el cargador?, el CARGAOSTIAS me dan ganas de ponerles.

 

Buf es que me han tocao los huevos pero bien.

Encima ahora me dicen que no hay en stock y que me espere.

Si no fuese porque por lo menos se han dignado a asegurarme que me van a actualizar el MMI... bueno bueno tiene tela.

 

Un saludo, cuando consiga tener el gateway en marcha os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.