Jump to content

Restyling o para cuando luces LED y sin SILBIDO?


PeDRiTTo_

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Buenos días,

Yo no creo que vayan a esperar a hacer un restyling en el TT para incorporar los faros LEDs (q ya equipa el TTS y se está convirtiendo como lo hizo en su día la parrilla, en algo característico en toda la gama Audi, veáse el A3 por ejemplo que hasta hace poco no los incluía y de repente ha salido el cabrio y ya tienes LEDs en toda la gama).

 

De hecho, no me extrañaría que los TT que se pidan con xenon ahora y se entreguen después de Septiembre, vengan sin previo aviso con los faros de LEDs, estoy convencido de que a muy tardar la gama 2009 vendrá con ellos :ranting2:

 

Además, los comerciales quizás dispongan ya de infor acerca de estos retoques de gama 2009... :drool:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer estuve en recambios en el conce y pregunte por los faros leds, me dijo el tio de recambios q dentro de unos dias les iba a entrar en stock un par, cada faro si no recuerdo mal va a costar 611€. En su dia dudaba si se le podia poner estos faros a nuestro TTs del 2007, pero me confirmaron q no hay problema si se pueden poner..

 

me explicaron la razon de por q se puede instalar estos faros leds, resulta q nuestros faros de xenon ttiene una resistencia "creo q se le llama asi" o un dispositivo q es el mismo q el q llevan los faros de xenon con leds, si este dispositivo o resistencia fuera distinto la centralita no lo reconoceria y por tanto no lo reconoceria...perdon por el tocho pero por lo menos ya podremos poner leds... :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.