Jump to content

replicas new RS4 de calidad?


cutofu

Publicaciones recomendadas

Pues eso me gustaría que opineis sobre la calidad de las llantas. Quiero comprarme las new RS4 pero en el conce me piden 400 euros por llanta..... y he visto unas réplicas en Norauto por 200 euros.

Alguna manera de hacerse con unas de buena calidad a buen precio?

 

Muchas gracias.

 

 

creo que estan bastante bien y de calidad buenas,tengo 1 colega que las tiene.

saludos y ya me contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Reymond yo tambien soy de madrid ,cuando puedas me dices donde las compraste y que te valieron (solo las llantas).

 

He estado mirando replicas pero solo he visto de forma fisica en norauto y grandes superficies de este estilo ,pero no

 

consigo encontrar otros establecimiento (publicados en internet) ya que segun me dicen solo funcionan como

 

distribuidores y que no tienen exposicion y a mi eso me hace desconfiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reymond yo tambien soy de madrid ,cuando puedas me dices donde las compraste y que te valieron (solo las llantas).

 

He estado mirando replicas pero solo he visto de forma fisica en norauto y grandes superficies de este estilo ,pero no

 

consigo encontrar otros establecimiento (publicados en internet) ya que segun me dicen solo funcionan como

 

distribuidores y que no tienen exposicion y a mi eso me hace desconfiar.

 

 

Te valen los sitios:

 

www.carelite.es

 

www.acusticar.com

 

 

Ahí salen las 4 por unos 500€, pero si me dices que las originales valen solo 400€ cada una... que quieres que te diga, pero yo me apretaba el cinturón y me quedaba con las buenas... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola, os dejo una foto de las mias madein itali las puse hace menos de un mes y estoy encantado..

en cuanto al precio genial y el servicio mejor si te interesa te paso el telefono del distribidor es la caña le hice la transferencia un jueves por la mañana y estaban en mi casa el viernes por la mañana..

con gomas incluidas.

 

ahh estas son las NEW RS4

 

 

a4llantasqz9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Pues eso me gustaría que opineis sobre la calidad de las llantas. Quiero comprarme las new RS4 pero en el conce me piden 400 euros por llanta..... y he visto unas réplicas en Norauto por 200 euros.

Alguna manera de hacerse con unas de buena calidad a buen precio?

 

Muchas gracias.

 

Por 576€ tienes las 4 réplicas del RS4 en 18" de fabricación italiana enviadas a tu taller aquí (último modelo): http://www.arc-racing.net/TiendaLlantasDet...amp;modelo=Audi

 

 

 

Me parece que las de 9 palos del s-line originales son de la marca Ronal (que alguien me corrija si no es así).

Te digo esto porque puede que te salgan bastante más baratas comprándolas directamente a la casa que las fabrica que en el concesionario.

Supongo que las del new RS4 tendrán también una marca.

 

Te dejo la dirección y el teléfono de la casa Ronal para que llames a ver que te dicen. Si no te las venden directamente es probable que te pongan en contacto con un distribuidor.

 

Todo esto es suponiendo que también sean de la marca Ronal.

 

Espero que no tengas informados de lo que te digan.

 

Ronal Ibérica S.A.U.

Polígono Industrial "La Paz" s/n

44195 Teruel (Teruel) - Spain

 

Tlfno: 34 978 61 71 30

Fax: 34 978 22 11 33

 

Por desgracia para muchos, Ronal no vende llantas originales ni a particulares ni a distribuidores, tienen firmado un contrato de exclusividad con AUDI que no les interesa romper, gran parte de los 15 millones de llantas que venden al año lo hacen a las compañías de vehículos. Te lo dice un distribuidor autorizado de llantas Ronal. Para la venta al publico tienen lo que se llama "aftermarket".

 

El catálogo de Aftermarket lo pueses encontrar en el siguiente enlace: http://www.arc-racing.net/TiendaLlantasDet...mp;volver=Todas

 

Para llantas nuevas originales, hay que ir al concesionario.

 

Ahora algunos empezarán a echar cuentas y... si las llantas son las mismas, la maquinaria la misma ¿porque AUDI me cobra 200€ más por cada llanta?... Cosas de la vida :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.