Jump to content

VENTANAS TRASERAS


Publicaciones recomendadas

Se que es una pregunta tonta, pero es que al ir al cencesionario pensaba que las ventanas traseras no se abrían y no me fijé, pero al llegar a casa con el catálogo, me he dado cuenta de que en el apartado de elevalunas eléctrico, menciona algo de apertura de ventanas traseras. ¿Podrías decirme que es y como funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se para que queréis que se abran excepto por estética...

 

Yo no suelo llevar a nadie detrás, pero si llevo a alguien y hace calorcito siempre el aire encendido.

 

Y las ventanilla delanteras las uso para los peajes en los que no vale el teletac o para los garajes que se abren con llave porque no tengo mando a distancia.

Si acaso para saludar a alguien o para atender a un agente de la autoridad, aunque esto último las menores veces posibles, jejeje

 

Ahora, para gustos colores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero exactamente a que en el catalogo del A5 que te dan en el concesionario, en la página 67 en el equipamiento de serie, apartado "Elevalunas delanteros eléctricos" pone textualmente: Con limitación de fuerza excedente, funciones de apertura y cierre de un solo toque con conexión de confort e "inmovilizador de las ventanas traseras".

¿Que es eso del inmovilizador de las ventanas traseras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero exactamente a que en el catalogo del A5 que te dan en el concesionario, en la página 67 en el equipamiento de serie, apartado "Elevalunas delanteros eléctricos" pone textualmente: Con limitación de fuerza excedente, funciones de apertura y cierre de un solo toque con conexión de confort e "inmovilizador de las ventanas traseras".

¿Que es eso del inmovilizador de las ventanas traseras?

 

Yo lo llamo Copy & Paste (probablemente del catalogo de algun otro modelo)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero exactamente a que en el catalogo del A5 que te dan en el concesionario, en la página 67 en el equipamiento de serie, apartado "Elevalunas delanteros eléctricos" pone textualmente: Con limitación de fuerza excedente, funciones de apertura y cierre de un solo toque con conexión de confort e "inmovilizador de las ventanas traseras".

¿Que es eso del inmovilizador de las ventanas traseras?

 

Yo lo llamo Copy & Paste (probablemente del catalogo de algun otro modelo)

 

Saludos

Gracias. Pero se podían fijar un poco más al elaborar los catálogos, ya que estamos hablando de coches de mucha pasta.

Al menos yo cuando hago mi trabajo lo repaso, ya que si lo hago mal me voy a la p... calle.

Los de audi meten la pata en cohce de mínimo 33.000 € y se quedan igual.

Esto debería ser denunciable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no hubieran quedado mejor si se bajaran, como el de Mercedes??

 

En efecto, en el mercedes clk las ventanillas traseras se bajan totalmente, igual que las delanteras. Pero eso es por que carece de montante central (El pilar que separa las ventanillas traseras de las delanteras). En la anterior version del CLk (w208) no se podian bajar, porque sí llevaba montante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.