Jump to content

Tema de consejos y ayuda para los foreros y reparación A3 Andresmaster


Publicaciones recomendadas

Jajajajaja.

 

Bueno, ya por fin a punto de entregar a falta de lavar poco se ve ya estando brillante por el flash de la cámara de fotos, pero bueno, ya lo comprobará él mismo.

 

dscn3099yp5.jpg

dscn3101ya7.jpg

 

Saludos y hasta otra, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Me presento como jossegor, he estado leyendo bastantes cosas de éste foro y me parecen realmente interesantes

Me encanta el mundo de los coches y si son alemanes mejor.

Aunque nunca he tenido un audi (espero tenerlo algun día) siempre he tenido volkswagen.

En éstos últimos años he pasado de tener coche volkswagen a furgoneta vollkswagen , (T3 camping, T4 transporter, y ésta última T5 california).

En ésta última es cuantos mas envidiosos han salido...

siempre he aparcado mis coches en la calle y no les ha pasado absolutamente nada... ningún "rayajo".

Decidimos encerrar la T5 en un garaje compartido y empezaron los problemas... llevaré unas 8 rayas de lado a lado de la carrocería mas la parte trasera

rayas de las de mala leche!! como se comentaba por aqui arriba.

Cuando el visto el post he soñado un poco con una solución rápida antes de pintarla ya que la furgoneta la vamos a vender. hay muchos interesados pero supongo que si la ven tal cual se pueden llevar un chasco.

Bully! He visto como ha quedado el a3! una pasada vamos! una autentica pasada... te felicito.

veo que eres de Alicante, fijate como estoy.. (que tiro chispas)! que sería capaz de ir a alicante para que le echaras una mano y me lo arreglaras

pensé en lijar como has hecho tu pero me da miedo!... ese tipo de ceras.. ¿se pueden encontrar en cualquier parte para comprar? o son especiales?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Perdona Jossegor por la tardanza.

 

Hombre, con un taquito y lija fina tú mismo podrioas rebajar algo los rayajos en cuestión, siempre pasando la lija de forma plana. Si dispones de maquinaria necesaria para pulir y abrillantar aún sin saber alguna mejora obtendrás.

 

Por cierto, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.