Jump to content

Sin plomo 95 ó 98?


Publicaciones recomendadas


Aquí en México no sé si ustedes lo sepan, pero sólo podemos hacer uso de 2 gasolinas de PEMEX una Magna de 87 octanos y otra Premium de 92, yo le pongo a mi A6 2.7T de la Premium que en teoría es la mejor pero sólo es de 92 octanos, veo que la mala de ustedes es de 95 octanos!!!!

 

Imagino que por los 2,400 mts sobre el nivel del mar que es dónde estamos (Ciudad de México) y la mala gasolina (92 octanos) debo tener una merma en la potencia de mi auto.

 

He escuchado que los acondicionadores que venden en las gasolineras para subir el octanaje del auto no sirven, ya que te venden una botella que dicen te sube de 92 a 98 octanos, pero he leído en foros que se necesitarían varios de esos botes en un tanque para subir 1 octano en el tanque, para ser más exacto 5 botellas.

 

Sirven esos productos o no, y en España los usan?

 

Ustedes que creen?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que hay son aditivos que supuestamente limpian los inyectores y entonces mejora el que el octanaje de la gasolina dé todo lo que tiene que dar....pero es una suposición, la propia gasolina y más la de 98 ya lleva ese aditivo...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me has jodido los argumentos, que lo sepas, gonchito!!!! :innocent:

 

Me explico: Estoy intentando convencer a mi costillita, para que nos cambiemos a gasolina, ahora que la s/plomo 95 está 3 centimos más barata que el gas-oil normal (por akí). Y ahora como le explico que hay que echarle s/plomo 98 y está entre 10-12 centimos más cara que el gas-oil normal?

 

Me he quedado sin argumentos. Este era el último que me quedaba. Ya los he usado todos :innocent:

Un saludo a todos-as.

 

 

jod**...!!!! ya lo siento...!!!! ja,ja,ja,...!!!!! te doy otro argumento??? le dices que le vas ha hechar 95 y le hechas 98... :lol2::lol2:

El argumento es claro, un diesel de similares potencias te va a costar 4 0 5mil euros más, y que con esa diferencia te pagas la de 98 para 10 años...!!!!! :lol2::lol2:

 

Le puedes hechar cuando andes en ciudad de 95 y cuando salgas de viaje de 98,cada uno de 98, dos de 95....tampoco irás mal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.