Jump to content

Bi-Xenon a posteriori en Audi A3 8p


chol

Publicaciones recomendadas

Hola chavales, soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo me registre y participo muy pokito todavia y hoy me he decidido a poner mi primer post porque estoy muy intrigado con lo del xenon y con el buscador no encuentro nada que conteste a mi respouesta (no se sere inutil).

Bueno la cosa es que me he comprado un Audi a3 s-line edition que esta ya en el conce para recogerlo y estoy un poco desilusionado porque no lleva mas extras aparte del s-line edition y la llanta 18" asique para calmar mi desilusion he decidido pillar unos faros de xenon, aqui debajo os pongo unas fotos de unos que me venden bien de precio y claro la cosa es que nose si necesito algo mas para montarlos aparte de simplemente los faros, necesito algun cable tipo esto;

 

http://cgi.ebay.de/Scheinwerfer-Xenon-Adap...1QQcmdZViewItem

 

bueno y saber si necesito algo mas para instalarlos, me los instalaran en la audi? a parte de lo que necesite para que funcionen tendre que poner los lavafaros? se podrian poner? cuanto me costaria?

 

A parte de todo esto se me plantea el dilema de si se le podra poner los faros y demas del nuevo a3 porque si es asi me espero y le pongo esos.

 

 

Saludos y Gracias a todos

post-21379-1208853655.jpg

post-21379-1208854317.jpg

post-21379-1208854477.jpg

post-21379-1208854757.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, pues de lo que comentas tienes razon, aparte de los faros necesitarias un adaptador de conexion para ellos, despues de instalarlos configurarlos con el vag para que reconozaca que tiene xenon, e imprescindible ponerle lavafaros, si no la itv no te pasa y seguramente te multen,

Aqui tienes un post interesantehttp://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=27089&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo legalistas a tope, además de que las ópticas estén homologadas, etc. etc., tienes que llevar:

 

-lavafaros

-regulador dinámico de alcance de las luces

 

Lo primero no es problema, es fácil de hacer (para un manitas). Lo segundo... a no ser que venga de serie, que no creo, va a ser más complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería editar, pero ya no puedo (supongo que por tiempo) así que lo pongo aquí:

 

He estado mirando el configurador y no me queda claro si lo trae o no, porque en la opción de Xenon dice:

 

"Faros de xenón Plus

mayor potencia luminosa para las luces de cruce y de carretera, incluye lavafaros, regulación automática del alcance luminoso y luz de marcha diurna"

 

Así que según esto, si no hay xenon de fábrica, no habría regulador automático. Sin embargo, voy un poco más abajo y en el equipamiento de serie me encuentro:

 

"Regulación automática del alcance de las luces"

 

Con lo que según esto, va de serie y por tanto sí podrías instalarlos (poniendo lavafaros).

 

No sé si te he aclarado algo o si te he liado más, si es así, lo siento :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mas o menos me voy aclarando con vuestras respuesta, creo que los lavafaros y el regulador dinamico no lo voy a poner porque no creo que llegue a pasarle yo la revision al coche y no creo que los picoletos me digan nada por eso, ahora bien los faros no podre instalñarlos asi que me hace mucha falta saber que es lo que tengo que comprar para instalarlos, he encontrado una foto y unos datos de un cable pero no tengo ni put* idea de si es o no, aqui os pongo la foto y la descripción;

 

 

 

Scheinwerfer Xenon Adapter Plug Play Audi A3 8P Sport

 

 

Kabelbaum / Kabelsatz / Kabel Xenon Adapter mit Kurvenlicht / Bi-Xenon A3 8P & 8P Sport

 

Bei uns nur 49,00 EUR

inkl. MwSt.

 

Unsere EDV Nummer: 33791

Our article number: 33791

 

 

* spezifische Xenon - Adapter zur Umrüstung von Halogen- auf Xenon-Scheinwerfer mit/ohne Kurvenlicht

 

Lieferumfang

 

* Xeneon - Adapter (10-polig auf 14-polig)

* Einbauanleitung

 

 

 

Hinweis

 

* die zusätzlich integrierten Leitungen der Xenon - Adapter sind mit dem Bordnetzsteuergerät zu verbinden, um den Impuls für die Bi - Xenon Umschaltung und Tagfahrlicht zu realisieren

* das Kurvenlicht ist nur in Verbindung mit dem aLWR Steuergerät aktiv

* bitte beachten Sie, dass das Betreiben von Xenon-Scheinwerfern ohne aLwR laut StVZO nicht zulässig ist

* in Verbindung mit Xenon - Scheinwerfern benötigen Sie weiterhin eine Scheinwerferreinigungsanlage, dieser Kabelsatz ist ebenfalls bei uns erhältlich

* Auszug aus der StVZO:StVZO, §50 Abs. 10

o (10) Kraftfahrzeuge mit Scheinwerfern für Fern- und Abblendlicht, die mit Gasentladungslampen ausgestattet sind, müssen mit 1. einer automatischen Leuchtweiteregelung im Sinne des Absatzes 8, 2. einer Scheinwerferreinigungsanlage und 3. einem System, das das ständige Eingeschaltetsein des Abblendlichtes auch bei Fernlicht sicherstellt, ausgerüstet sein

 

 

 

 

Zum vergrössern bitte auf das Bild klicken!

 

 

 

bueno espero que alguien me pueda decir si es o nop.

 

Saludos

post-21379-1208881754.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los del nuevo restyling? mmmm no se yo ya tengo en casita mis bixenon y en cuanto me lleguen los cables lo smonto,jejejej :drooling:

 

yo esque me estoy reconsiderando esperarme un poco a ver si se pueden poner los nuevos bi-xenon con los leds diurnos, nose me esperare un poco haber que se aberigua sobre el tema y sino pondre los bi-xenon originales.

 

saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Para aquellos que teneis xenon (como extra) de fabrica, tengo unas preguntas que haceros:

 

1- Aparece reflejado en algun documento (permiso circulacion, tarjeta Itv) que disponeis de xenon??.

2- Si no es así, quien me garantiza a mi que vosotros llevais "regulador de alcance" (lavafaros es algo mas visible)??.

3- Entonces en la Itv, sabrian determinar si se instalado posteriormente???.

 

PD: Sin acritud, espero vuestras respuestas... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aquellos que teneis xenon (como extra) de fabrica, tengo unas preguntas que haceros:

 

1- Aparece reflejado en algun documento (permiso circulacion, tarjeta Itv) que disponeis de xenon??.

2- Si no es así, quien me garantiza a mi que vosotros llevais "regulador de alcance" (lavafaros es algo mas visible)??.

3- Entonces en la Itv, sabrian determinar si se instalado posteriormente???.

 

PD: Sin acritud, espero vuestras respuestas... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.