Jump to content

Bi-Xenon a posteriori en Audi A3 8p


chol

Publicaciones recomendadas

creo que varia,hace un mes mas o menos un compañero cambio a su S3 el morro completo por el del restylig y tenia problemas con las luces. aparte los restiling no tienen bombilla de posicion(primer problema :laugh: )y la regulacion de altura seguro que varia ya que uno monta faros marca"AL"(pre-restyling) y el otro marca "hella"

 

Gracias german por tu ayuda.

 

Sabrías decirme como se llama el forero? Le quería preguntar alguna cosa..

 

Saludos.

haqui lo tienes, tiene algun post mas abierto con fotos de el coche acabado ;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=visagras

 

Gracias german por desgracia está baneado y no puedo enviarle MP.

 

Veo que pone que cambió todo, a mi me gustaría saber si es posible modificar sólo chapa en aletas y capó, y añadiendo frontal...No cambiandolo todo...

 

Alguien lo ha mirado si es posible así?

para empezar el frente es distinto y los faros en el frente pre-restyling no encajan ,por lo que e estado mirando en un 8p de los nuevos puesto al lado de mio es que hay que cambiar como minimo:

capo

aleta del.der.

aleta del.izq.

frente

recepcion de faro del.der

recepcion de faro del.izq

faro del.der

faro del.izq

bisagra de capo del.der

bisagra de capo del.izq

guia paragolpes del.der

guia paragolpes del izq

paragolpes del

traviesa

canalizadores

soporte inferior de paragolpes(lleva una especie de plastico que une el paragolpes con el frente,si no se queda suelto de abajo)

rejilla central

rejilla niebla der

rejilla niebla izq

antinieblas y conectores para h11(exc. s-line y s3 que creo que son exactamente los mismos)

cubrepases der y izq

y alguna cosita mas como unos corchos que lleva en la parte superior de las aletas que hacen cierre con el capo para que no pase el aire caliente del hueco motor a la rejilla del torpedo(de aqui toma el aire del habitaculo y si entra caliente...)luego tornillos lleva unos cuantos mas de los de torx de 25,por lo menos 10 o 15.

la instalacion de los faros tambien varia,aunque son de 10 pin en el caso de halogenos en el prerestiling usa solo nueve cables y el restiling usa los 10(aparte no hay bombilla de posicion en el faro nuevo)

 

es un berengenal de 3 pares de c*** yo no lo aria al no ser que me diera alguna o**** y jodiera el morro pro que si no de barato no tiene nada de nada :laugh:

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pos bueno aver quien es el Manitas q acaba de ponerlo al completo para q vaya: Bi-xenon, regulador automatico ,lavafaros... y creo q nose me olvida nada.Bueno si, q pase ITV . Y se ponga la BRICO del 2009 por q debe ser increible ,sobre todo para aquellos foreros q esten interesados en ponerlo ( me meto en el saco) ggg .

 

 

Menos mal q siempre ay algun manitas.Porque ya q los del conce t "mandan a paseo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que varia,hace un mes mas o menos un compañero cambio a su S3 el morro completo por el del restylig y tenia problemas con las luces. aparte los restiling no tienen bombilla de posicion(primer problema :thumbsup: )y la regulacion de altura seguro que varia ya que uno monta faros marca"AL"(pre-restyling) y el otro marca "hella"

 

Gracias german por tu ayuda.

 

Sabrías decirme como se llama el forero? Le quería preguntar alguna cosa..

 

Saludos.

haqui lo tienes, tiene algun post mas abierto con fotos de el coche acabado :ranting2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=visagras

 

Gracias german por desgracia está baneado y no puedo enviarle MP.

 

Veo que pone que cambió todo, a mi me gustaría saber si es posible modificar sólo chapa en aletas y capó, y añadiendo frontal...No cambiandolo todo...

 

Alguien lo ha mirado si es posible así?

para empezar el frente es distinto y los faros en el frente pre-restyling no encajan ,por lo que e estado mirando en un 8p de los nuevos puesto al lado de mio es que hay que cambiar como minimo:

capo

aleta del.der.

aleta del.izq.

frente

recepcion de faro del.der

recepcion de faro del.izq

faro del.der

faro del.izq

bisagra de capo del.der

bisagra de capo del.izq

guia paragolpes del.der

guia paragolpes del izq

paragolpes del

traviesa

canalizadores

soporte inferior de paragolpes(lleva una especie de plastico que une el paragolpes con el frente,si no se queda suelto de abajo)

rejilla central

rejilla niebla der

rejilla niebla izq

antinieblas y conectores para h11(exc. s-line y s3 que creo que son exactamente los mismos)

cubrepases der y izq

y alguna cosita mas como unos corchos que lleva en la parte superior de las aletas que hacen cierre con el capo para que no pase el aire caliente del hueco motor a la rejilla del torpedo(de aqui toma el aire del habitaculo y si entra caliente...)luego tornillos lleva unos cuantos mas de los de torx de 25,por lo menos 10 o 15.

la instalacion de los faros tambien varia,aunque son de 10 pin en el caso de halogenos en el prerestiling usa solo nueve cables y el restiling usa los 10(aparte no hay bombilla de posicion en el faro nuevo)

 

es un berengenal de 3 pares de c*** yo no lo aria al no ser que me diera alguna o**** y jodiera el morro pro que si no de barato no tiene nada de nada <_<

 

 

Bueno, eso es para el cambio entero al restyling, pero adaptar los faros con alguna ñapa en las aletas y frontal, el capó y demás no es necesario.

 

A mi lo que me interesa es el tema de conexión de faros, conectores, si se podrá manejar desde la pre-restyling rueda de la DRL los leds..El resto con un buen chapista, no creo que todo sea necesario...

 

Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que varia,hace un mes mas o menos un compañero cambio a su S3 el morro completo por el del restylig y tenia problemas con las luces. aparte los restiling no tienen bombilla de posicion(primer problema :lol2: )y la regulacion de altura seguro que varia ya que uno monta faros marca"AL"(pre-restyling) y el otro marca "hella"

 

Gracias german por tu ayuda.

 

Sabrías decirme como se llama el forero? Le quería preguntar alguna cosa..

 

Saludos.

haqui lo tienes, tiene algun post mas abierto con fotos de el coche acabado :innocent:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=visagras

 

Gracias german por desgracia está baneado y no puedo enviarle MP.

 

Veo que pone que cambió todo, a mi me gustaría saber si es posible modificar sólo chapa en aletas y capó, y añadiendo frontal...No cambiandolo todo...

 

Alguien lo ha mirado si es posible así?

para empezar el frente es distinto y los faros en el frente pre-restyling no encajan ,por lo que e estado mirando en un 8p de los nuevos puesto al lado de mio es que hay que cambiar como minimo:

capo

aleta del.der.

aleta del.izq.

frente

recepcion de faro del.der

recepcion de faro del.izq

faro del.der

faro del.izq

bisagra de capo del.der

bisagra de capo del.izq

guia paragolpes del.der

guia paragolpes del izq

paragolpes del

traviesa

canalizadores

soporte inferior de paragolpes(lleva una especie de plastico que une el paragolpes con el frente,si no se queda suelto de abajo)

rejilla central

rejilla niebla der

rejilla niebla izq

antinieblas y conectores para h11(exc. s-line y s3 que creo que son exactamente los mismos)

cubrepases der y izq

y alguna cosita mas como unos corchos que lleva en la parte superior de las aletas que hacen cierre con el capo para que no pase el aire caliente del hueco motor a la rejilla del torpedo(de aqui toma el aire del habitaculo y si entra caliente...)luego tornillos lleva unos cuantos mas de los de torx de 25,por lo menos 10 o 15.

la instalacion de los faros tambien varia,aunque son de 10 pin en el caso de halogenos en el prerestiling usa solo nueve cables y el restiling usa los 10(aparte no hay bombilla de posicion en el faro nuevo)

 

es un berengenal de 3 pares de c*** yo no lo aria al no ser que me diera alguna o**** y jodiera el morro pro que si no de barato no tiene nada de nada :lol2:

 

 

Bueno, eso es para el cambio entero al restyling, pero adaptar los faros con alguna ñapa en las aletas y frontal, el capó y demás no es necesario.

 

A mi lo que me interesa es el tema de conexión de faros, conectores, si se podrá manejar desde la pre-restyling rueda de la DRL los leds..El resto con un buen chapista, no creo que todo sea necesario...

 

Gracias. ;)

si lo consigues haz un MEGA-BRICO!!, nos quitaras calentones de cabeza a mas de unos jeje(ya podian haber sacado los led en los faros con el morro pre-restiling :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que varia,hace un mes mas o menos un compañero cambio a su S3 el morro completo por el del restylig y tenia problemas con las luces. aparte los restiling no tienen bombilla de posicion(primer problema :unsure: )y la regulacion de altura seguro que varia ya que uno monta faros marca"AL"(pre-restyling) y el otro marca "hella"

 

Gracias german por tu ayuda.

 

Sabrías decirme como se llama el forero? Le quería preguntar alguna cosa..

 

Saludos.

haqui lo tienes, tiene algun post mas abierto con fotos de el coche acabado :p

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=visagras

 

Gracias german por desgracia está baneado y no puedo enviarle MP.

 

Veo que pone que cambió todo, a mi me gustaría saber si es posible modificar sólo chapa en aletas y capó, y añadiendo frontal...No cambiandolo todo...

 

Alguien lo ha mirado si es posible así?

para empezar el frente es distinto y los faros en el frente pre-restyling no encajan ,por lo que e estado mirando en un 8p de los nuevos puesto al lado de mio es que hay que cambiar como minimo:

capo

aleta del.der.

aleta del.izq.

frente

recepcion de faro del.der

recepcion de faro del.izq

faro del.der

faro del.izq

bisagra de capo del.der

bisagra de capo del.izq

guia paragolpes del.der

guia paragolpes del izq

paragolpes del

traviesa

canalizadores

soporte inferior de paragolpes(lleva una especie de plastico que une el paragolpes con el frente,si no se queda suelto de abajo)

rejilla central

rejilla niebla der

rejilla niebla izq

antinieblas y conectores para h11(exc. s-line y s3 que creo que son exactamente los mismos)

cubrepases der y izq

y alguna cosita mas como unos corchos que lleva en la parte superior de las aletas que hacen cierre con el capo para que no pase el aire caliente del hueco motor a la rejilla del torpedo(de aqui toma el aire del habitaculo y si entra caliente...)luego tornillos lleva unos cuantos mas de los de torx de 25,por lo menos 10 o 15.

la instalacion de los faros tambien varia,aunque son de 10 pin en el caso de halogenos en el prerestiling usa solo nueve cables y el restiling usa los 10(aparte no hay bombilla de posicion en el faro nuevo)

 

es un berengenal de 3 pares de c*** yo no lo aria al no ser que me diera alguna o**** y jodiera el morro pro que si no de barato no tiene nada de nada :thumbsup:

 

 

Bueno, eso es para el cambio entero al restyling, pero adaptar los faros con alguna ñapa en las aletas y frontal, el capó y demás no es necesario.

 

A mi lo que me interesa es el tema de conexión de faros, conectores, si se podrá manejar desde la pre-restyling rueda de la DRL los leds..El resto con un buen chapista, no creo que todo sea necesario...

 

Gracias. ;)

 

 

Que es eso de manejar con la rueda de la DLR los leds? que es esa rueda? como manejaria los leds??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un berengenal de 3 pares de c*** yo no lo aria al no ser que me diera alguna o**** y jodiera el morro pro que si no de barato no tiene nada de nada :thumbsup:

 

Bueno, eso es para el cambio entero al restyling, pero adaptar los faros con alguna ñapa en las aletas y frontal, el capó y demás no es necesario.

 

A mi lo que me interesa es el tema de conexión de faros, conectores, si se podrá manejar desde la pre-restyling rueda de la DRL los leds..El resto con un buen chapista, no creo que todo sea necesario...

 

Gracias. ;)

 

Si lo hago, ya haré fotos ya..Es que el morro me gusta más el pre pero con los leds..

 

Gracias german. ;)

 

Que es eso de manejar con la rueda de la DLR los leds? que es esa rueda? como manejaria los leds??

 

Pues los que tenemos bixenon con DRL pre-restyling, en donde los que llevan regulación manual de los faros, tenemos una rueda igual, simplemente sube y se enciende, y la bajas y se apagan las bombillas DRL. Pues ese es el funcionamiento que creo que sería el correcto para los leds, no enganchados a la luz de posición como llevan algunos, y yo creo que será posible ya que simplemente es cuestión de cambiar centralitas del xenon y que hay que ya vienen con los faros, y luego creo que el comportarmiento sería igual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un berengenal de 3 pares de c*** yo no lo aria al no ser que me diera alguna o**** y jodiera el morro pro que si no de barato no tiene nada de nada :laugh:

 

Bueno, eso es para el cambio entero al restyling, pero adaptar los faros con alguna ñapa en las aletas y frontal, el capó y demás no es necesario.

 

A mi lo que me interesa es el tema de conexión de faros, conectores, si se podrá manejar desde la pre-restyling rueda de la DRL los leds..El resto con un buen chapista, no creo que todo sea necesario...

 

Gracias. :lmfao:

 

Si lo hago, ya haré fotos ya..Es que el morro me gusta más el pre pero con los leds..

 

Gracias german. :roll1:

 

Que es eso de manejar con la rueda de la DLR los leds? que es esa rueda? como manejaria los leds??

 

Pues los que tenemos bixenon con DRL pre-restyling, en donde los que llevan regulación manual de los faros, tenemos una rueda igual, simplemente sube y se enciende, y la bajas y se apagan las bombillas DRL. Pues ese es el funcionamiento que creo que sería el correcto para los leds, no enganchados a la luz de posición como llevan algunos, y yo creo que será posible ya que simplemente es cuestión de cambiar centralitas del xenon y que hay que ya vienen con los faros, y luego creo que el comportarmiento sería igual.

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias. E estado buscando como configurar el xenon y las luces de dia en el vagcom y no lo encuentro. Mi coche trae de fabrica alogenos y le e comprado el cable de 14 a 10 pines. Busco la configuracion pero no la encuentro ¿una ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola. Yo he montado los cables de Stagemotion con faros originales bixenon y me han activado en audi los xenon y me han dejado los 4 cablecitos debajo del volante.

 

Antes parapadeaba y tenía que quitar cortas y volver a poner o incluso poner las luces anti-niebla. De todas formas se volvían a apagar o parpadeaban. Después de activarlo en audi y sin conectar los cables debajo del volante, parpadeaba aún más. Cambié una bombilla (porque todavía me falta el balastro de un faro) y ahora se ha estabilizado.

 

En stagemotion me han dicho que es que tengo que conectarlo todo para que funcionen correctamente.... Me metí debajo del volante, veo la caja famosa e identifico los conectores que me indican en el folio que me mandaron; dice así:

pin 11 faro izq------conector D 11 polos- negro pin 5 (red de abordo)

pin 12 faro izq------conector A 11 polos- negro pin 3 (abordo)

pin 11 faro drcho---conector D 11 polos- Marrón pin 6 (abordo)

pin 12 faro drcho---conector A 11 polos- Marrón pin 3 (abordo)

 

 

Me asomé ayer debajo y la cosa no está clara. De momento para el mismo conector A ponen el mismo pin 3 pero con distinto color.?? además hay un cable blanco conectado ya en ese pin. En el conector D, yo tengo un cable marrón finito en el 5 y el 6 libre. Entiendo que los del D son luz diurna y los de A largas....Llevo toda la mañana intentando llamarles y nada. ALGUIEN SABE COMO VA ESTO??... AH? debería quitar la batería para quitar los conectores???

 

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo he montado los cables de Stagemotion con faros originales bixenon y me han activado en audi los xenon y me han dejado los 4 cablecitos debajo del volante.

 

Antes parapadeaba y tenía que quitar cortas y volver a poner o incluso poner las luces anti-niebla. De todas formas se volvían a apagar o parpadeaban. Después de activarlo en audi y sin conectar los cables debajo del volante, parpadeaba aún más. Cambié una bombilla (porque todavía me falta el balastro de un faro) y ahora se ha estabilizado.

 

En stagemotion me han dicho que es que tengo que conectarlo todo para que funcionen correctamente.... Me metí debajo del volante, veo la caja famosa e identifico los conectores que me indican en el folio que me mandaron; dice así:

pin 11 faro izq------conector D 11 polos- negro pin 5 (red de abordo)

pin 12 faro izq------conector A 11 polos- negro pin 3 (abordo)

pin 11 faro drcho---conector D 11 polos- Marrón pin 6 (abordo)

pin 12 faro drcho---conector A 11 polos- Marrón pin 3 (abordo)

 

 

Me asomé ayer debajo y la cosa no está clara. De momento para el mismo conector A ponen el mismo pin 3 pero con distinto color.?? además hay un cable blanco conectado ya en ese pin. En el conector D, yo tengo un cable marrón finito en el 5 y el 6 libre. Entiendo que los del D son luz diurna y los de A largas....Llevo toda la mañana intentando llamarles y nada. ALGUIEN SABE COMO VA ESTO??... AH? debería quitar la batería para quitar los conectores???

 

 

Gracias y saludos

 

 

Yo he comprado las cables de adaptacion de 10 a 14 en internet y veniancon un cable por conector solo, eso es lo qu eme dijo el tio que me los vendio, que para el (P solo se conectaban 2 cables uno por faro ademas de los conectores de 14, entonces estos dos hilillos van uno al conector A y el otro al conector D, algun forero comento qu etb de los 4 solo le conectaron 2 y funcionando, la configuracion con el VAG creo que es la 5"bixenon con led separado o algo asi"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa el tema, podeis decir la fecha de vuestro a3 y si los faros de los que hablais son pre o restyling...? estoy pendiente de pasar a xenon o bixenon dependiendo si funcionan como deben estos ultimos, sin fallos en fis y demas... por lo visto dependiendo de la fecha montan unas centralitas u otras y los pines tampoco son los mismos de estas....

 

planteo mi pregunta: alguien con un a3 con fecha 2005-2006 a conseguido pasar de halogenos a bixenon sin ningun fallo? o con centralita de 24bits en vez de la nueva de 30?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a esto, hay una incongruecia que te cagas si te lo han dicho los de Stage Motion, que sinceramente pa mi no merecen mucha credibilidad.

Tu dices:

pin 11 faro izq------conector D 11 polos- negro pin 5 (red de abordo)

pin 12 faro izq------conector A 11 polos- negro pin 3 (abordo)

pin 11 faro drcho---conector D 11 polos- Marrón pin 6 (abordo)

pin 12 faro drcho---conector A 11 polos- Marrón pin 3 (abordo)

 

En primer lugar, que se aclaren con el color de los conectores A y D, o es marron o es negro, pero no puede ser marron y negro a la vez. En mi coche y en todos el A es negro y el D marron, hasta aqui todos deacuerdo.

 

Yo lo tengo conectado de la siguiente manera, el cable que viene del faro derecho va al pin 6 del conector D MARRON y el cable que viene del faro izquierdo al pin 5 del conector A NEGRO. y yasta, no he conectado mas cables. Asi es como me pone en el esquema que me envio el tio que me vendio el cable de alemania.

 

Con lo que no tengo claro es la configuracion con el VAG, no se cual de todas he de poner, segun he leido en otros mensajes creo que es la 05 Bi-Xenos con led separados.

 

 

post-44170-1261704984.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos bueno aver quien es el Manitas q acaba de ponerlo al completo para q vaya: Bi-xenon, regulador automatico ,lavafaros... y creo q nose me olvida nada.Bueno si, q pase ITV . Y se ponga la BRICO del 2009 por q debe ser increible ,sobre todo para aquellos foreros q esten interesados en ponerlo ( me meto en el saco) ggg .

 

 

Menos mal q siempre ay algun manitas.Porque ya q los del conce t "mandan a paseo"

 

 

VAMOS A VER, YO TENGO UN A3 RESTYLING DE MAYO DE 2009 CON CENTRALITA DE 30b, SENSOR DE LUCES Y LLUVIA, HE INSTALADO PROVISIONALMENTE LOS FAROS BIXENON NUEVOS CON LEDS, ES DECIR QUITAR HALOGENOS DE SERIE Y PONERLOS ENCIMA DEL MOTOR CONECTADOS, ME COMPRE EL ADPATADOR DE 10 A 14 PINES, HE TIRADO DOS CABLES, UNO POR CADA FARO(otros tiran dos por faro) ESTOS DOS CABLES LOS HE CONECTADO DE LA SIGUIENTE MANERA, DEL PIN 11 DEL NUEVO ADAPTADOR DEL FARO DERECHO VA AL CONECTOR A DE 11 POLOS(color negro) Y EN CONCRETO AL PIN 5, Y DEL FARO IZQUIERDO DEL PIN 11 DEL ADAPTADOR AL CONECTOR D DE 11 POLOS(color marron) Y EN CONCRETO AL PIN 6, en ambos casos estaban libres.

A LA HORA DE CONFIGURAR CON VAG-COM LO HE HECHO DE LA SIGUIENTE FORMA SEGUN LEI DE UN FORERO.

 

MODULO 9

BYTE 21

BITE 0-2

SE DESPLEGA UN MENU CON 7 OPCIONES

ACTUALMENTE LLEVO LA OPCION 01 QUE ES PARA FAROS HALOGENOS

post-44170-1261833219.jpg

 

Yo he conectado los faros bixenon, ya digo, con los cables tirados y con la configuracion de VAG 05 y 06 y resulta que, SOLO VA EL XENON DE CORTAS CREO, LAS LARGAS NO VAN, ME DA ERROR DE FIS EN LUCES DE CARRETERA Y NO VAN EN NINGUN CASO LOS LEDS DIURNOS,

 

ALGUIEN QUE HAYA REALIZADO ESTA TRANSFORMACION EN UN A3 RESTYLIN DE 2009 CON CENTRALITA DE 30B ME PUEDE AYUDAR EN EN CASO DEL CONEXIONADO DE CABLES Y CONFIGURACION CON VAG-COM.

 

GRACIASSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.