Jump to content

Hoy por la tarde voy a encargar coche...


Publicaciones recomendadas

Pero fijaros que todavía estoy absolutamente indeciso entre estas 2 opciones:

 

- Allroad 2.5 Quattro Tiptronic 180 Cv.

- Nuevo A6 3.2 Quattro Tiptronic

 

jod**rrrr, no sé qué hacer. Es que me gustan los 2 ¡¡¡¡¡, pero no puedo comprar los 2 ¡¡¡¡.

 

Suelo ir a la nieve, y aquí llueve mucho. No hago muchos kilómetros al año, unos 10.000, por lo que en principio un diésel no es absolutamente necesario, aunque en el caso del allroad, el consumo de gasolina sería muy elevado, o al menos eso creo.

 

También se me ocurre una tercera opción que podría ser el nuevo A6 TDI Quattro Tiptronic de 225 CV, que sale por un pico menos que el 3.2, buffff, qué lío ¡¡¡.

 

Lo único que me da miedo del Allroad es que la carrocería se vaya a quedar "vieja" al haber salido el nuevo A6, aunque parece que en el futuro no va a haber un nuevo Allroad, y los tiros van por el Pikes Peak, que ya es otra cosa bien diferente.

 

En fín, tengo un par de horas para ir pensando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que te voy a decir yo, que he estado en tu misma situacion. Al final me he decidido por el nuevo A6 3.0TDI quattro tiptronic, ya que al montarme en el Allroad me daba la sensacion de estar montado en el mismo coche que tengo ahora(un a6), sin embargo el nuevo A6 es "otra historia". Por cierto, has visto y te has montado en el nuevo A6: yo nada mas verlo y sentarme en su interior se me despejaron todas las dudas. Si dices que vas a la nieve, porque no te compras el que yo me he pedido qwue lleva la traccion quattro y ademas te va a salir mas barato que el 3.2 gasolina (ademas no creo que varien mucho las prestaciones entre uno y otro motor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigo sin decidir aún. Mañana lunes me dejan para probar el 3.2 Quatttro Tiptronic. Y además, sin compañía, jejeje. Me lo dejan para mí solito. Ahí decidiré, aunque cada vez estoy más seguro de comprar el nuevo A-6, pero veré si el 3.2 Quattro gasolina o el TDI. Aún no lo tengo claro, porque el TDI es más barato y puedo ponerle más cositas con lo que te ahorras respecto al 3.2 gasolina. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aún dudas entre el Allroad y otro modelo es que no estás muy por el

"todo camino". :huh:

 

El Allroad es más radical, más exclusivo, más agresivo, más personal. Es un coche que no pasa desapercibido para nadie (incluso para el que no sabe lo que es).

 

Personalmente, siempre cogería el Allroad (hoy por hoy). Para el modelo nuevo, siempre tendré tiempo de dar un margen de tiempo para ver que tal son los nuevos motores y resultados.

 

En fin, tratándose de AUDI, cualquier modelo de los que comentas seguro que te dará grandes satisfacciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentanos tus impresiones, yo por desgracia aun no he podido probarlo, espero que sea a lo largo de esta semana. Por cierto, en que color te gusta mas el nuevo A6, oscuro o claro (te lo digo por que yo tenia en mente el negro ebano pero el sabado por la tarde vi en un concesionario unonegro junto a otro gris plata y creo que me gusta mas el gris plata, ya que le resalta mas la calandra delantera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente ayer tarde vi en el concesionario un Phanton en gris y lo cierto es que de lejos parece un Passat (con todos mis respetos).

 

Lo ideal es que puedas verlos uno junto al otro. Creo que descartarás el gris.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentanos tus impresiones, yo por desgracia aun no he podido probarlo, espero que sea a lo largo de esta semana. Por cierto, en que color te gusta mas el nuevo A6, oscuro o claro (te lo digo por que yo tenia en mente el negro ebano pero el sabado por la tarde vi en un concesionario unonegro junto a otro gris plata y creo que me gusta mas el gris plata, ya que le resalta mas la calandra delantera)

Pues ya os comentaré si puedo esta misma tarde. En cuanto a color tengo en principio bastante claro que no será un color oscuro porque el negro lo lavas y cuando terminas de secarlo ya está sucio, y además donde yo vivo llueve mucho. El plata lo he visto en el concesionario y la verdad es que me ha gustado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aún dudas entre el Allroad y otro modelo es que no estás muy por el

"todo camino". B)

 

El Allroad es más radical, más exclusivo, más agresivo, más personal. Es un coche que no pasa desapercibido para nadie (incluso para el que no sabe lo que es).

 

Personalmente, siempre cogería el Allroad (hoy por hoy). Para el modelo nuevo, siempre tendré tiempo de dar un margen de tiempo para ver que tal son los nuevos motores y resultados.

 

En fin, tratándose de AUDI, cualquier modelo de los que comentas seguro que te dará grandes satisfacciones.

 

Saludos.

Qué hay Juanjo. Pues fíjate que al pricipio iba a por el Allroad sin dudarlo, pero después en el concesionario vi el nuevo A-6 y me entraron las dudas. Y son dudas más que razonables creo yo, porque aunque voy a la nieve, no me meto por caminos nunca, con lo cual el nuevo A-6 quattro me iba a dar en principio la misma seguridad que yo busco en cuanto a la tracción quattro hablando. Otra duda que me surge es que el Allroad tiene ya una dilatada vida, y en un par de años es posible que se quede ya como un modelo "viejo", mientras que el nuevo A-6, pues eso, es nuevo. No me cabe la menor duda de que ambos son unos extraordinarios vehículos, y aunque ahora mismo pienso más en el nuevo A-6, todavía no lo he decidido, y si me pueden ofrecer un Allroad con un buen equipamiento que se encuentre disponible para matricular inmediatamente, pues seguramente me lo quedaría, ya que el nuevo A-6 me han dicho sobre 2-3 meses de espera. Saludos y seguiré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta, cuenta. Has probado los dos? anda mejor el Gasoil que el gasolina? Yo esta tarde he encargado el mio (ya está firmado), tambien el 3.0TDI, pero aun no he podido probarlos. Por cierto, como es que solo te tarda dos semanas?m imagino que será porque te quedas con alguno que tengan en el concesionario, o no es así? como es al final y por cuanto te ha salido, que descuento te ha hecho?

 

El mío me tarda 2 o 3 meses, y al final va a ser negro ebano con cuero interior negro y madera oscura(aunque hasta mediados de la semana que viene me ha dicho la comercial que si quiero que puedo cambiar de color(es que estoy indeciso entre el negero y el gris plata)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta, cuenta. Has probado los dos? anda mejor el Gasoil que el gasolina? Yo esta tarde he encargado el mio (ya está firmado), tambien el 3.0TDI, pero aun no he podido probarlos. Por cierto, como es que solo te tarda dos semanas?m imagino que será porque te quedas con alguno que tengan en el concesionario, o no es así? como es al final y por cuanto te ha salido, que descuento te ha hecho?

 

El mío me tarda 2 o 3 meses, y al final va a ser negro ebano con cuero interior negro y madera oscura(aunque hasta mediados de la semana que viene me ha dicho la comercial que si quiero que puedo cambiar de color(es que estoy indeciso entre el negero y el gris plata)

Hola Sildenafilo. Perdona que no te haya contestado antes. Sólo he probado el TDI, y la verdad es que después de hacerlo, no he necesitado probar el gasolina porque me ha encantado el TDI. Es una maravilla, y no es en absoluto ruidoso. En fín, qué te voy a decir, fantástico. Comodísimo, y tiene un aplomo extraordinario. Vamos, que las sensaciones que me ha dado el coche son..., no sé cómo explicarlo, es simplemente cuando te montas en un coche, y después de andar en él piensas....¡¡¡ qué maravilla, cómo anda, qué cómodo, qué seguridad transmite, qué..........¡¡¡¡, todas esas cosas subjetivas y objetivas que te hacen desear un coche. Pues eso me ha pasado a mí después de probarlo.

En cuanto al plazo, como dices me quedo con uno que ya tenían pedido en el concesionario y llega en 2 semanas. Me gustó el equipamiento que traía, y como no quiero tapicería de cuero, me lo he adjudicado y así me evito los 2 meses de espera o más. Me trae teléfono, navegador plus, volante multifunción, espejos plegables eléctricamente, pintura metalizada (gris ostra creo que se llama el color) y alguna otras cosilla menor. En definitiva, me ha parecido un cochazo de la leche ¡¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.