Jump to content

Luz interior ambiente


Publicaciones recomendadas

Aprovechando este tema de luz interior comento:

 

Lo que no me gusta es la luz que da el plafón del interior (ese que se enciende cuando abres el coche). Me parece que da mucha luz, pues además del plafón se encienden también las otras dos luces blancas que hay al lado; y además me parece una luz "fea", es decir blanco-amarillenta.

Lo comento porque hay mucha diferencia con la otra luz (led: azulada) que viene con el paquete iluminación en la zona de los pies, delante y detrás; mucho más agradable.

Lo comento por si alguno conoce la posibilidad de cambiar esta luz interior por otra tipo led.

 

Pienso igual que tu.

Tengo pensado cambiar las luces del plafon por otras de otro tipo como por ejemplo las que vienen con un ligero esfumado azul, no las que son totalmente azules, sino las que ya vienen con el vidrio de la lampara con un tintado azul muy muy suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

-¿paquete iluminacion?....Creo que no he oido hablar de el.... ¿o es alguno de esos que en el configurador viene preseleccionado por defecto, y quizas por eso no le he prestado atencion? o ¿es un extra?, en cuyo caso, algun alma caritativa que me informe de lo que incluye y de su coste....Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿paquete iluminacion?....Creo que no he oido hablar de el.... ¿o es alguno de esos que en el configurador viene preseleccionado por defecto, y quizas por eso no le he prestado atencion? o ¿es un extra?, en cuyo caso, algun alma caritativa que me informe de lo que incluye y de su coste....Gracias

 

 

En Bélgica el pack de iluminación incluye: lámparas de lectura traseras, difusores de aire iluminados (las ruletas de apertura o cierre), iluminación de los mandos de las puertas (subida de ventanillas, bloqueo de las mismas, etc.), espejos de cortesía con luz cuando descorres la tapa protectora, catadiopticos de las puertas iluminados, iluminación en la zona de los pies y guantera iluminada. aquí es un extra y si no recuerdo mal aquí costaba 270 Euros + IVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿paquete iluminacion?....Creo que no he oido hablar de el.... ¿o es alguno de esos que en el configurador viene preseleccionado por defecto, y quizas por eso no le he prestado atencion? o ¿es un extra?, en cuyo caso, algun alma caritativa que me informe de lo que incluye y de su coste....Gracias

 

 

Aquie en España el paqete ilumincación viene de serie.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

muchas gracias por las fotos, ahora me surge una duda respecto a toda la parte de la botonera para las luces, porta gafas y demas. Yo he pedido techo solar y me pregunto ¿Donde iran los controles del techo? ¿esto afectara a la ubicacion del porta gafas, lamparas, ....?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que los controles también caben donde las luces sin tener que modificar lo de las gafas ni nada, si mal no recuerdo el control del techo era una ruedecita que si le dabas para un lado se inclinaba el techo y para el otro si escondica del todo, con distintas posiciones y demás, pero lo dicho pienso que no se te modifica nada de portagafas ni luces. saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que los controles también caben donde las luces sin tener que modificar lo de las gafas ni nada, si mal no recuerdo el control del techo era una ruedecita que si le dabas para un lado se inclinaba el techo y para el otro si escondica del todo, con distintas posiciones y demás, pero lo dicho pienso que no se te modifica nada de portagafas ni luces. saludos...

 

ok, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿paquete iluminacion?....Creo que no he oido hablar de el.... ¿o es alguno de esos que en el configurador viene preseleccionado por defecto, y quizas por eso no le he prestado atencion? o ¿es un extra?, en cuyo caso, algun alma caritativa que me informe de lo que incluye y de su coste....Gracias

 

 

Aquie en España el paqete ilumincación viene de serie.

 

Salu2!

 

-Gracias, Brother, me dejas ma tranquilo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿paquete iluminacion?....Creo que no he oido hablar de el.... ¿o es alguno de esos que en el configurador viene preseleccionado por defecto, y quizas por eso no le he prestado atencion? o ¿es un extra?, en cuyo caso, algun alma caritativa que me informe de lo que incluye y de su coste....Gracias

 

 

 

Según el configurador, por el paquete iluminación no es extra y contiene:

• iluminación de la zona de las puertas debajo de los retrovisores exteriores

• iluminación ambiental de la consola central en tecnología LED

• reflectores activos en las puertas delanteras y traseras

• luces en la zona de los pies delante y detrás en tecnología LED

• luces de salida traseras

• iluminación de las salidas de aire en la columna B, así como del cenicero trasero

 

 

Espero que te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes dos Leds Rojos en el techo de la parte delantera y dos en la trasera.

Saludos

 

¿Dónde están las de atrás compañero?

Thnx!

 

 

 

 

Pues entre las luces del techo de la parte trasera si puedo te pongo una fotos :thumbsup:

 

 

 

 

Upssssss, perdón lo que veía desde el retrovisor son las luces rojas de los símbolos de encender o apagar las luces de atrás :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes dos Leds Rojos en el techo de la parte delantera y dos en la trasera.

Saludos

 

¿Dónde están las de atrás compañero?

Thnx!

 

 

 

 

Pues entre las luces del techo de la parte trasera si puedo te pongo una fotos :innocent:

 

 

 

 

Upssssss, perdón lo que veía desde el retrovisor son las luces rojas de los símbolos de encender o apagar las luces de atrás :drooling:

 

ohhhh, entonces en la parte trasera esos leds rojitos, no existen, verdad?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.