Jump to content

me acabo de enamorar de unos faros traseros


dha

Publicaciones recomendadas

vamos que los acabo de ver y voy a ponerlos fijo y si pueden ser para este puente de mayo mejor que mejor....

 

97531660323io8.jpg

 

 

la cosa seria si alguno de vosotros quiere los de serie os los dejo baratitos, para los que sois naranjitos os viene bien!!!

 

un saludete....

Editado por dha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pagina pagina no tienen son anuncios en el segundamano.es pero te puedes agregar a javier al messenger y te resuelven todas las dudas te pasan fotos etc etc

la verdad es que son muy serios y te dan toda la informacion de la que disponen, me movieron cielo y tierra para preguntarme si no tendria problemas en la itv por llevar los Angel Eyes y tienen alguna que otra cosilla para nuestros b5 yo le compre los faros de alante ahi y ahora los traseros.

te paso direccion e info

y las fotos de los ojos de angel del B5 son de mi coche que les pase unas jejejeje. si te interesa algo dile que eres amigo mio, David Almagro, a lo mejor te puede hacer algun descuento o a mi en futuras compras.

ASI nos ayudamos todos jejeje.

 

Mail & Messenger; autos_eldorado@hotmail.com

Movil; 649962772

 

y unos cuantos productos los encuentras aqui:

http://www.segundamano.es/li?q=autos+eldor...&w=3&z=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son tipo restyling,pero mas transparentes,creo que en la encuesta que hizo Pau para cambiarlos estaban esos y los restyling.No estan mal,no se me ofenda nadie pero me gustan muchisimo mas que los lexus,pero si he de ser sincero la movida de cambiar faros por unos que no sean de origen no es para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son tipo restyling,pero mas transparentes,creo que en la encuesta que hizo Pau para cambiarlos estaban esos y los restyling.No estan mal,no se me ofenda nadie pero me gustan muchisimo mas que los lexus,pero si he de ser sincero la movida de cambiar faros por unos que no sean de origen no es para mi.

 

Como dice Pablo, los mios eran parecidos a esos, no exactamente estos, eran mas plastico que no se veia la bombilla, parecidos a los restyling.

 

Aqui ya a gustos, yo he preferido los originales, para dejarlo como el S4 tal cual salio de fabrica :drooling:

 

Ya nos pondras fotos dha, seguro que montados ganan mas :drooling:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son tipo restyling,pero mas transparentes,creo que en la encuesta que hizo Pau para cambiarlos estaban esos y los restyling.No estan mal,no se me ofenda nadie pero me gustan muchisimo mas que los lexus,pero si he de ser sincero la movida de cambiar faros por unos que no sean de origen no es para mi.

 

Como dice Pablo, los mios eran parecidos a esos, no exactamente estos, eran mas plastico que no se veia la bombilla, parecidos a los restyling.

 

Aqui ya a gustos, yo he preferido los originales, para dejarlo como el S4 tal cual salio de fabrica :flwrs:

 

Ya nos pondras fotos dha, seguro que montados ganan mas :cfsd1:

 

S2!

 

Spark, al tuyo para dejarlo como el S4 salio de fabrica, le faltan un par de molinillos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son tipo restyling,pero mas transparentes,creo que en la encuesta que hizo Pau para cambiarlos estaban esos y los restyling.No estan mal,no se me ofenda nadie pero me gustan muchisimo mas que los lexus,pero si he de ser sincero la movida de cambiar faros por unos que no sean de origen no es para mi.

 

Como dice Pablo, los mios eran parecidos a esos, no exactamente estos, eran mas plastico que no se veia la bombilla, parecidos a los restyling.

 

Aqui ya a gustos, yo he preferido los originales, para dejarlo como el S4 tal cual salio de fabrica :laugh:

 

Ya nos pondras fotos dha, seguro que montados ganan mas :laugh:

 

S2!

 

Spark, al tuyo para dejarlo como el S4 salio de fabrica, le faltan un par de molinillos :flwrs:

 

 

quieras que no...eso hace mucho... :notworthy::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy... molinillos.... seria un brico jodido no? Un par de molinillos..... de un 1.8T mismo... un intercooler delante... y los manguitos... mejor no :p

 

 

bueno bueno...tu fiate k igual algun dia aparezco con ellos!!! :thumbsup::innocent::flwrs::lol2::lol2:

 

ese brico iba a tener su cierta gracia.... :shy:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.