Jump to content

Emblemas audi a4 b8


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola , me gustaria saber donde adquirir emblemas quattro para mi audi a4 2008 y por que precio

gracias

Fácil, Comprate un A4 quattro . ¿o piensas ponerle a tu coche los emblemas sin que lo sea? ¿para fardar?

 

 

Que pasa......si quiere ponerle el emblema quattro sin que sea quattro que mas te da? Te molesta? Como si quiere ponerle Sline o S4....

 

Me veo que esto sera como lo de quitar o dejar las letras del porton.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ¡¡¡¡ ya empezamos.... que cada uno haga lo que le salga de los c***....dejar a la gente tranquila ...COÑO :thumbsup::drooling::thumbsup:

 

 

 

 

 

+1

 

 

 

Y xtrem en cuanto a tu pregunta,pregunta si quieres en un conce a ver que te dicen,lo mismo que hay gente que le ponen otros accesorios o lo personaliza a su gusto,a mi por ejemplo me gusta mas la parrilla del s5 que la del 4 por lo que si es compatible por que no ¿? que cada uno le ponga lo que quiera siendo compatible,para eso se paga. :innocent:

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el del RS4 que mola más. O sino el del Boeing 747 y así ya flipas en colores.

 

Hay que jod**se que asquito le estoy cogiendo al A4. :drooling:

 

 

Pero bueno.....

Tu que coche tienes? Seguro que algun dacia o algo por el estilo, esos si me dan "asquito"

 

No se que problema teneis con la people que quiere ponerle al coche lo que quiera. Que os creeis? Predilectos por tener un Audi????jajajajajaja flipais cahvales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el del RS4 que mola más. O sino el del Boeing 747 y así ya flipas en colores.

 

Hay que jod**se que asquito le estoy cogiendo al A4. :drooling:

 

Yo el asquito se lo cojo a alguna gente que va dentro de los coches, no al coche.

 

Una duda, ¿si le cambio las emisoras que vienen en la radio de serie es tunning? Es que no quisiera ofenderte con ello....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el del RS4 que mola más. O sino el del Boeing 747 y así ya flipas en colores.

 

Hay que jod**se que asquito le estoy cogiendo al A4. :drooling:

 

Yo el asquito se lo cojo a alguna gente que va dentro de los coches, no al coche.

 

Una duda, ¿si le cambio las emisoras que vienen en la radio de serie es tunning? Es que no quisiera ofenderte con ello....

 

Noooooooooo!!!!!!

 

Eso no lo cambies que sino tu coche ira dando "asquito" a quien lo mire........ :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Egacio igual se ha pasado con lo del asquito, pero si bien es cierto que quitar las letras o no es algo que es más dificil de enjuiciar, pero p***er quattro a lo que no lo es o rs o la madre que lo pario se puede decir que es ser un poco.....

 

Si veis un ibiza con aros, losgos sline etc... ¿que pensais? ....... al menos yo si que piensaría "ande va este"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el del RS4 que mola más. O sino el del Boeing 747 y así ya flipas en colores.

 

Hay que jod**se que asquito le estoy cogiendo al A4. :cfsd1:

 

 

 

Pues debes de ser un poco masoca. Yo cuando le cojo asco a un coche dejo de interesarme por el y por supuesto no entro en un foro para ver que se dice de el.

 

Si tanto asco le estas cogiendo al A4 compraté ya de una vez el A5, y así no hace falta que vayas con el queo al subforo de A5, o es que a lo mejor no tienes pelotas a comprarlo. Llevas bastante tiempo dando el coñazo con preguntitas y ahora resulta que le estas tomando asco. Tú eres un poco rarito ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el del RS4 que mola más. O sino el del Boeing 747 y así ya flipas en colores.

 

Hay que jod**se que asquito le estoy cogiendo al A4. :cfsd1:

 

 

 

Pues debes de ser un poco masoca. Yo cuando le cojo asco a un coche dejo de interesarme por el y por supuesto no entro en un foro para ver que se dice de el.

 

Si tanto asco le estas cogiendo al A4 compraté ya de una vez el A5, y así no hace falta que vayas con el queo al subforo de A5, o es que a lo mejor no tienes pelotas a comprarlo. Llevas bastante tiempo dando el coñazo con preguntitas y ahora resulta que le estas tomando asco. Tú eres un poco rarito ¿No?

 

Tu me has leido a mi preguntar mucho? LLevo en este foro desde antes de que saliese el coche asi que más preguntar me habrás visto responder. Poco llevas tu en este foro como para opinar de otros foreros. Ultimamente entran unos listillos por aquí.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.