Jump to content

Emblemas audi a4 b8


Publicaciones recomendadas

Paloma deja a Egacio, con lo de poder comprarlo o no!!

Si no recuerdo mal es un sobrao y por ahi tenia una guerra con no se quien ( si no voy equivocado era el) y enpezo a enseñar fotos de su porsche y de no se que mas.

Ah si en el tema de si el pedal del acelarador salia de arriba o de abajo.

Por pasta no esta creo este pero le va la marcha, atacando a to cristo!!!

 

Egacio, deja que cada uno ponga lo que quiera, nos puede gustar o no, pero lo que esta claro es que si veo un A4 con pegatinas piooner y otro sin,a mi me gustara mas el que no la lleva.... Pero otro vera el de la pegatina y querra una igual..

Eso que significa?? que para gusto los colores!!!!

 

Podemos dar nuestra opinion, pero no ridiculizar las otras o los otros gustos!!! para lo que unos es precioso , para otros es feo!!!

 

Egacio no la tomes conmigo que no voy de mal rollo y paso de guerritas que no tengo 15 años

Editado por calarajada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Paloma deja a Egacio, con lo de poder comprarlo o no!!

Si no recuerdo mal es un sobrao y por ahi tenia una guerra con no se quien ( si no voy equivocado era el) y enpezo a enseñar fotos de su porsche y de no se que mas.

Ah si en el tema de si el pedal del acelarador salia de arriba o de abajo.

Por pasta no esta creo este pero le va la marcha, atacando a to cristo!!!

 

Egacio, deja que cada uno ponga lo que quiera, nos puede gustar o no, pero lo que esta claro es que si veo un A4 con pegatinas piooner y otro sin,a mi me gustara mas el que no la lleva.... Pero otro vera el de la pegatina y querra una igual..

Eso que significa?? que para gusto los colores!!!!

 

Podemos dar nuestra opinion, pero no ridiculizar las otras o los otros gustos!!! para lo que unos es precioso , para otros es feo!!!

 

Egacio no la tomes conmigo que no voy de mal rollo y paso de guerritas que no tengo 15 años

 

Ya me gustaría a mi tener un porsche, ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el del RS4 que mola más. O sino el del Boeing 747 y así ya flipas en colores.

 

Hay que jod**se que asquito le estoy cogiendo al A4. :cfsd1:

 

 

 

Pues debes de ser un poco masoca. Yo cuando le cojo asco a un coche dejo de interesarme por el y por supuesto no entro en un foro para ver que se dice de el.

 

Si tanto asco le estas cogiendo al A4 compraté ya de una vez el A5, y así no hace falta que vayas con el queo al subforo de A5, o es que a lo mejor no tienes pelotas a comprarlo. Llevas bastante tiempo dando el coñazo con preguntitas y ahora resulta que le estas tomando asco. Tú eres un poco rarito ¿No?

 

Tu me has leido a mi preguntar mucho? LLevo en este foro desde antes de que saliese el coche asi que más preguntar me habrás visto responder. Poco llevas tu en este foro como para opinar de otros foreros. Ultimamente entran unos listillos por aquí.......

 

 

Nada, me vuelves a dar la razón. Resulta que le tienes asco a este coche y antes de que saliera ya estabas interesado por él, no me lo explico.

 

La verdad es que no he leído con detenimiento tus mensajes, pero me da la sensación de que deben de aportan bastante poco. Cuando te compres un coche me dices cual es y me meteré en su foro para decir que me da asco, veremos a ver cuantos listillo saltan. Yo seré un listillo pero tu debes de ser poco inteligente al comentar en el foro A4 B8 que es un coche al que le estas tomando asco, que los de audi son unos chulos, etc.

 

Piensa que la gente que SÍ se ha comprado el B8 se puede sentir herida, por lo que por favor ahorrate ese tipo de comenterios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el del RS4 que mola más. O sino el del Boeing 747 y así ya flipas en colores.

 

Hay que jod**se que asquito le estoy cogiendo al A4. :ranting2:

 

 

 

Pues debes de ser un poco masoca. Yo cuando le cojo asco a un coche dejo de interesarme por el y por supuesto no entro en un foro para ver que se dice de el.

 

Si tanto asco le estas cogiendo al A4 compraté ya de una vez el A5, y así no hace falta que vayas con el queo al subforo de A5, o es que a lo mejor no tienes pelotas a comprarlo. Llevas bastante tiempo dando el coñazo con preguntitas y ahora resulta que le estas tomando asco. Tú eres un poco rarito ¿No?

 

Tu me has leido a mi preguntar mucho? LLevo en este foro desde antes de que saliese el coche asi que más preguntar me habrás visto responder. Poco llevas tu en este foro como para opinar de otros foreros. Ultimamente entran unos listillos por aquí.......

 

Tenías razón egacio, no te había leído lo suficiente como para opinar de ti. Me he pasado por el foro de A5 y he encontrado este comentario tuyo:

 

"Si pensáis que el A5 esta siendo tuneado es que no pasais por el foro del A4 B8. Encima el A4 se lo puede comprar culaquiera por menos de 30.000 € con lo que todo animal de polígono ya lo tienen fichado como próximo coche."

 

Te pido disculpas, la próxima vez antes de opinar sobre un forero con tan buena reput*ción me morderé la lengua.

 

 

TODO ANIMAL DE POLÍGONO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Egacio, como la lias macho!!!!

30000 €??? Todavia no he visto ni uno que salga por ese precio, cuando de inicial ya vale 31200 y pico sin matriculacion,etc!!!!! El mio me sale por 42800 € y creo que tambien podria haber mirado un A5 (no estoy seguro) y me encanta este modelo, pero tres puertas????? Y la mayoria de los que estan aqui salen a partir de 32000 para arriba, y no creo que todo el mundo pueda!!!!

Ademas tampoco vi todavia ninguna foto de ningun B8 del foro tuneado... que tampoco creo sea tunear poner unos espejos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a mí el tunning exagerado no me va, sólo componentes originales y no todos. Lo de poner anagramas de características de mi vehículo, que no posee, tampoco lo haría, ahora, criminalizar al que lo haga tampoco. Y como yo digo, el que no entiende, si pone Quattro, como si pone Siette, y el que controla, rápidamente se da cuenta...Que alguien lo quiere tunear? allá él, que repercute en la imagen del modelo? pues posiblemente, por eso el seat León, siendo un gran coche, a veces es menos preciado.

 

Y respecto a los comentarios de "animal de polígono", pues mira, mientras que el que lo lleve, lo haya comprado de forma legal, y con dinero legal, vale lo mismo que el del "Superejecutivo". Que te crees más que nadie y no quieres que la plebe estropee tu supermodelo superexclusivo? Un A5? no!!! Un S5?? Nooo! QUe va muy tuneado, con esa horterada (Que a mí me encatnta) de retrovisores en aluminio.... Cómprate un XJ, un Zonda, un Wiessmann, un Quattroporte, un Panamera... Y aún comprandote esos, seguro que hay alguno, con pasta y con c***, que lo tunea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el del RS4 que mola más. O sino el del Boeing 747 y así ya flipas en colores.

 

Hay que jod**se que asquito le estoy cogiendo al A4. :drooling:

 

 

 

Pues debes de ser un poco masoca. Yo cuando le cojo asco a un coche dejo de interesarme por el y por supuesto no entro en un foro para ver que se dice de el.

 

Si tanto asco le estas cogiendo al A4 compraté ya de una vez el A5, y así no hace falta que vayas con el queo al subforo de A5, o es que a lo mejor no tienes pelotas a comprarlo. Llevas bastante tiempo dando el coñazo con preguntitas y ahora resulta que le estas tomando asco. Tú eres un poco rarito ¿No?

 

Tu me has leido a mi preguntar mucho? LLevo en este foro desde antes de que saliese el coche asi que más preguntar me habrás visto responder. Poco llevas tu en este foro como para opinar de otros foreros. Ultimamente entran unos listillos por aquí.......

 

Tenías razón egacio, no te había leído lo suficiente como para opinar de ti. Me he pasado por el foro de A5 y he encontrado este comentario tuyo:

 

"Si pensáis que el A5 esta siendo tuneado es que no pasais por el foro del A4 B8. Encima el A4 se lo puede comprar culaquiera por menos de 30.000 € con lo que todo animal de polígono ya lo tienen fichado como próximo coche."

 

Te pido disculpas, la próxima vez antes de opinar sobre un forero con tan buena reput*ción me morderé la lengua.

 

 

TODO ANIMAL DE POLÍGONO

¿buena reput*ción?

jod** el Egacio este.menudo troll.que felicidad es meterse en los foros a tocar las narices de la gente y dejar caer frases que sabe uno que molestan a la gente.

"que asco le estoy cogiendo al A4" ¿eso dices? ponla en el foro del A5 (por ejemplo),a lo mejor te dan 2 medallas,una por toli y otra por si la pierdes en el camino al polígono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, concrtemente las palabras de Egacio me repujnan, si estuviese en mi mano...no le dejaria escribir ni una put* palabra...no quiere mas que armar polemica y tocar los c***...y siempre con el put* tema del tuneo...ya cansa...aburre, pesa, agota y sobretodo asquea tanto como a el le asquea el a4.... :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, aunque no le encuentro el sentido a colocarle un emblema que no pertenece al coche, no es asunto mio, cada uno que haga con su coche lo que le de la gana, no por llevar una plaquita va a cambiar nada.

No compres solo una, compra 3, una para el maletero, otra para la parrilla y otra para el salpicadero.

 

Un saludo!.

Editado por Pevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, aunque no le encuentro el sentido a colocarle un emblema que no pertenece al coche, no es asunto mio, cada uno que haga con su coche lo que le de la gana, no por llevar una plaquita va a cambiar nada.

No compres solo una, compra 3, una para el maletero, otra para la parrilla y otra para el salpicadero.

 

Un saludo!.

 

 

Coincido contigo compañero :thumbsup:

 

Ojalá colocandole una T en el culo del A3 me ganase 50cv más :p

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.