Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, como dijimos, sería interesante que sopesasemos qué números de TTeros os apuntariais a un encuentro informal una mañana de sabado en Barcelona. Desayunar, una pequeña ruta, unas fotos, las típicas anécdotas y un papeo.

Ni que decir tiene que no es exclusiva de gente de BCN, puede venir quien quiera, faltaría más...pero entiendo que venir desde Galicia o de Málaga para comerse unas bravas y hacer 1000 km de ida y otro tanto de vuelta... de todas formas, si alguien lo hace prometo que le invito yo a comer por el mérito que tiene.

Bueno, ir diciendo quién se apuntaría al sarao, q dias le iría bien, etc... para ir controlando si sólo vamos a ser 4 gatos o tenemos que organizarlo en condiciones.

PD: ni que decir tiene que en honor al sufridor más TTero del mundo (mrnc), no se organiza la KDD hasta que no disponga él de su pepino. :drooling: (aprox. en junio).

En fin, ir contestando que yo apunto nombres... llegado el caso ya nos pasaremos los mails o móviles por mensaje privado.

SaluTT.

Publicado
Bueno, como dijimos, sería interesante que sopesasemos qué números de TTeros os apuntariais a un encuentro informal una mañana de sabado en Barcelona. Desayunar, una pequeña ruta, unas fotos, las típicas anécdotas y un papeo.

Ni que decir tiene que no es exclusiva de gente de BCN, puede venir quien quiera, faltaría más...pero entiendo que venir desde Galicia o de Málaga para comerse unas bravas y hacer 1000 km de ida y otro tanto de vuelta... de todas formas, si alguien lo hace prometo que le invito yo a comer por el mérito que tiene.

Bueno, ir diciendo quién se apuntaría al sarao, q dias le iría bien, etc... para ir controlando si sólo vamos a ser 4 gatos o tenemos que organizarlo en condiciones.

PD: ni que decir tiene que en honor al sufridor más TTero del mundo (mrnc), no se organiza la KDD hasta que no disponga él de su pepino. :cfsd1: (aprox. en junio).

En fin, ir contestando que yo apunto nombres... llegado el caso ya nos pasaremos los mails o móviles por mensaje privado.

SaluTT.

asi me gusta.. si señor organizando una buena quedada..!! en teoría la primer semana de junio el TT estaría listo para entrega :notworthy: asi que podria ser el sabado 14 de junio, los detalles (hora, lugar, ruta) podemos ir pensandolos con tiempo. pero esta bien ir convocando a ver si nos juntamos unos cuantos..!! la idea me encanta y que decir que agradezco mucho que me espereis.. es todo un honor.. prometo estar ahi el primero con silbido o sin silvido..!!!! :flwrs:

una vez mas muchas gracias por esperarme señores..!!!

ir calentando motores..!! para los que no habeis hecho salidas en grupo os aseguro que es divertido..!!!

Publicado

Yo me apuntaria, pero hasta de aqui 2 meses..........puffff

PD: ni que decir tiene que en honor al sufridor más TTero del mundo (mrnc), no se organiza la KDD hasta que no disponga él de su pepino. :laugh: (aprox. en junio).

SaluTT.

asi me gusta.. si señor organizando una buena quedada..!! en teoría la primer semana de junio el TT estaría listo para entrega :laugh: asi que podria ser el sabado 14 de junio, los detalles (hora, lugar, ruta) podemos ir pensandolos con tiempo. pero esta bien ir convocando a ver si nos juntamos unos cuantos..!! la idea me encanta y que decir que agradezco mucho que me espereis.. es todo un honor.. prometo estar ahi el primero con silbido o sin silvido..!!!! :laugh:

una vez mas muchas gracias por esperarme señores..!!!

ir calentando motores..!! para los que no habeis hecho salidas en grupo os aseguro que es divertido..!!!

• 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.