Jump to content

NUEVO S3 SPORTBACK!!!!!!


monteivan

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me pido trasera y taloneras, ya!!!!

 

Tengo un bollo en la parte donde van las taloneras, ya tengo excusa para comprarmelas!!!!

 

Las llantas no me dicen nada por eso...

 

podemos ir haciendo lista de pedido jejeejejejejeej

 

pressioso, sin masssss!!!

Editado por underboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo haría.

 

Si hubiese estado hace un año me lo habría pillado sin duda, descarté el S3 por las 3 puertas....

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la foto no se aprecia la junta pero no me extrañaria que fuese una pieza sola osea paragolpes y faldon(trasero)

 

 

 

todo es posible,pedirè informacion porque es algo q llevo buscando tiempo,todo es tenerlo en las manos y medirlo,.aver si sale yaaaaaa :ranting2:

me respondo yo mismo q viendo esta foto creo q es añadido

post-9121-1209067171.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm esto creo que viene bien a todos los dueños de A3, pues ya podemos pedir los focos con leds para nuestros A3!!

 

Saludos

a mi opinion personal no me gustan nada los faros con los leds por arriba,en cambio si fuera esa misma linea como el a4 o alguna curva quedaria mucho mejor,aun no lo e visto encendido pero no me termina de convencer.En cambio los traseros tienen pero que muy buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la foto no se aprecia la junta pero no me extrañaria que fuese una pieza sola osea paragolpes y faldon(trasero)

 

 

 

todo es posible,pedirè informacion porque es algo q llevo buscando tiempo,todo es tenerlo en las manos y medirlo,.aver si sale yaaaaaa :cfsd1:

me respondo yo mismo q viendo esta foto creo q es añadido

sERGY AL FIN VAMOS A TENER LAS TALONERAS Y LA ANSIADA TRASERA, ESPEREMOS QUENO HAYA QUE CAMBIAR EL PARAGOLPES TRASERO, Y NOS SIRVA EL AÑADIDO, POR CIERTO LOS FAROS DE ATRAS LLEVAN LEDS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la foto no se aprecia la junta pero no me extrañaria que fuese una pieza sola osea paragolpes y faldon(trasero)

 

 

 

todo es posible,pedirè informacion porque es algo q llevo buscando tiempo,todo es tenerlo en las manos y medirlo,.aver si sale yaaaaaa :cfsd1:

me respondo yo mismo q viendo esta foto creo q es añadido

sERGY AL FIN VAMOS A TENER LAS TALONERAS Y LA ANSIADA TRASERA, ESPEREMOS QUENO HAYA QUE CAMBIAR EL PARAGOLPES TRASERO, Y NOS SIRVA EL AÑADIDO, POR CIERTO LOS FAROS DE ATRAS LLEVAN LEDS?

Pues aver si tenemos suerte,ya corre otras preguntas como...son las mismas medidas las tapas de los antnieblas del morro actual que yo tengo(S3) que las del Sportback S3 :p

Los faros traseros ni idea pero tiene pinta de que si llevan leds,pero los de delante :clap1: (opinion personal)

 

 

 

Saludos Jonni y cuando lo pidas dile al de recambios que es para el 5 puertas enhh :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.