Jump to content

Leecho huevos y me compro el TTS???,jjejeje...


Athor

Publicaciones recomendadas

athor tio ya no te doy mi opinion mas porq no veas q cambios tan bruscos aces de coches, luego FPP se mete conmigo porq te dao a elegir carros totalmente diferentes!!!! jajaja es coña fpp, reconozco q llevas razon, pero al final mira, el athor no sabe ni lo ke kiere!!! lo unico q sabe esq tiene money y se lo kiere gastar en un carrazo muy superior al TTS. Y no, no ma salio curro en mercedes jejejejeje

Weno athor, elijas lo q elijas, azlo ya porq me tienes intrigao xq se q te compres lo q te compres me vas a poner los dientes largos. y oye davilitto, yo tuve un boxter 220cv en amarillo del 99 y eso si ke era romper cuellos. lo vendi porq tenia intencion de comprarme el cayman y al final pues me compre el tt porq iba a viajar bastante y el cayman s iva a ser demasiaooooo...

 

Athor macho has conseguido q acabe dándole la razón a Indeco... je je, nos vas a volver a locos...

 

Tu sí q estás en el grupo al q Indeco siempre hace referencia de los de 'gastate 15 o 20 mil mas y te pillas otro pepinazo mucho mejor...', hasta en eso le estás dando la razón... je je je, claramente no es mi caso, yo con los 50 mil ya mencionados voy q me mato.

 

Mañana te aviso antes de ir.

 

Seras cab***cete!!!,jajajajajajaaj................ :drooling:

 

A ver si lo entendeis;

 

Si cuando me fui a comprar el A5, hubiese estado el TT-S,seria el q ahora mismo tendria casi seguro(no mr hubiese podido resistir!!)

 

Yo siempre he tenido coches gasolina,como el 330ci, o el mini JCW edicion montecarlo.

 

Pero hace poco me compre la ducati,y me dije???,comprate un coche diesel y comodo para el dia a dia, q ya tienes la moto para kemar adrenalina durante el finde. Lo q pasa es q al final la moto la uso 2 o 3 veces al mes,por lo q paso el 98% del tiempo en el coche cuando me desplazo!:. Mi novia y mi madre serian las personas mas felices del mundo si vendiese la moto,en tal caso kerria volver a mis andadas y tener un buen pepino gastador de gasolina!!!!!,jjajajajajajaja..................

 

Por eso me estoy mirando las opcion del C63 AMG o del M3. :cfsd1::thumbsup: :thumbsup: Por cierto sabeis cuando saldria el RS5???????????????????????????????....

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

athor tio ya no te doy mi opinion mas porq no veas q cambios tan bruscos aces de coches, luego FPP se mete conmigo porq te dao a elegir carros totalmente diferentes!!!! jajaja es coña fpp, reconozco q llevas razon, pero al final mira, el athor no sabe ni lo ke kiere!!! lo unico q sabe esq tiene money y se lo kiere gastar en un carrazo muy superior al TTS. Y no, no ma salio curro en mercedes jejejejeje

Weno athor, elijas lo q elijas, azlo ya porq me tienes intrigao xq se q te compres lo q te compres me vas a poner los dientes largos. y oye davilitto, yo tuve un boxter 220cv en amarillo del 99 y eso si ke era romper cuellos. lo vendi porq tenia intencion de comprarme el cayman y al final pues me compre el tt porq iba a viajar bastante y el cayman s iva a ser demasiaooooo...

 

Athor macho has conseguido q acabe dándole la razón a Indeco... je je, nos vas a volver a locos...

 

Tu sí q estás en el grupo al q Indeco siempre hace referencia de los de 'gastate 15 o 20 mil mas y te pillas otro pepinazo mucho mejor...', hasta en eso le estás dando la razón... je je je, claramente no es mi caso, yo con los 50 mil ya mencionados voy q me mato.

 

Mañana te aviso antes de ir.

 

Seras cab***cete!!!,jajajajajajaaj................ :laugh:

 

A ver si lo entendeis;

 

Si cuando me fui a comprar el A5, hubiese estado el TT-S,seria el q ahora mismo tendria casi seguro(no mr hubiese podido resistir!!)

 

Yo siempre he tenido coches gasolina,como el 330ci, o el mini JCW edicion montecarlo.

 

Pero hace poco me compre la ducati,y me dije???,comprate un coche diesel y comodo para el dia a dia, q ya tienes la moto para kemar adrenalina durante el finde. Lo q pasa es q al final la moto la uso 2 o 3 veces al mes,por lo q paso el 98% del tiempo en el coche cuando me desplazo!:. Mi novia y mi madre serian las personas mas felices del mundo si vendiese la moto,en tal caso kerria volver a mis andadas y tener un buen pepino gastador de gasolina!!!!!,jjajajajajajaja..................

 

Por eso me estoy mirando las opcion del C63 AMG o del M3. :thumbsup: <_< :laugh:Por cierto sabeis cuando saldria el RS5???????????????????????????????....

 

Joer tio, me tienes mareao ya con los post y con las marcas.... si con las tias eres igual ...vaya putero jajajaj (es broma).

Hazme caso, yo estoy intentando salir de esta adicción... nos vamos un dia al concesionario de Dacia y nos pillamos 2 Logan de put* madre y si quieres le ponemos extras y siglas tipo AMG o M detrás...

De todas formas, hay una cosa q no te perdono...haber vendido un JCW MOntecarlo...eso se guarda hombre, no se vende...

 

PD: No pongas mas fotos de carros q me vuelve la adicción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.