Jump to content

Engañados


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Llevo leyendo este foro meses. Lo encontré el verano del 2007 buscando información sobre el excesivo consumo de aceite de un A4 tdi 140 (B7)

Siento usarlo para esto que os paso a exponer, pero es que sólo nos queda el derecho al pataleo. Si el moderador estima pertinente eliminarlo si resulta ofensivo, puede borrarlo.

Mi novia compró este coche en el concesionario Audi EUROMOTOR de León con un año. Se lo vendieron como coche de la empresa con menos de 5000 km. Peeeero, sucedió que en un control de la Guardia Civil nos piden los papeles y resulta que el coche tenía que haber pasado la ITV en mayo del 2007, es decir a los dos años de su matriculación. ¿Por qué? Pues porque el coche había tenido uso como público, como coche de alquiler. Tenía una anotación en el apartado observaciones de la tarjeta ITV, una diligencia indicando que el vehículo deberá pasar la primera inspección el 6 de mayo de 2007 (dos años de su matriculación) Nunca se lo advirtieron, se limitaron a decirle que el coche tenía un año y era de empresa. En ningún momento mencionaron lo de la obligación de pasar la ITV a los dos años.

El coche había tenido con anterioridad estos titulares:

1º Europcar (del 6 de mayo 2005 al 20 de diciembre 2005)

2º Volkswagen Audi España (del 21 de diciembre 2005 al 15 de mayo 2006)

3º EUROMOTOR LEON (del 16 de mayo al 15 de junio 2006)

EL COCHE NO HABÍA SIDO DEL CONCESIONARIO COMO DECÍAN. NO ERA UN COCHE DE SU EMPRESA. Era, como muchos, UN COCHE DE SEGUNDA MANO (esto dicho en sentido literal, no peyorativo)

El coche, hay que decirlo, estaba bien y no dio ningún problema. La única duda que tenía, por desconocedor de estas mecánicas, era ese consumo de aceite que leyéndoos, parece es normal.

Hemos hablado con el concesionario, y que para la próxima vez nos descontarán el importe de la multa en la revisión. No es por el dinero, sino porque lo consideramos un engaño en toda regla, con lo que el trabajo de este concesionario queda manchado y bajo sospecha de no hacer las cosas bien. La mentira (porque mentira también es no decir las cosas) de un vendedor perjudica al resto de empleados. Una manzana podrida estropea el resto del saco.

Así que, no hace falta ir al rastro, comprar algo y llegar a casa y comprobar que no funciona, que te han engañado (como a un payo) También hay miserables en todas partes, aunque lo que vendan sean productos de lujo.

Recomendar un Audi, SÍ. Comprarlo en EUROMOTOR DE LEÓN, NUNCA!!!!!

Siento que, quizás no escriba más en el foro ya que no sé si puedo aportar algo, pero como dije antes, solo nos queda la posibilidad de patalear.

Un saludo desde Asturias. Por aquí seguiré leyendo.

Sántxez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pandilla de sinvergüenzas; ¿para cuándo en España una legislación que realmente acabe con estos engaños/estafas?. Yo lo compré como vehículo de Venta Especial Audi España, con 8.000 km., y después del problema que tuve con el Multitronic, tengo claro que el próximo coche va a ser nuevo, aunque sea más barato o peor. Desde luego las averías no son causadas necesariamente por el uso del anterior dueño, pero te queda un resquemor... Ánimo, que disfrutéis del coche mucho tiempo...y yo le daría un toque a Consumo por si acaso en el futuro hay algún problema. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, forer@s.

 

Me dedico a la venta de coches de segundamano y me gustaria decir que una gran parte de coches que se venden o vendemos los compraventas y concesionarios , son coches de renting, alquiler etc... Pensad que este tipo de coches seminuevos (cientos al cabo del año) no se evaporan o se tiran al chatarrero, los suelen comprar los compraventas mediante subasta.

El problema esta en que al comprador final no se le dice de donde proviene el vehiculo o se le engaña.

 

Esta es una empresa de subastas www.autorola.es

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento tios !!

 

entiendo como os sentis , la verdad q los cochues usados o km "cero" todos sabemos q vienen de algun lado , pero a veces es mejor no saber d donde .

 

Piensa q lo realmente importante es que os salga bueno !! suerte y a disfrutarlo !

 

Saludos desde el norte tambien y no te desanimes que es un gran foro , en el cual por lo menos puedes desahogarte un poco y charlar en buena compañia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.