mil_ocho_t Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Esta va a ser apoteósica. Romulo, Xan, allblack, Quiko y Arlong ya me han confirmado que harán la HAKA en las puertas del Castillo de Soutomaior para dar la bienvenida a todos los asistentes. Todavía no se han decidido si será la famosa Kapa O Pango o bien la clásica Ka Mate. Será un éxito. Seguro.
Xan Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Esta va a ser apoteósica. Romulo, Xan, allblack, Quiko y Arlong ya me han confirmado que harán la HAKA en las puertas del Castillo de Soutomaior para dar la bienvenida a todos los asistentes. Todavía no se han decidido si será la famosa Kapa O Pango o bien la clásica Ka Mate. Será un éxito. Seguro. era un secreto, ahora ya no tendrá gracia p.d.: por cierto, ¿eso que viene siendo?
mil_ocho_t Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 p.d.: por cierto, ¿eso que viene siendo? Haka
NeburA4 Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Neburg, yo fijo que estaré el sábado, pero aun no se el domingo ¿cuando acaba el plazo para confirmar? Bueno, espero que al menos 15 dias antes, pueda hacer las reservas definitivas en los restaurantes. Haber si te da tiempo a decidirte Venga, un saludo
NeburA4 Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) Informacion en primicia: Para preparar la queimada en la quedada, se necesitaran litros y litros de aguardienta, por eso el garaje de Trasno y Aeval se ha convertido en una destileria clandestina, apurando y soplando en el fuego, para que el aguardiente se destile rapidamente Fotos: Aqui Trasno preparando los bartulos: Aqui aparece en escena el vecino deTrasno, para echarle una mano. Vease la cara de Trasno impaciente por montar todo lo mas rapido posible, que no da tiempo: Venga, ¡¡Dale Calor!! Trabajando de dia y de noche... esperemos que de tiempo!! Editado 13 de Junio del 2008 por Neburbg
abuelo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 :lol2: como lo hacía mi abuela........
allblack Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Yo me apunto tambien ,pero con la condicion de que al allblack me saque de marcha por ahi !!(tikitiki nenitas) si no me vuelvo pal pueblo que en 40 minutos estoy en casa. que rico que rico, como nos imos a por! Os cuelgo una maqueta que" hice" ,para poder tener la zona controlada por descontado!
ARLONG Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Es cierto eso de que vais a hacer una QDD en un Castillo Medieval?, eso sí que es nivel. Aprovecho ya que algo he leído de una primicia, aprovecho para desvelar una muy interesante: Será en esta QDD, donde conozcais al verdadero ARLONG, ya es hora que deje descansar al pobre Alfredo, que está siempre saturadísimo de trabajo, y encima voy yo y le cargo con la encomienda de hacerse pasar por mí (y eso que ya ha ido en mi nombre a muchas qdd's ya). Lo dicho os veo en el Castillo. Un abrazo.
Aeval Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Informacion en primicia: Para preparar la queimada en la quedada, se necesitaran litros y litros de aguardienta, por eso el garaje de Trasno y Aeval se ha convertido en una destileria clandestina, apurando y soplando en el fuego, para que el aguardiente se destile rapidamente Fotos: Aqui Trasno preparando los bartulos: Aqui aparece en escena el vecino deTrasno, para echarle una mano. Vease la cara de Trasno impaciente por montar todo lo mas rapido posible, que no da tiempo: Venga, ¡¡Dale Calor!! Trabajando de dia y de noche... esperemos que de tiempo!! Desde luego Neburbg, ya te vale!!!! :dl: Con lo que nos costó a Trasno y a mi meter el alambique en el garaje de casa sin que nadie se enterase (hubo que hacerlo en nocturnidad y con alevosía... ) y sobornar al vecino que aparece en las fotos para que nos ayudase con el proceso de destilación... y vas tu y lo cuentas todo, todo y todo!!! :wacko: A ver si ahora nos van a venir a hacer un registro y nos requisan todo!! En fin, tendremos que empezar a destilar por las noches para que nadie nos vea y no levantar sospechas!!
trasno Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Neburbg ya te vale, has destapado todo el tinglado y por si fuera poco ahora la benemerita nos esta buscando por un delito por atentar contra la sanidad puplica y con animo de envenenamiento plural , eso si mencionar que ahora ya me conocen la cara, muchas gracias... ahora me voy a tener que ir de pais por un tiempo prudencial. :wacko: :dl:
Aeval Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Es cierto eso de que vais a hacer una QDD en un Castillo Medieval?, eso sí que es nivel. Aprovecho ya que algo he leído de una primicia, aprovecho para desvelar una muy interesante: Será en esta QDD, donde conozcais al verdadero ARLONG, ya es hora que deje descansar al pobre Alfredo, que está siempre saturadísimo de trabajo, y encima voy yo y le cargo con la encomienda de hacerse pasar por mí (y eso que ya ha ido en mi nombre a muchas qdd's ya). Lo dicho os veo en el Castillo. Un abrazo. Pues nada Alfredo, dile a Arlong que estaremos encantados de conocerlo... si es que... pobre Alfredo, que mala vida le da este Arlong... seguro que agradece un fin de semana de relax en casa mientras que Alfredo viene a la QDD de Soutomaior!! (ejem... habría que preguntarle a Alfredo que opina sobre perderse la quedada y quedarse en casita viendo "Cine de Barrio" :wacko: ) Por cierto, deseosos que estamos de ver ese recibimiento-haka en las puertas del Castillo de Soutomaior!!
uxio Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 espectacular como os lo montais....hasta ahora siempre fuy a concentraciones de motos con mi novia de 2 ruedas..........pero me parece que en julio voy a ir a una de 4 ruedas y cuatro aros :wacko: que ilusion.....porali andarei SALUDOS
Monty Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Será en esta QDD, donde conozcais al verdadero ARLONG, ya es hora que deje descansar al pobre Alfredo, que está siempre saturadísimo de trabajo, y encima voy yo y le cargo con la encomienda de hacerse pasar por mí (y eso que ya ha ido en mi nombre a muchas qdd's ya). uffff que peligro, pero quien pudiera compartir con vosotros este gran fin de semana animo que ya os queda menos para que llegue un abrazo.
AudiTransporter Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Bufff, que ganas que ganas , voy con toda la familia, y estaremos solo el viernes por la tarde (sin cena) y todo el sabado (solo comida), pero me muero de ganas de conocer a estos maravillosos foreros de Galicia, tuve el honor de conocer una pequeña representacion de ello en la Kdd navarra, ASI que conocer a casi todos será la leche... YA FALTA POCOOOOOOOOOOO
susopampin Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 espectacular como os lo montais....hasta ahora siempre fuy a concentraciones de motos con mi novia de 2 ruedas..........pero me parece que en julio voy a ir a una de 4 ruedas y cuatro aros que ilusion.....porali andarei SALUDOS Gracias uxío Estaremos encantados de que nos acompañes y disfrutes de esta queda; te enganchará como nos pasó a los demás. De esta manera, creo que Lugo ya no estará representada por un solo miembro, espero que se sumen algunos mas y, dejar a Lugo en el lugar que le corresponde. un saludo desde Pontevedra. Será en esta QDD, donde conozcais al verdadero ARLONG, ya es hora que deje descansar al pobre Alfredo, que está siempre saturadísimo de trabajo, y encima voy yo y le cargo con la encomienda de hacerse pasar por mí (y eso que ya ha ido en mi nombre a muchas qdd's ya). uffff que peligro, pero quien pudiera compartir con vosotros este gran fin de semana animo que ya os queda menos para que llegue un abrazo. Gracias Monty. Un abrazo. Bufff, que ganas que ganas , voy con toda la familia, y estaremos solo el viernes por la tarde (sin cena) y todo el sabado (solo comida), pero me muero de ganas de conocer a estos maravillosos foreros de Galicia, tuve el honor de conocer una pequeña representacion de ello en la Kdd navarra, ASI que conocer a casi todos será la leche...YA FALTA POCOOOOOOOOOOO Ya te digo Josema, que poquito falta para volver a vernos. Lo importante no es cuanto tiempo vas a estar en la quedada, si no, que nos vamos a volver a ver, y que conocerás a muy buenos compañeros que quisieron ir a Navarra, pero por unas cosas o por otras no han podido. Un abrazo desde Pontevedra.
Publicaciones recomendadas