susopampin Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Otro, este Gallego. Predicci_n_para_Pontevedra.doc
JNV Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Javier, espero que no sea nada y que se ponga bueno pronto B) . Estamos esperando a que Jorge nos pueda contar sus peripecias con el Dr. House en el Castillo de Soutomaior. Viaje si, pero seguro y tranquilo también. Estamos deseando volver a encontrarnos con Vosotros, aquí en Galicia. Yo mañana tengo invitados a comer en casa (cosas de las fiestas de Santiago Apóstol), por lo que no puedo dedicaros el día , pero podéis contar conmigo a partir de las 18:00 horas, que espero ya estar libre de los invitados. Un abrazo y besos a Inma y los niños; besos de Carmen para todos. Gracias Carmen y Suso, y tranquilos por no poder dedicarnos el día completo, es normal es el día grande de Galicia y eso debe ser en familia Acabo de llamar a Inma y Jorge sigue con unas décimas de fiebre, pero está contento, hemos hablado con su pediatra y está fuera en un congreso así que nos tocará volver hoy a urgencias, si vemos que sigue igual, para descartar males mayores. pero no obstante pensamos que si sigue así llevando la medicación no habrá problema para mañana por la mañana emprender viaje rumbo a tierras gallegas Nos vemos mañana a partir de las 18:00
Monty Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 todo llega eh ? B) ya teneis aqui esta estupenda quedada gallega en la que muchos compañeros nos vamos a quedar con las ganas de haber podido estar con vosotros para pasar un gran fin de semana solo desearos que lo paseis genial y dar la enhorabuena a los organizadores por la buena pinta que tiene esta quedada un fuerte abrazo para todos los compañeros gallegos y demas asistentes PD- JNV, espero que lo del niño no sea nada y podais disfrutar de esta maravillosa kdda.
Dr. House Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 bueno pues por problemas de ultima hora tenemos nuestra asistencia a la QDD pendiente de lo que nos diga el pediatra de Jorge esta misma tarde Javi, espero que no sea nada y que podais venir! <_< Sino el Dr. no va a tener a quien molestar en el hotel!! Un abrazo enorme y besos para Inma y los peques. :cry1: Más os vale que al final puedan venir Javi y familia, pero no por ello penseis que a vosotros no os tocará ..... Claro que si madrugais por las mañanas, quizás os den de desayunar ....
allblack Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 seguimos con predicciones!
txispis Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 todo llega eh ? <_< ya teneis aqui esta estupenda quedada gallega en la que muchos compañeros nos vamos a quedar con las ganas de haber podido estar con vosotros para pasar un gran fin de semana solo desearos que lo paseis genial y dar la enhorabuena a los organizadores por la buena pinta que tiene esta quedada :cry1: un fuerte abrazo para todos los compañeros gallegos y demas asistentes PD- JNV, espero que lo del niño no sea nada y podais disfrutar de esta maravillosa kdda. Ya te digo Monty, quien pudiera estar en tierras gallegas para esta quedada.... Tiene una pinta estupenda todo, y el trabajo es mucho el que están haciendo los amigos gallegos. Seguro todo saldrá bien. Enhorabuena a todos y un abrazo para mis amigos Galegos en especial a Alfredo. Ciao
Aeval Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 bueno pues por problemas de ultima hora tenemos nuestra asistencia a la QDD pendiente de lo que nos diga el pediatra de Jorge esta misma tarde Javi, espero que no sea nada y que podais venir! :crying_anim: Sino el Dr. no va a tener a quien molestar en el hotel!! Un abrazo enorme y besos para Inma y los peques. Más os vale que al final puedan venir Javi y familia, pero no por ello penseis que a vosotros no os tocará ..... Claro que si madrugais por las mañanas, quizás os den de desayunar .... Puuuuffff... madrugar??... no se yo... Lo que si que sé es a quien le voy a reclamar el desayuno como me quede sin el!! De todos modos, si consigo desayunar o no, lo vamos a saber enseguida... porque despues de tanto esperar ( tachando días en el calendario desde la QDD de Vegadeo)... ¡Mañana empieza la quedada!!!! Os deseo buen viaje a tod@s , estoy deseando reunirme con vosotr@s mañana!!
susopampin Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 todo llega eh ? ya teneis aqui esta estupenda quedada gallega en la que muchos compañeros nos vamos a quedar con las ganas de haber podido estar con vosotros para pasar un gran fin de semana solo desearos que lo paseis genial y dar la enhorabuena a los organizadores por la buena pinta que tiene esta quedada un fuerte abrazo para todos los compañeros gallegos y demas asistentes PD- JNV, espero que lo del niño no sea nada y podais disfrutar de esta maravillosa kdda. Cierto Monty; aunque sería perfecta si Nuestros amigos Valencianos estuvieran mas cerca y con posibilidades de acompañarnos. Gracias y un fuerte abrazo desde esta tierra, en la que los compañeros del ala Gallega están deseando conocerte y abrazarte. Ya te digo Monty, quien pudiera estar en tierras gallegas para esta quedada.... Tiene una pinta estupenda todo, y el trabajo es mucho el que están haciendo los amigos gallegos. Seguro todo saldrá bien. Enhorabuena a todos y un abrazo para mis amigos Galegos en especial a Alfredo. Ciao Gracias txispis. Es una pena que no puedas disfrutar tanto de la quedada como de los amigos y compañeros que aquí tienes, espero que pronto nos volvamos a ver. :crying_anim: Un fuerte abrazo desde Galicia.
Jann Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) Ya no os queda nada!!A disfrutar de esta maravillosa quedada! S2! Editado 24 de Julio del 2008 por Jann
trasno Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Bueno chic@s mañana es el gran día, para conoceros a unos cuantos y volver a ver a los que ya conozco. Buen viaje a tod@s nos vemos mañana
trasno Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 JNV, espero que lo de tu chaval no sea nada, cuidaros mucho, y si dios quiere nos vemos mañana. un fuerte abrazo y que se mejore.
JNV Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) JNV, espero que lo de tu chaval no sea nada, cuidaros mucho, y si dios quiere nos vemos mañana.un fuerte abrazo y que se mejore. Gracias Trasno y Aeval NOS VEMOS MAÑANA!!!! Después de las pruebas que le han hecho esta tarde todo es un tema vírico, por lo que mañana nos vemos en Galicia :drooling: Editado 24 de Julio del 2008 por JNV
susopampin Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 JNV, espero que lo de tu chaval no sea nada, cuidaros mucho, y si dios quiere nos vemos mañana.un fuerte abrazo y que se mejore. Gracias Trasno y Aeval NOS VEMOS MAÑANA!!!! Después de las pruebas que le han hecho esta tarde todo es un tema vírico, por lo que mañana nos vemos en Galicia :clap1: :clap1: Eso está muy bien; sobre todo por Jorge. :clap1: :clap1: :clap1: Una buena noticia. Nos vemos mañana.
lascatas Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Que poco falta , nos vemos el sabado . :clap1:
Aeval Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Y ya es viernes!! Ya llegó el día!!!! Ademas, gratas noticias, porque JNV y familia pueden venir a la quedada!!! Supongo que ahora ya estarán en ruta... ASI que para todos los que hoy nos vamos a desplazar y para los que se desplazan mañana a la QDD mucha precaución, vale?? Tened en cuenta que aquí en Galicia hoy es festivo y que están previstos entre hoy y mañana por la mañana un gran número de desplazamientos. En la carretera los cinco sentidos!! :clap1: :cry1: Y en cuanto al tiempo, a ver como evoluciona: En la página de la Agencia Estatal de Meteorologia dice lo siguiente: PREDICCION SABADO 26 MUY NUBOSO DE MADRUGADA EN EL NORTE DE GALICIA Y EN EL CANTABRICO, CON PROBABILIDAD DE ALGUNA LLUVIA DEBIL, DISMINUYENDO A INTERVALOS NUBOSOS POR EL DIA. TEMPERATURAS DIURNAS EN LIGERO ASCENSO EN GALICIA, Y EN LIGERO DESCENSO EN ZONAS DEL NORESTE Y LEVANTE. SIN CAMBIOS EN EL RESTO DEL PAIS. Maximas y mínimas para Pontevedra: 25-15 PREDICCION DOMINGO 27 MUY NUBOSO DE MADRUGADA EN EL NORTE DE GALICIA, CANTABRICO, PIRINEOS Y ESTE DE CATALUNA, CON PROBABILIDAD DE PRECIPITACIONES DEBILES. TEMPERATURAS DIURNAS EN LIGERO ASCENSO EN GALICIA. En fin, que me estoy acordando del anuncio de "Vivamos como galegos" cuando dice: temos choiva, e choiva e mais choiva... Nos vemos en unas horas!!! Buen viaje!!
Publicaciones recomendadas