Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
JNV, espero que lo de tu chaval no sea nada, cuidaros mucho, y si dios quiere nos vemos mañana.

un fuerte abrazo y que se mejore.

Gracias Trasno y Aeval

NOS VEMOS MAÑANA!!!!

Después de las pruebas que le han hecho esta tarde todo es un tema vírico, por lo que mañana nos vemos en Galicia :blink: :kss1: :kss1:

Me alegra mucho leer esto, nos vemos en unas horas. :lol2:

• Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
todo llega eh ? :blink:

ya teneis aqui esta estupenda quedada gallega en la que muchos compañeros nos vamos a quedar con las ganas de haber podido estar con vosotros para pasar un gran fin de semana :)

solo desearos que lo paseis genial y dar la enhorabuena a los organizadores por la buena pinta que tiene esta quedada :lol2::(

un fuerte abrazo para todos los compañeros gallegos y demas asistentes :kss1:

PD- JNV, espero que lo del niño no sea nada y podais disfrutar de esta maravillosa kdda.

Ya te digo Monty, quien pudiera estar en tierras gallegas para esta quedada....

Tiene una pinta estupenda todo, y el trabajo es mucho el que están haciendo los amigos gallegos. Seguro todo saldrá bien.

Enhorabuena a todos y un abrazo para mis amigos Galegos en especial a Alfredo.

Ciao

:kss1::D

Publicado
todo llega eh ? :thumbsup:

ya teneis aqui esta estupenda quedada gallega en la que muchos compañeros nos vamos a quedar con las ganas de haber podido estar con vosotros para pasar un gran fin de semana :lol2:

solo desearos que lo paseis genial y dar la enhorabuena a los organizadores por la buena pinta que tiene esta quedada :clap1: :conf:

un fuerte abrazo para todos los compañeros gallegos y demas asistentes :flwrs:

PD- JNV, espero que lo del niño no sea nada y podais disfrutar de esta maravillosa kdda.

Ya te digo Monty, quien pudiera estar en tierras gallegas para esta quedada....

Tiene una pinta estupenda todo, y el trabajo es mucho el que están haciendo los amigos gallegos. Seguro todo saldrá bien.

Enhorabuena a todos y un abrazo para mis amigos Galegos en especial a Alfredo.

Ciao

TXISPIS, sabes mejor que nadie que me encantaría compartir mesa contigo nuevamente y que sin ti por estas tierras no va a ser lo mismo. Pero yo te aseguro que salvo fuerzas mayores nos vemos en Esquiroz.

Un fuerte abrazo a ti y a la familia.

Publicado
Javier, espero que no sea nada y que se ponga bueno pronto :thumbsup: . Estamos esperando a que Jorge nos pueda contar sus peripecias con el Dr. House en el Castillo de Soutomaior. :lol2:

Viaje si, pero seguro y tranquilo también. Estamos deseando volver a encontrarnos con Vosotros, aquí en Galicia.

Yo mañana tengo invitados a comer en casa (cosas de las fiestas de Santiago Apóstol), por lo que no puedo dedicaros el día :flwrs: :clap1: , pero podéis contar conmigo a partir de las 18:00 horas, que espero ya estar libre de los invitados. :lol2:

Un abrazo y besos a Inma y los niños; besos de Carmen para todos.

Gracias Carmen y Suso, y tranquilos por no poder dedicarnos el día completo, es normal es el día grande de Galicia y eso debe ser en familia :lol2:

Acabo de llamar a Inma y Jorge sigue con unas décimas de fiebre, pero está contento, hemos hablado con su pediatra y está fuera en un congreso :conf: así que nos tocará volver hoy a urgencias, si vemos que sigue igual, para descartar males mayores.

pero no obstante pensamos que si sigue así llevando la medicación no habrá problema para mañana por la mañana emprender viaje rumbo a tierras gallegas

Nos vemos mañana a partir de las 18:00

Me alegra de que al final podais estar con nosotros, y a ver ese peque si con los aires gallego se recupera pronto del todo.

Nos vemos.

Un abrazo.

Publicado

Hola!!

Bueno por fin ha llegado el dia...

Recordaros que hoy a partir de las 18:00, estaremos en el parking del castillo para recibir a los mas madrugadores!!!

Un saludo a todos, nos vemos enseguida!!

Publicado

Bueno, esto es lo que nos dice MeteoGalicia, para la quedada:

Venres, 25 de Xullo[creada o Venres, 25 de Xullo ás 10:52:39]

MAÑÁ TARDE NOITE TEMPERATURAS

MIN MAX

16° 21°

Comentario:Ceos anubrados con chuvias durante a mañá, que poderían volver aparecer cara a tarde; progresiva apertura de claros nas últimas horas do día. Temperaturas sen cambios significativos. Vento moderado do sudoeste pola mañá, frouxo do noroeste pola tarde e frouxo do oeste pola noite.

Sábado, 26 de Xullo[creada o Venres, 25 de Xullo ás 11:13:29]

MIN MAX

14° 21°

Comentario:Alternancia de nubes e claros. Temperaturas mínimas en lixeiro descenso e máximas sen cambios significativos. Vento frouxo do sudoeste durante o día e frouxo do oeste pola noite.

Domingo, 27 de Xullo[creada o Venres, 25 de Xullo ás 11:26:56]

MIN MAX

16° 23°

Comentario:Ceos anubrados con posibilidade de chuvias pola mañá. Temperaturas en lixeiro ascenso. Vento moderado do sudoeste pola mañá, frouxo do sudoeste pola tarde e frouxo do oeste pola noite.

Aquí con mas detalles. PREDICI_N_PARA_PONTEVEDRA.doc

Publicado
Bueno, esto es lo que nos dice MeteoGalicia, para la quedada:

Venres, 25 de Xullo[creada o Venres, 25 de Xullo ás 10:52:39]

MIN MAX

16° 21°

Comentario:Ceos anubrados con chuvias durante a mañá, que poderían volver aparecer cara a tarde; progresiva apertura de claros nas últimas horas do día. Temperaturas sen cambios significativos. Vento moderado do sudoeste pola mañá, frouxo do noroeste pola tarde e frouxo do oeste pola noite.

Sábado, 26 de Xullo[creada o Venres, 25 de Xullo ás 11:13:29]

MIN MAX

14° 21°

Comentario:Alternancia de nubes e claros. Temperaturas mínimas en lixeiro descenso e máximas sen cambios significativos. Vento frouxo do sudoeste durante o día e frouxo do oeste pola noite.

Domingo, 27 de Xullo[creada o Venres, 25 de Xullo ás 11:26:56]

MIN MAX

16° 23°

Comentario:Ceos anubrados con posibilidade de chuvias pola mañá. Temperaturas en lixeiro ascenso. Vento moderado do sudoeste pola mañá, frouxo do sudoeste pola tarde e frouxo do oeste pola noite.

Aquí con mas detalles. PREDICI_N_PARA_PONTEVEDRA.doc

Ejem...

Publicado

Bueno amigos, ya teneis ahi esta magnífica quedada, desearos que lo paseis genial, cosa que no será muy difícil rodeado de buena gente y en una tierra maravillosa como es Galicia.

Como me gustaria que Galicia no estuviese tan lejos de mi casa, pero.... entonces no seria Galicia :notworthy:

Enhorabuena a los organizadores, todo tiene una pinta estupenda, sé bien que detrás de estos grandes eventos, hay muchas horas de trabajo desinteresado.

Tomaos un licorcito de hierbas a mi salud, abrazos para todos y uno especial para Suso, Josema y Dr. House.

Publicado

Gracias Oscar.

Ya sabes que las ganas son las mismas por Nuestra parte, pero la distancia es la distancia.

Un fuerte abrazo. :flwrs:

Bueno, la quedada ya ha comenzado y me dicen desde el punto de reunión, que ya llegaron una buena cantidad de compañeros, en cuanto pueda (por la fiesta que tengo en casa), me uniré a este grupo, para poder disfrutar de una buena compañía y una extraordinaria cena. :drooling::drooling:

Gracias a todos los que entrasteis en este hilo, para darnos ánimos y apoyarnos, también a los que por diversas circunstancias no pueden estar con Nosotros; a pesar de las ganas y deseos de acompañarnos. :notworthy::notworthy:

El día ha llegado y la VII Quedada Gallega 2008 ha comenzado :thumbsup: . Espero y deseo que todos disfruten de Nuestra Tierra, cultura y gastronomía. Nos sentimos muy honrados y satisfechos de los compañeros que desde tan lejos nos acompañan :notworthy: . Tiene mucho valor, el coger un coche para pasarte entre dos a ocho horas conduciendo, para venir un fin de semana a visitar y acompañar a los compañeros y amigos Gallegos; todo esto no tiene precio, por eso, nos sentimos inmensamente afortunados con los amigos y compañeros que tenemos. :notworthy::notworthy::notworthy:

:flwrs: GRACIAS AMIGOS, ESTAMOS EN DEUDA CON VOSOTROS. :flwrs:

Publicado

bueno, pues uno que ya no se conectará hasta la vuelta de la kedada :unsure: . Espero que los que estais ya por la zona lo esteis pasando bien. Desde luego teneis magníficos anfitriones :cfsd1:

Nos vemos mañana :cfsd1:

Publicado
A todos quiero pedir disculpas porque por motivos de salud no voy a poder estar presente nesta magnífica quedada.Estoy triste pero espero un estar com todos vosotros.Un saludo

Vaya q lástima..... yo he vuelto hace un rato de Soutomaior..... hice un viaje un tanto largo y estaba acabada, además mañana he conseguido que me monten los neumáticos al coche, jejejeje, menos mal q siempre hay alguien q trabaje.....

De momento todo genial excepto el tiempo, nos hemos puesto como pingos y no teníamos donde resguardarnos excepto en los coches.... a ver si mañana tenemos suerte y mejora la cosa....

Un saludo y cuídate....

Publicado

Antes de que se cierre este hilo, quiero dar las gracias en mi nombre y en de los demás compañeros, a los organismos oficiales y colaboradores su apoyo y colaboración en esta VII Quedada Gallega 2008.

Son organismos y colaboradores, que siempre y en todo momento, estuvieron dispuestos a prestar su colaboración para lo que fuera necesario; mención especial al Concello de Soutomaior, que desde el principio apostó porque esto saliera bien y, en la medida de sus posibilidades nunca pusieron limite a lo que se le pidió ( nunca ayuda económica, si material :clap1: :clap1: ; También destacar la del concesionario Ferauto (Concesionario oficial AUDI de Vigo), que en las mismas condiciones que el anterior, nunca puso el mas mínimo reparo en su colaboración. :ph34r: :clap1:

En un lugar destacado hay y se debe agradecer la especial colaboración de R&C Motor Sport, que se volcaron e incluso en algunas cosas superaron con creces la colaboración que se le había pedido, muy grata sorpresa que nos han dado. :clap1: :thumbsup:

Todo esto, me imagino que lo pondrá el organizador en su momento, ya que en este, solo está pendiente de que todo salga bien y que todos estén disfrutando y a gusto.

Diput*ción de Pontevedra

Concello de Soutomaior

R&C Motor Sport

Ferauto (Concesionario oficial AUDI de Vigo)

Comercial Custodio

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.