trasno Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 JNV, espero que lo de tu chaval no sea nada, cuidaros mucho, y si dios quiere nos vemos mañana.un fuerte abrazo y que se mejore. Gracias Trasno y Aeval NOS VEMOS MAÑANA!!!! Después de las pruebas que le han hecho esta tarde todo es un tema vírico, por lo que mañana nos vemos en Galicia :blink: :kss1: Me alegra mucho leer esto, nos vemos en unas horas.
M_GORDON Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 todo llega eh ? :blink: ya teneis aqui esta estupenda quedada gallega en la que muchos compañeros nos vamos a quedar con las ganas de haber podido estar con vosotros para pasar un gran fin de semana solo desearos que lo paseis genial y dar la enhorabuena a los organizadores por la buena pinta que tiene esta quedada un fuerte abrazo para todos los compañeros gallegos y demas asistentes PD- JNV, espero que lo del niño no sea nada y podais disfrutar de esta maravillosa kdda. Ya te digo Monty, quien pudiera estar en tierras gallegas para esta quedada.... Tiene una pinta estupenda todo, y el trabajo es mucho el que están haciendo los amigos gallegos. Seguro todo saldrá bien. Enhorabuena a todos y un abrazo para mis amigos Galegos en especial a Alfredo. Ciao
ARLONG Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 todo llega eh ? ya teneis aqui esta estupenda quedada gallega en la que muchos compañeros nos vamos a quedar con las ganas de haber podido estar con vosotros para pasar un gran fin de semana solo desearos que lo paseis genial y dar la enhorabuena a los organizadores por la buena pinta que tiene esta quedada :clap1: un fuerte abrazo para todos los compañeros gallegos y demas asistentes PD- JNV, espero que lo del niño no sea nada y podais disfrutar de esta maravillosa kdda. Ya te digo Monty, quien pudiera estar en tierras gallegas para esta quedada.... Tiene una pinta estupenda todo, y el trabajo es mucho el que están haciendo los amigos gallegos. Seguro todo saldrá bien. Enhorabuena a todos y un abrazo para mis amigos Galegos en especial a Alfredo. Ciao TXISPIS, sabes mejor que nadie que me encantaría compartir mesa contigo nuevamente y que sin ti por estas tierras no va a ser lo mismo. Pero yo te aseguro que salvo fuerzas mayores nos vemos en Esquiroz. Un fuerte abrazo a ti y a la familia.
ARLONG Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Javier, espero que no sea nada y que se ponga bueno pronto . Estamos esperando a que Jorge nos pueda contar sus peripecias con el Dr. House en el Castillo de Soutomaior. Viaje si, pero seguro y tranquilo también. Estamos deseando volver a encontrarnos con Vosotros, aquí en Galicia. Yo mañana tengo invitados a comer en casa (cosas de las fiestas de Santiago Apóstol), por lo que no puedo dedicaros el día :clap1: , pero podéis contar conmigo a partir de las 18:00 horas, que espero ya estar libre de los invitados. Un abrazo y besos a Inma y los niños; besos de Carmen para todos. Gracias Carmen y Suso, y tranquilos por no poder dedicarnos el día completo, es normal es el día grande de Galicia y eso debe ser en familia Acabo de llamar a Inma y Jorge sigue con unas décimas de fiebre, pero está contento, hemos hablado con su pediatra y está fuera en un congreso así que nos tocará volver hoy a urgencias, si vemos que sigue igual, para descartar males mayores. pero no obstante pensamos que si sigue así llevando la medicación no habrá problema para mañana por la mañana emprender viaje rumbo a tierras gallegas Nos vemos mañana a partir de las 18:00 Me alegra de que al final podais estar con nosotros, y a ver ese peque si con los aires gallego se recupera pronto del todo. Nos vemos. Un abrazo.
NeburA4 Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Hola!! Bueno por fin ha llegado el dia... Recordaros que hoy a partir de las 18:00, estaremos en el parking del castillo para recibir a los mas madrugadores!!! Un saludo a todos, nos vemos enseguida!!
susopampin Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Bueno, esto es lo que nos dice MeteoGalicia, para la quedada: Venres, 25 de Xullo[creada o Venres, 25 de Xullo ás 10:52:39] MAÑÁ TARDE NOITE TEMPERATURAS MIN MAX 16° 21° Comentario:Ceos anubrados con chuvias durante a mañá, que poderían volver aparecer cara a tarde; progresiva apertura de claros nas últimas horas do día. Temperaturas sen cambios significativos. Vento moderado do sudoeste pola mañá, frouxo do noroeste pola tarde e frouxo do oeste pola noite. Sábado, 26 de Xullo[creada o Venres, 25 de Xullo ás 11:13:29] MAÑÁ TARDE NOITE TEMPERATURAS MIN MAX 14° 21° Comentario:Alternancia de nubes e claros. Temperaturas mínimas en lixeiro descenso e máximas sen cambios significativos. Vento frouxo do sudoeste durante o día e frouxo do oeste pola noite. Domingo, 27 de Xullo[creada o Venres, 25 de Xullo ás 11:26:56] MAÑÁ TARDE NOITE TEMPERATURAS MIN MAX 16° 23° Comentario:Ceos anubrados con posibilidade de chuvias pola mañá. Temperaturas en lixeiro ascenso. Vento moderado do sudoeste pola mañá, frouxo do sudoeste pola tarde e frouxo do oeste pola noite. Aquí con mas detalles. PREDICI_N_PARA_PONTEVEDRA.doc
M_GORDON Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Bueno, esto es lo que nos dice MeteoGalicia, para la quedada: Venres, 25 de Xullo[creada o Venres, 25 de Xullo ás 10:52:39] MAÑÁ TARDE NOITE TEMPERATURAS MIN MAX 16° 21° Comentario:Ceos anubrados con chuvias durante a mañá, que poderían volver aparecer cara a tarde; progresiva apertura de claros nas últimas horas do día. Temperaturas sen cambios significativos. Vento moderado do sudoeste pola mañá, frouxo do noroeste pola tarde e frouxo do oeste pola noite. Sábado, 26 de Xullo[creada o Venres, 25 de Xullo ás 11:13:29] MAÑÁ TARDE NOITE TEMPERATURAS MIN MAX 14° 21° Comentario:Alternancia de nubes e claros. Temperaturas mínimas en lixeiro descenso e máximas sen cambios significativos. Vento frouxo do sudoeste durante o día e frouxo do oeste pola noite. Domingo, 27 de Xullo[creada o Venres, 25 de Xullo ás 11:26:56] MAÑÁ TARDE NOITE TEMPERATURAS MIN MAX 16° 23° Comentario:Ceos anubrados con posibilidade de chuvias pola mañá. Temperaturas en lixeiro ascenso. Vento moderado do sudoeste pola mañá, frouxo do sudoeste pola tarde e frouxo do oeste pola noite. Aquí con mas detalles. PREDICI_N_PARA_PONTEVEDRA.doc Ejem...
-cicloOTTO- Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Bueno amigos, ya teneis ahi esta magnífica quedada, desearos que lo paseis genial, cosa que no será muy difícil rodeado de buena gente y en una tierra maravillosa como es Galicia. Como me gustaria que Galicia no estuviese tan lejos de mi casa, pero.... entonces no seria Galicia Enhorabuena a los organizadores, todo tiene una pinta estupenda, sé bien que detrás de estos grandes eventos, hay muchas horas de trabajo desinteresado. Tomaos un licorcito de hierbas a mi salud, abrazos para todos y uno especial para Suso, Josema y Dr. House.
juburg Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Gran quedada muchas felicidades !! :ranting2: :ranting2:
susopampin Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Gracias Oscar. Ya sabes que las ganas son las mismas por Nuestra parte, pero la distancia es la distancia. Un fuerte abrazo. Bueno, la quedada ya ha comenzado y me dicen desde el punto de reunión, que ya llegaron una buena cantidad de compañeros, en cuanto pueda (por la fiesta que tengo en casa), me uniré a este grupo, para poder disfrutar de una buena compañía y una extraordinaria cena. Gracias a todos los que entrasteis en este hilo, para darnos ánimos y apoyarnos, también a los que por diversas circunstancias no pueden estar con Nosotros; a pesar de las ganas y deseos de acompañarnos. El día ha llegado y la VII Quedada Gallega 2008 ha comenzado . Espero y deseo que todos disfruten de Nuestra Tierra, cultura y gastronomía. Nos sentimos muy honrados y satisfechos de los compañeros que desde tan lejos nos acompañan . Tiene mucho valor, el coger un coche para pasarte entre dos a ocho horas conduciendo, para venir un fin de semana a visitar y acompañar a los compañeros y amigos Gallegos; todo esto no tiene precio, por eso, nos sentimos inmensamente afortunados con los amigos y compañeros que tenemos. GRACIAS AMIGOS, ESTAMOS EN DEUDA CON VOSOTROS.
Xan Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 bueno, pues uno que ya no se conectará hasta la vuelta de la kedada . Espero que los que estais ya por la zona lo esteis pasando bien. Desde luego teneis magníficos anfitriones Nos vemos mañana
ERICS3 Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 A todos quiero pedir disculpas porque por motivos de salud no voy a poder estar presente nesta magnífica quedada.Estoy triste pero espero un estar com todos vosotros.Un saludo
zondalopez Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 A todos quiero pedir disculpas porque por motivos de salud no voy a poder estar presente nesta magnífica quedada.Estoy triste pero espero un estar com todos vosotros.Un saludo Vaya q lástima..... yo he vuelto hace un rato de Soutomaior..... hice un viaje un tanto largo y estaba acabada, además mañana he conseguido que me monten los neumáticos al coche, jejejeje, menos mal q siempre hay alguien q trabaje..... De momento todo genial excepto el tiempo, nos hemos puesto como pingos y no teníamos donde resguardarnos excepto en los coches.... a ver si mañana tenemos suerte y mejora la cosa.... Un saludo y cuídate....
susopampin Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Antes de que se cierre este hilo, quiero dar las gracias en mi nombre y en de los demás compañeros, a los organismos oficiales y colaboradores su apoyo y colaboración en esta VII Quedada Gallega 2008. Son organismos y colaboradores, que siempre y en todo momento, estuvieron dispuestos a prestar su colaboración para lo que fuera necesario; mención especial al Concello de Soutomaior, que desde el principio apostó porque esto saliera bien y, en la medida de sus posibilidades nunca pusieron limite a lo que se le pidió ( nunca ayuda económica, si material :clap1: :clap1: ; También destacar la del concesionario Ferauto (Concesionario oficial AUDI de Vigo), que en las mismas condiciones que el anterior, nunca puso el mas mínimo reparo en su colaboración. :clap1: En un lugar destacado hay y se debe agradecer la especial colaboración de R&C Motor Sport, que se volcaron e incluso en algunas cosas superaron con creces la colaboración que se le había pedido, muy grata sorpresa que nos han dado. :clap1: Todo esto, me imagino que lo pondrá el organizador en su momento, ya que en este, solo está pendiente de que todo salga bien y que todos estén disfrutando y a gusto. Gracias: :clap1: :clap1: :clap1: Diput*ción de Pontevedra Concello de Soutomaior R&C Motor Sport Ferauto (Concesionario oficial AUDI de Vigo) Comercial Custodio
Publicaciones recomendadas