Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
DE echo Aeval y yo ya estamos tachando los dias para julio :crying_anim:

Sería estupendo, volver a estar y contar con vuestra presencia en la Gallega. :(

Saludos.

ASI lo esperamos! :lol2:

Por el momento, continuamos tachando los días hasta julio!! :lol2:

• Respuestas 406
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Rubén entonces tu te perviertes o ke? Ke a Quiko lo pervierto yo jajaja!

JAJAJAJAJAJAJA enserio ??? yo ir a sanxenxo , ufff nose yo jajaja

Publicado

No empezar a hacer cabalas, que Neburbg creo que tiene preparada una caravana de no se que, para pasar la noche en Arcade :innocent::laugh: . ASI que, no hacer planes que estén fuera del dominio del Sr. Don Pedro Madruga y del organizador del evento (Neburbg) , conocedor de estas Tierras, su fauna y su flora ;):wub::az: ; queda dicho. :fisch::fisch:

Nos vemos en el Castillo de Soutomaior.

Publicado

Hola compañeros.

Ya tenemos puesta la quedada en el foro de Nuestros compañeros Portugueses AudiPT :laugh: . Puede que algunos vengan a estar con Nosotros; aunque les es muy difícil, por la época de ferias. :thumbsup:

AQUI os dejo el enlace para que podáis verlo, está en la mitad mas o menos de la página.

Un saludo.

Publicado

¿ No hay que poner una señal ?. <_<

Ya dira el que este al frente de la kdd lo que sea.

Nerburg, suso.

Poneros las pilas, que audit os necesita. <_<

Publicado

Hola! Hacia algun tiempo que no venia aqui pero no me olvide deste grande foro.

Esta quedada es de lo mejor!Eu sou miembro del foro audipt.com e del foro audisportfans.forumeiros.com e tengo todo el gusto en estar presente en esta quedada.

Vivo en Lisboa pero soy de un tierra cierca de Tuy que es Valença do Miño por esso no queda lejo de la quedada. Devo ir el sabado.Despues vuelvo a valença e domingo estoy de nuevo con vosotros.

Un saludo

Publicado

Esta quedada es de lo mejor!Eu sou miembro del foro audipt.com e del foro audisportfans.forumeiros.com e tengo todo el gusto en estar presente en esta quedada.

Vivo en Lisboa pero soy de un tierra cierca de Tuy que es Valença do Miño por esso no queda lejo de la quedada. Devo ir el sabado.Despues vuelvo a valença e domingo estoy de nuevo con vosotros.

Un saludo

Hola ERICS3

Pues desde Valença hasta Soutomaior tardas solo media hora... Esperamos verte entonces por aqui en la quedada. Un saludo :thumbsup:

Publicado

Un saludo

Hola ERICS3

Pues desde Valença hasta Soutomaior tardas solo media hora... Esperamos verte entonces por aqui en la quedada. Un saludo :flwrs:

Si es realmente cerca.Hay que dar alguna señal?

Va ser mi primera quedada con vosotros.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.