Jump to content

mi presentacion


alonso27

Publicaciones recomendadas


felicidades tio, un coche muy muy bonito, bueno que te voy a decir yo si el mio es igual pero con otras llantas :unsure:

a disfruarlo que es una gozada :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena... El coche es precioso. Yo estuve a punto de pedirlo en negro como el tuyo, pero al final mi padre y mi madre me convencieron que el blanco era mas bonito...y quizas algo mas limpio. De todas maneras, el negro me sigue gustando muchisimo. A disfrutarlo...

 

PD: X cierto, ¿Cuanto te ha tardado desde que se confirmo el pedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso! felicidadesssssss :notworthy:

 

Estoy de acuerdo en que es precioso, pero... ¿puedo hacer una pequeña recomendación para las fotos de interiores del coche con el cuadro encendido?

 

Cámara en posición de autodisparo de 2 segundos (la mayoría tienen autodisparo de 10 segundos y muchas de 2 segundos). Apoyada sobre algo que no respire (la bandeja trasera sería una buena opción) Flash quitado, y dejarle hacer lo demás al medidor de luz. Salen unas fotos chulas, chulas y sin movimiento.

Editado por vircotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.