Jump to content

Por qué PREMIUM??


SPORTBACK 4ever

Publicaciones recomendadas

Muy interesante. Gracias Llatzer :drool:

 

Con lo cual no influye la potencia, y sí el número de cilindros. Ahora que lo recuerdo cuando cambié del A4 1.9 al 2.5 me metieron un subidón importante en el "numerito"

 

Saludos

 

Efectivamente... el numero de cilindros es directamente proporcional por lo que al pasar de 4 a 5 la subidita se nota. Si no me equivoco tambien podemos deducir que un motor diesel sale perjudicado al tener igual numero de cilindros, ya que tiene recorridos y diámetro mayores. Por ejemplo un 1.6 de 120 CV gasolina tendra menos CVf que un 1.9 de 105 CV diesel, con lo cual se demuestra que la potencia no influye, al menos de manera directa. Tengo un compañero de trabajo que tiene menos CVf con su Honda Prelude de 180 CV y 2200 cc que yo con mi 2.0 TDI de 140 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.