Jump to content

LUZ INTERIOR


Nes37

Publicaciones recomendadas

Gracias compañeros por la información, ABRUMADORA. Sabía que podía contar con vosotros. :thumbsup:

Creo que las voy a pillar en LED, ahora sólo me falta encontrar alguna tienda que las tenga. Suelen tenerlas cualquier tienda de recambios de coches o me aconsejais otras?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yoooo tb las quiero poner, enseñar fotos, tienen que quedar muy chulas en leds, comparadas con las amarillas.., pero 1 cosa, lo que mejor quedan son las de el portamatriculas trasero en led, una pasada, lo he vito hoy en un a5, y anteriormente en 3 lexu, y quedan espectacular... Como se haria para que no salte lo del FIs ese? que es eso de las reitencias para que no salte? esque estoy muy pegado en esto, y el FIs que es??

 

otra cosa, e quedado decepcionado, por lo siguiente, Haber quien me sabe responder...;

 

- Yo no veo ningun led en los asiento ni en los pedales! esque no me han venido? o hay que tocarle a algo?como se activan?

- En la guantera es normal que no venga ninguna luz? la abro y no se ve na de na!

- No me ha venido en el volante los manditos de control del equipo de musica,rueda de volumen, para saltar canciones... es que es 1 extra?

- Como se hace lo de la resistencia para poner en el portamatriculas trasero los leds?

- Y por ultimo, las bombillas blue vision, no son de led!no pueden quedar tan bien como una de led..alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Georges:

Las luces interiores son las que vienen con el paquete iluminación (de serie en los A5, creo que en todos y no sólo en los 6 cilindros). Comprende:

-Luces de cortesía en la zona de los pies en los pasajeros delanteros y traseros (que son LED)

-Luces en la zona de la manecilla para abrir las puertas (son unas luces rojas alargadas justo encima del tirador interior)

-Luces blancas por debajo del marco de la puerta que iluminan el suelo (en este sentido el configurador del A5 está equivocado porque dicen que vienen por debajo de los retrosvisores exteriores)

-Además: catadriópticos activos en las puertas, luces de lectura, luz en la guantera, y salidas del aire iluminadas

 

El volante: debe ser multifunción para que te venga con los botones. Con el S-line interior ya viene de serie en diseño de tres brazos y multifunción; en los NO S-line creo que también viene de serie multifunción.

 

Si tu coche no trae estos elementos DE SERIE, ¿es posible que lo hayas comprado de importación o no en concesionario español Audi?; de no ser así no lo veo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Georges:

Las luces interiores son las que vienen con el paquete iluminación (de serie en los A5, creo que en todos y no sólo en los 6 cilindros). Comprende:

-Luces de cortesía en la zona de los pies en los pasajeros delanteros y traseros (que son LED)

-Luces en la zona de la manecilla para abrir las puertas (son unas luces rojas alargadas justo encima del tirador interior)

-Luces blancas por debajo del marco de la puerta que iluminan el suelo (en este sentido el configurador del A5 está equivocado porque dicen que vienen por debajo de los retrosvisores exteriores)

-Además: catadriópticos activos en las puertas, luces de lectura, luz en la guantera, y salidas del aire iluminadas

 

El volante: debe ser multifunción para que te venga con los botones. Con el S-line interior ya viene de serie en diseño de tres brazos y multifunción; en los NO S-line creo que también viene de serie multifunción.

 

Si tu coche no trae estos elementos DE SERIE, ¿es posible que lo hayas comprado de importación o no en concesionario español Audi?; de no ser así no lo veo normal

 

Yo creo que no tengo luz en la guantera...y las salidas de aire tampoco me parece que se iluminen, tendré que mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Esta es una q tienen buenos precios.

 

http://stores.ebay.es/Gxx-LED-Center

 

Parte delantera Plafonier : Las del plafón (tipo festoom) son de 37 mm (tb sirven las de 36 mm) si se cierran un poco las patillas.

 

Después tiene las de lectura que son w5w. Aquí NO recomiendo las de 1 solo led (como las q venden en Feuvert o Norauto) de la marca BC Corona, ya q aunque luz blanca, dan poca intensidad de luz. Poned tipo 5w5 de 4 leds- Recomiendo sacar el plafonier entero (sacar el tornillo q tiene en el portagafas y ya sale todo), ya q para cambiar las de lectura, al ser de tipo bayoneta es más fácil así. Si se hace bien no hace falta no desconectar el plafonier (eso si...ponerlo en posición off para que no llegue alimentación mientras se cambia las lamparitas).

 

El trasero tb se saca haciendo palanca con un destornillador en el embellecedor y tras ello salen las bases de las lamparitas. Muy fácil.

 

Las luces de interior no dan problemas en el FIS. Las de matrícula SI, por lo que si se pone leds habría q poner una resistencia (por cada lámpara) que consumiera los w q no consumen los leds para engañar al sistema (generalmente 30 ohm llegaría). Aunque probé los leds de matrícula y me gustaron, yo no me compliqué en eso.

 

Otra opción son lámparas "ordinarias" w5w (no led) tipo BlueVision Philips...(aunque no dan luz tan blanca/brillante como los leds). Dan una luz menos amarilla, aunque con el tiempo pierden algo la tonalidad amarillenándose al degradarse el filtro azul que tienen.

 

Tb Amolux tiene lamparitas (no led) q danluz blanquita (aunque tb se degrada el filtro con el tiempo) y PIAA (aunque en este caso a 12 euros/par).

 

Yo recomiendo Lámparas de LEDS para luz blanca/brillante (los hay azules pero esos no...q quedan tuning). Los blanquitos y modernitos.

 

Para el maletero hay la opción de hacer un apañito y sustituir la q trae (apenas se ve nada con ella) por un cuadradito con 12 leds blancos.

 

PD: Las w5w de 4 leds se pueden comprar en tienda por 12-14 € la pareja...o por ebay, q por 12-14€ compras 6 unidades de 4 ó 6 leds cada bombilla.

 

Las tipo plafón 35-37 mm en una tienda e pueden cobrar 12 € por unidad...mientras q x ebay las puedes comprar por 6-7 € 2 unidades.

 

Espero haber ayudado con el monográfico...

 

Hola a todos,

 

Vuelvo a subir el tema ya que me interesa. Muchas gracias hayabuso y compañía por vuestra información, pero tengo alguna preguntilla, ya que no quiero cometer errores en la compra. Solo quiero sustituir la luz interior (delatera y trasera). He encontrado lo siguiente:

 

4 LED Xenon White 12V W2.1x9.5d 501 W5W Sidelight Bulb.

(http://cgi.ebay.es/4-LED-Xenon-White-12V-W2-1x9-5d-501-W5W-Sidelight-Bulb_W0QQitemZ180241858986QQihZ008QQcategoryZ72233QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZV

ewItemQQ_trksidZp1638Q2em122)

 

Entiendo que necesito 4 bombillas de estas, no? 2 para las luces de lectura delanteras y 2 para las luces de lectura traseras, no?

 

2x 6 LED Festoon Xenon White Interior Lamp Bulb 12V C5W

(http://cgi.ebay.es/2x-6-LED-Festoon-Xenon-White-Interior-Lamp-Bulb-12V-C5W_W0QQitemZ200221849476QQihZ010QQcategoryZ42613QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZVi

wItem)

 

Estas son para el plafón, no?. Con 2 me sobra, porque solo necesito una, no?

 

Como habeis visto le quiero poner las luces Xenon White. Quisiera saber si alguien ha probado otro color (como azul) y que tal le queda…Por favor poned si os ha parecido difícil sustituirlas (partamos de la base de que no soy un manitas), etc, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no quedaria mas a juego poner el plafon y luces de lectura azuladas como las luces de los pies y demas??

 

No se yo...por eso pido la opinion de lagente que ya lo ha puesto. Xenon Blanco tiene q quedar muy bien...Azul..mmm..seguro que queda bien pero yo tengo miedo a que quede algo tunning..A ver si nos sacan de dudas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Buenas he puesto leds en el interior y al cambiar la de la guantera se fue la luz cambie el fusible de 20 amp amarillo pero sigue igual me he dado cuenta q tmpoco funciona el claxon y X lo q he visto no había más fusibles fundidos y en el maletero si hay luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola. Tengo un a5 y hoy se me acaba de fundir la luz interior del.coche, la que se enciende cada vez que abres una puerta. Las dos de lectura alumbran pero la grande central no. Sabeis como se abre para cambiar la bombilla? Es que mi techo es blanco y tengo miedo enredar y ponerle negro o estropear algo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Tengo un a5 y hoy se me acaba de fundir la luz interior del.coche, la que se enciende cada vez que abres una puerta. Las dos de lectura alumbran pero la grande central no. Sabeis como se abre para cambiar la bombilla? Es que mi techo es blanco y tengo miedo enredar y ponerle negro o estropear algo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.