Jump to content

YA LO TENEMOS!!!!


Publicaciones recomendadas

Por cierto, que hemos enlazado perfectamente dos teléfonos de la serie N de Nokia, un n95 y un n73, los dos descargan la agenda sin problemas, eso si, antes les instalamos el programita que anda rulando para descargas de contactos y del que tanto se habla en este foro, gracias al cual, dicho sea de paso, hemos podido hacerlo...una joya este foro.

 

Que tipo de telefono bluetooth tienes en el coche el PT5 (el sencillo) o el otro, de del acceso a sim SAP?

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues después de menos de dos meses de espera ha llagado, el viernes 25 nos lo dieron, un A6 Style 2.0. Negro Phamtom

 

Que decir, precioso, espectacular, increíble, fuera de serie...

 

Las primeras sensaciones muy buenas, acelera bien, suave, cómodo, a ninguno de los dos nos ha parecido perezoso en su comportamiento, no tan ruidoso como había leído por aquí (ya estábamos asustados y casi compramos los tapones para los oídos). No tiene una salida espectacular, una primera corta, pero vamos a ver, el que quiera salir haciendo caballitos ya sabe que no se tiene que comprar un coche con este motor, incluso mejor sería comprar uno de esos que lleva muuuuuuchas pegatinas y mucha tira cromada, eso si, con sus correspondientes luces moradas y azules por todas partes, respetable, eso si, para gustos, colores.

 

Pues eso, que después de dos días con nosotros estamos de lo más satisfechos con la compra, muy satisfechos con el trato del concesionario, se dieron prisa en matricularlo para poder tenerlo el viernes, y mención especial a Arturo, de Pujante Murcia, un trato excelente por su parte, buen vendedor, a ver si lo lee su jefe y le sube el sueldo...

 

Bueno, que como ya se que es costumbre poner fotos y las tengo, a ver si alguien me dice como se ponen y las cuelgo.

 

Un saludo.

ENORABUENA JUANCARLERAS.

 

 

 

YO TAMBIEN TENGO PEDIDO UNO IDENTICO AL TUYO PERO CON LLANTAS STAR.(5 RADIOS)

 

 

TAMBIEN ES DE PUJANTE MURCIA ,AUNQUE YO SOY DE LA RODA (ALBACETE),MI VENDEDOR A SIDO JOAQUIN, BUEN CHICO.

 

LO TENGO PEDIDO DESDE EL 15 DE MARZO Y EL DIA 19 DE ABRIL SEGUN AUDICLASS ,PRODUCCION TERMINADA,ASI Q ESTOY ESPERANDOLO COMO AGUA DE MAYO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que hemos enlazado perfectamente dos teléfonos de la serie N de Nokia, un n95 y un n73, los dos descargan la agenda sin problemas, eso si, antes les instalamos el programita que anda rulando para descargas de contactos y del que tanto se habla en este foro, gracias al cual, dicho sea de paso, hemos podido hacerlo...una joya este foro.

 

Que tipo de telefono bluetooth tienes en el coche el PT5 (el sencillo) o el otro, de del acceso a sim SAP?

 

juan ignacio

 

Pues la verdad es que no se cual será, pero supongo que será el sencillo, el PT5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENORABUENA JUANCARLERAS.

 

 

 

YO TAMBIEN TENGO PEDIDO UNO IDENTICO AL TUYO PERO CON LLANTAS STAR.(5 RADIOS)

 

 

TAMBIEN ES DE PUJANTE MURCIA ,AUNQUE YO SOY DE LA RODA (ALBACETE),MI VENDEDOR A SIDO JOAQUIN, BUEN CHICO.

 

LO TENGO PEDIDO DESDE EL 15 DE MARZO Y EL DIA 19 DE ABRIL SEGUN AUDICLASS ,PRODUCCION TERMINADA,ASI Q ESTOY ESPERANDOLO COMO AGUA DE MAYO.

 

 

Ya te queda poco MEGI, el coche es precioso, ya lo verás, nosotros lo pedimos el día 3 de marzo, así que calcula, en dos semanas lo tienes.

 

Cuando vengas a por el te traes unos "miguelitos"...

 

Un saludo y ya sabes´a poner fotos en cuanto lo tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta es la última, que igual me pongo muy pesado...

 

Saludos forer@s

[

 

/quo

 

MADRE MIA QUE PEDAZO DE CARRO. MUY BONITO SI SEÑOR.

 

 

ESTOY DESEANDO QUE ME TRAIGAN EL MIO.

 

POR CIERTO EL INTERIOR ES BEIGE.TELA ARKANA

 

ME ACABA DE LLAMAR JOAQUIN EL AGENTE DE PUJANTE MURCIA.

 

 

!!!ESTAN DESCARGANDO MI A6 STYLE ¡¡

YA ESTA AQUI .QUE NERVIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS. NO PODÍA RESISTIR VER LAS FOTOS RELUCIENTES. YO HE ENCARGADO UNO EL 16 DE ABRIL ESPERO QUE ME TARDE POCO.

EL MIO ES AZUL ESTRATO CON INTERIOR TELA BEIGE Y XENON.

CADA VEZ QUE VEO UNO POR LA CALLE ME PONGO A MIRARLO COMO UN TONTO.

LA VERDAD ES QUE ES UNA PASADA DE COCHE.

 

Juancarleras ¿EL TUYO TIENE MMI AMPLIADO? YO LO HE PEDIDO NORMAL. Y SIN PAQUETE TECNICO. YA QUE TAMPOCO VEÍA QUE MERECIERA DEMASIADO LA PENA. Y COMO NO CORTES EN ALGÚN MOMENTO EL COCHE SE TE PONE POR LAS NUBES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS. NO PODÍA RESISTIR VER LAS FOTOS RELUCIENTES. YO HE ENCARGADO UNO EL 16 DE ABRIL ESPERO QUE ME TARDE POCO.

EL MIO ES AZUL ESTRATO CON INTERIOR TELA BEIGE Y XENON.

CADA VEZ QUE VEO UNO POR LA CALLE ME PONGO A MIRARLO COMO UN TONTO.

LA VERDAD ES QUE ES UNA PASADA DE COCHE.

 

Juancarleras ¿EL TUYO TIENE MMI AMPLIADO? YO LO HE PEDIDO NORMAL. Y SIN PAQUETE TECNICO. YA QUE TAMPOCO VEÍA QUE MERECIERA DEMASIADO LA PENA. Y COMO NO CORTES EN ALGÚN MOMENTO EL COCHE SE TE PONE POR LAS NUBES.

 

 

Si, tiene el MMI ampliado y el FIS color. También tiene el paquete de iluminación interior que a pesar de pueda parecer una chorrada, está precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.