Jump to content

fotoshp trapero de como me va a quedar...


underboy

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que por culpa de la compañia SEUR "urgente24h" me he quedado sin mis llanticas nuevas hasta el dia 6 de Mayo que es cuando vuelvo de vacaciones.

 

El coche encima de unas tochanas a la vieja ausanza, durante casi 2 semanas!!!

 

De momento os meto este paint que he retocado muy traperamente para que os hagais a la idea:

 

a3gw9.jpg

 

Y recordar: NO SE OS OCURRA CONTRATAR SERVICIOS 24H POR SEUR, SON UNOS TIMADORES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que por culpa de la compañia SEUR "urgente24h" me he quedado sin mis llanticas nuevas hasta el dia 6 de Mayo que es cuando vuelvo de vacaciones.

 

El coche encima de unas tochanas a la vieja ausanza, durante casi 2 semanas!!!

 

De momento os meto este paint que he retocado muy traperamente para que os hagais a la idea:

 

 

 

Y recordar: NO SE OS OCURRA CONTRATAR SERVICIOS 24H POR SEUR, SON UNOS TIMADORES!!!!

 

y que lo digas, yo tambien he tenido muchos problemas con seur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no esta nada mal tu montaje photshop trapero!!!!!

muy guapas las llantas... lastima por seur que te han jodido.... espero disfrutes de tus llantas ...

 

Un saludo chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy bien, por experiencia propia, los paquetes grandes tardan lo mismo por urgente que por normal...

 

 

Con quien c*** trabajas???? Yo tengo una empresa de mensajeria y a mi si me viene 500 kilos o 1 kilo y han contratado un servicio 14h, se entrega en cualquier lugar de la peninsula antes de las 14h.

 

Eso os pasa con trabajar con seur, que a nivel nacional es mala de c***, pero en este pais de la trata como una empresa "PREMIUN" ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.