Jump to content

preparacion MTM


INDECO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os parece caro¿?

 

un escape milltek son 1800 euros con las salidas originales.

 

el presupuesto incluye un faldón trasero nuevo con las dos salidas, (siempre puedes decir q te "corten" el q tienes... pero es la versión chapucera)

 

y la electrónica.. pues para gustos pero son de los pocos q tienen certificado TUV con lo q lo q montan está contrastado, no es un experimento a ver q tal va.

 

 

ah! sapa, las Bimoto tb las hace BBS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os parece caro¿?

 

un escape milltek son 1800 euros con las salidas originales.

 

el presupuesto incluye un faldón trasero nuevo con las dos salidas, (siempre puedes decir q te "corten" el q tienes... pero es la versión chapucera)

 

y la electrónica.. pues para gustos pero son de los pocos q tienen certificado TUV con lo q lo q montan está contrastado, no es un experimento a ver q tal va.

 

 

ah! sapa, las Bimoto tb las hace BBS

 

El escapa completo de Milltek por 1500€ lo tienes en casa.El del presupuesto de MTM es solo el traserro y tramo intermedio(ese trozo cuesta 700€ en Milltek o supersprint).

 

La electronica es de calité y su precio es alto pero "justo"..

 

El añadido trasero es pasadisimo de precio,puedes compra rel del 3.2 con difusor en carbono y lo tienes entero.

 

MTM es sobretodo:la exclusividad tiene un precio.Yo lo respeto y me encanta ver coches de este tipo de preparadores..pero los encuentro caros,tanto por la estética como por prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os parece caro¿?

 

un escape milltek son 1800 euros con las salidas originales.

 

el presupuesto incluye un faldón trasero nuevo con las dos salidas, (siempre puedes decir q te "corten" el q tienes... pero es la versión chapucera)

 

y la electrónica.. pues para gustos pero son de los pocos q tienen certificado TUV con lo q lo q montan está contrastado, no es un experimento a ver q tal va.

 

 

ah! sapa, las Bimoto tb las hace BBS

 

El escapa completo de Milltek por 1500€ lo tienes en casa.El del presupuesto de MTM es solo el traserro y tramo intermedio(ese trozo cuesta 700€ en Milltek o supersprint).

 

La electronica es de calité y su precio es alto pero "justo"..

 

El añadido trasero es pasadisimo de precio,puedes compra rel del 3.2 con difusor en carbono y lo tienes entero.

 

MTM es sobretodo:la exclusividad tiene un precio.Yo lo respeto y me encanta ver coches de este tipo de preparadores..pero los encuentro caros,tanto por la estética como por prestaciones.

 

No digo q sean para nada baratos, está claro q son un preparador caro, pero tampoco venden aire.

 

el 3.2 tiene una salida a cada lado no dos (cuando salga el STT si q se podrá comprar algo en recambios q valga pero por el momento la pieza en si es hecha a propósito con lo q es normal el precio).

 

las piezas (son delantera y trasera) en carbono del TT cuestan en paquete 620,00 € (obligando a pillar el s-line exterior..) así q no creo q por 200 o 400 euros encuentres solo la trasera ni de broma y el añadido inferior trasero siempre es eso, un añadido por decirlo de alguna manera ya q la defensa trasera esta hecha de serie en dos partes (como en los a3 y s3)

 

lo del escape viendo su tarifa, sube de precio el q sean 4 salidas pq manteniendo el esquema normal están "dentro" de precio

 

2,0TFSI 147 kW (200hp) Front MTM exhaust system cat back TT 2,0 TFSI 2-pipe 1499,00 EUR

2,0TFSI 147 kW (200hp) Front MTM exhaust system cat back TT 2,0 TFSI 4-pipe 2411,00 EUR

2,0TFSI 147 kW (200hp) Front MTM rear silencer TT 2,0 TFSI 4-pipe incl. mtm rear bumber part 1896,00 EUR

2,0TFSI 147 kW (200hp) Front MTM rear silencer TT 2,0 TFSI 2-pipe 984,00 EUR

 

en resumen, q sapa tiene razon q hay muy buen material por ahí de diferentes casas q buscando un poco dan resultados similares pero q esta gente como dije antes, tampoco vende humo y si puedes hacer frente al desembolso seguro q quedas plenamente satisfecho.

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Os parece caro¿?

 

un escape milltek son 1800 euros con las salidas originales.

 

el presupuesto incluye un faldón trasero nuevo con las dos salidas, (siempre puedes decir q te "corten" el q tienes... pero es la versión chapucera)

 

y la electrónica.. pues para gustos pero son de los pocos q tienen certificado TUV con lo q lo q montan está contrastado, no es un experimento a ver q tal va.

 

 

ah! sapa, las Bimoto tb las hace BBS

 

No es por nada, pero 3 compañeros del TTCE se han sacado los miltek (linea completa a partir del catalizador) por 530€ en casa :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os parece caro¿?

 

un escape milltek son 1800 euros con las salidas originales.

 

el presupuesto incluye un faldón trasero nuevo con las dos salidas, (siempre puedes decir q te "corten" el q tienes... pero es la versión chapucera)

 

y la electrónica.. pues para gustos pero son de los pocos q tienen certificado TUV con lo q lo q montan está contrastado, no es un experimento a ver q tal va.

 

 

ah! sapa, las Bimoto tb las hace BBS

 

No es por nada, pero 3 compañeros del TTCE se han sacado los miltek (linea completa a partir del catalizador) por 530€ en casa <_<

 

jajaja, no me lo creo

bueno

si

usando el silencioso original

por que por mucho que compres conjuntamente, una cosa que vale 1500€ no te la van a dar en 530 "en casa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os parece caro¿?

 

un escape milltek son 1800 euros con las salidas originales.

 

el presupuesto incluye un faldón trasero nuevo con las dos salidas, (siempre puedes decir q te "corten" el q tienes... pero es la versión chapucera)

 

y la electrónica.. pues para gustos pero son de los pocos q tienen certificado TUV con lo q lo q montan está contrastado, no es un experimento a ver q tal va.

 

 

ah! sapa, las Bimoto tb las hace BBS

 

No es por nada, pero 3 compañeros del TTCE se han sacado los miltek (linea completa a partir del catalizador) por 530€ en casa :thumbsup:

 

jajaja, no me lo creo

bueno

si

usando el silencioso original

por que por mucho que compres conjuntamente, una cosa que vale 1500€ no te la van a dar en 530 "en casa"

 

los 1500€ es linea completa,ese chico dice claramente a partir del catalizador.Osea,no inculyen la Downpipe.La downpipe cuesta unos 750€..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El material Milltek si q está homologado... o por lo menos el mío tiene su plaquita en cada pieza.

 

Y no se q sentido tiene comparar el precio de una compra en grupo (3 CatBacks) con un presupuesto en la q la parte de escape q ofrece MTM es claramente diferente (4 salidas).. y solo una unidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El material Milltek si q está homologado... o por lo menos el mío tiene su plaquita en cada pieza.

 

Y no se q sentido tiene comparar el precio de una compra en grupo (3 CatBacks) con un presupuesto en la q la parte de escape q ofrece MTM es claramente diferente (4 salidas).. y solo una unidad.

 

La plaquita no significa que esté homologado.Seguramente será el certificado TUV(que hace muy fácil su homologacion en España),pero vamos las ABT de casa tambien llevan plaquita y para circular "legal" necesitas homologar.

 

MTM al igual que todo preparador aleman es caro.Hay cosas de igual calidad a menor precio.Pero la calidad es 100% asegurada y da distinción.Son de los pocos accesorios que se llegan a valorar en el mercado de ocasion(MTM,Oettinger,Sportec..).

 

Tambien decir que he probado un golf IV GTI y un A4 avant,ambos de Oettringer(foreros hermanos de clubvwgolf)Y esos coches iban cómo el culo(empezando por la electronica y terminando con los frenos..).

 

Tampoco está de más añadir que mi S3 con Revo anda claramente más que uno con electronica MTM.Ambos va finisimos ya que no llegan a los 20.000km y mimadisimos.

 

Yo probé el S4 de DavidRS con MTM y anda finisimo,mejor que de serie.Pero probé otro con una electronica menos conocida(alemana,no recuerdo su nombre..)e iba claramente más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Tampoco está de más añadir que mi S3 con Revo anda claramente más que uno con electronica MTM.Ambos va finisimos ya que no llegan a los 20.000km y mimadisimos.

 

Hola sapatillaplana, podrias comentar algo mas de esa comparacion? Es que en cuanto le haga el cambio de aceite al coche le caera una de las 2 electronicas y todavia no me decido por una.

 

De revo he visto graficas y leido impresiones y parece que es un cañon, pero de mtm no encuentro nada. me imagino que con revo estara mas lleno de medios, ya que en potencia total se quedan parecidos.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco está de más añadir que mi S3 con Revo anda claramente más que uno con electronica MTM.Ambos va finisimos ya que no llegan a los 20.000km y mimadisimos.

 

Hola sapatillaplana, podrias comentar algo mas de esa comparacion? Es que en cuanto le haga el cambio de aceite al coche le caera una de las 2 electronicas y todavia no me decido por una.

 

De revo he visto graficas y leido impresiones y parece que es un cañon, pero de mtm no encuentro nada. me imagino que con revo estara mas lleno de medios, ya que en potencia total se quedan parecidos.

 

un saludo y gracias

 

Buenas,yo tengo gráfica del mio con Reo pero el chico del MTM no lo pasó por banco.

 

El MTM es finura absoluta,pero en un poco light la verdad.Incluso oir uno u otro desde fuera se nota el Revo más rabioso.,carga con más fuerza y bastante antes.

 

El chico lo veo poco,quedamos pendientes de vernos para hacer unos log's ya que él quedó parado del repaso,por eos queríamos descartar algun tipo de fallo,o bien mirar que presiones demandadas tiene ambas electronicas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé el S4 de DavidRS con MTM y anda finisimo,mejor que de serie.Pero probé otro con una electronica menos conocida(alemana,no recuerdo su nombre..)e iba claramente más..

 

 

Es que estamos abueletes, la verdad es que MTM es bastante "light" (prima el par a la potencia) y más viniendo y aún disfrutando del empuje del RS2 de origen, pero muy fiable, a ver si subo hoy a Vilamarí a comer y te enseño las sportec.

 

Salutacions

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.