Jump to content

Se podría quitar la tapa cubre carter....


JS16NEW

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues eso no se que anclajes lleva y este fin de semana estuve cambiando tubos de depresión que me faltaban y la n75, así como el conector. Todo iba lento pero perfecto, es mi primera ñapa y mi n75 está sumamente escondida, pero en un momento dado alguien por detrás me habló y se me cayó un clip metálico por la zona del faro derecho delante del turbo.

Oí como que caía bastante abajo pero no se exactamente donde está y temo que lo pudiese pillar la correa de accesorios.

La pregunta es si puedo quitar la tapa de abajo sin utilizar ni gato ni elevador y ver si el clip está en el fondo.

Gracias.

 

P.D. Si alguien quiere saber como cambiar los conectores de la n75 por los baratos sin romper los cables creo que podré explicarselo bien. Otra cosa recomiendo muy mucho que a quien cambie los tubos de depresión, n75 y demás, cambie también una valvulita que hay blanca y negra que es de retención entre el circuito del turbo y el circuito de la egr. Tras cambiar todo esto el coche ha ganado en bajos y en frenos de forma notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me importaria nada que hicieses un mini brico con el tema del circuitillo y demás...precios aproximados y tal...

 

Sobre tu pregunta yo creo que si que lo puedes quitar pero no te se decir cuantos tornillos tiene ni na de na

 

Un saludo!

 

En un par de dias, le hago fotos a los conectores y pongo un mini brico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando cambie los manguitos de la n75 los cambie por arriba, sin problemas ;)

 

Si, si lo he hecho todo por arriba, todos los tubos y la misma n75 y los tubos que van a la pelota de reserva, etc.. Es por intentar sacar el clip metálico que se me cayó y desde arriba no le veo no se excatamente donde está, pero me da la sensación que a la hora de volver a poner el cubrecarter a a ser sumamente entretenido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo complicado sin levantar el coche aunque sea un poco, sobre todo volber a ponerla bien. De todas formas si has andado con el coche no creo que esté el clip ahí tidavía. Curiosamente a mí se me cayó un tornillo de los que sujetan la entrada de aire al filtro el otro día por el mismo sitio que dices, y cuando quité la chapa ya no estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.