Jump to content

allroad siniestro total


Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

 

Soy nuevo en el foro y busco un cuadro de allroad y he visto este post.

 

Primero decir que menuda suerte has tenido con no hacerte nada.

 

Y segundo, sobre el cuadro de tu coche siniestrado. Lo tienes en buen estado????

El caso, es que a mi Allroad se le ha bloqueado el tiptronic, se le ha puesto en sistema de emergencia y al conectar con el VAGCOM no detecta ninguna centralita. En Audi me dicen que es problema del cuadro, pero no me dan ninguna garantia que sea de eso y me da cosa invertir 600€ sin saber si esto puede ser la solucion a mi problema.

 

Quisiera saber si alguien tiene un cuadro en buen estado y pudiera vendermelo o dejarmelo para poder comprobar si este es el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!!!

 

 

Soy nuevo en el foro y busco un cuadro de allroad y he visto este post.

 

Primero decir que menuda suerte has tenido con no hacerte nada.

 

Y segundo, sobre el cuadro de tu coche siniestrado. Lo tienes en buen estado????

El caso, es que a mi Allroad se le ha bloqueado el tiptronic, se le ha puesto en sistema de emergencia y al conectar con el VAGCOM no detecta ninguna centralita. En Audi me dicen que es problema del cuadro, pero no me dan ninguna garantia que sea de eso y me da cosa invertir 600€ sin saber si esto puede ser la solucion a mi problema.

 

Quisiera saber si alguien tiene un cuadro en buen estado y pudiera vendermelo o dejarmelo para poder comprobar si este es el fallo.

no lo tengo.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
pero hombre, dile en que desguace esta y que se lo manden...

NO LO TIENEN EN EL DESGUAZE YA LO HAN ECHO METRO POR METRO..............................................CHATARRA TODO

alguien me podria ayudar k no kiero liarla.kiero desmontar los focos delanteros .hay algun brico por hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo golpe, suerte que estás bien. Los airbags saltan cuando se produce una deceleración determinada, y cuando esa deceleración afecta a unas partes del vehículo ( golpe en el frontal ), pero tal como fué tu golpe tendría que ser alguien especializado en este tipo de situaciones el que pueda determinar si falló el sistema de Airbags o el sistema no actuó porque no tenía sentído (piensa por ejemplo que la mayor parte del golpe fué en la parte del techo y ahí no hay airbags).

 

Un saludo y suerte.

 

Tio , yo no soy perito pero si no saltan los airbags con este galletón, dime a mí cuando saltarán ???' Cuando le des un puñetazo al volante ??' jod** tenían que haber saltado todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hace 6 meses tuve también un accidente de coche y caravana. En aquel golpe dimos vueltas de campana en la autovía y tampoco saltaron los airbags. La razón: la misma. Los airbags sólo saltan en situaciones concretas de deceleración e impactos concretos.

De ese aspecto me preocupé un día.

A partir de ahí sólo me he preocupado de disfrutar de todo lo que no perdí allí.

Y ahora, estoy a punto de comprar un Allroad...que tiene una pinta de coche seguro tremenda.

 

Un saludo y me alegro muchísimo de que estés bien.

Ánimo con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Hace 6 meses tuve también un accidente de coche y caravana. En aquel golpe dimos vueltas de campana en la autovía y tampoco saltaron los airbags. La razón: la misma. Los airbags sólo saltan en situaciones concretas de deceleración e impactos concretos.

De ese aspecto me preocupé un día.

A partir de ahí sólo me he preocupado de disfrutar de todo lo que no perdí allí.

Y ahora, estoy a punto de comprar un Allroad...que tiene una pinta de coche seguro tremenda.

 

Un saludo y me alegro muchísimo de que estés bien.

Ánimo con todo.

yo me compre otro igual.y te lo recomiendo .ES UNSEGURO D VIDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Davidroad, enhorabuena por tu renacimiento, me pegué hace unos años un galletón y conozco la sensación (a mi me pegó de frente en curva un tipo borracho derrapando).

 

Y enhorabuena también por esa preciosidad de sucesor que has encontrado para el que te salvó la vida. Sigue disfrutándola.

 

Salut,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.