Jump to content

Luz AIRBAG en panel


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Buenos pues hoy despues de mucho me he decidido a dejar muy limpito mi a4 por dentro y para ello he quitado los sillones y la corriente de ellos ( error mio al no quitar la bateria) cual es mi sorpresa cuando arranco el coche .......

 

Pues que me indica la luz de AIRBAG en rojo en el panel del cuantakilometros.

 

¿Como se quita esa luz y cuanto me llevaran los de audi por meterme el VAG?

 

Un saludo y gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jjuazzzzzzzzzzzzzzzzzzz no me jodas 100€ por kitar ese error , pues como que se queda encendido de verdad.

 

 

Respecto a lo de los 2 minutos no lo se , mañana te lo dire porque he hehco un trayecto corto y lo he visto .

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, si eres un asiduo del Concesionario o sea cliente no te cobraran nada !!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has quitado los asientos sin desembornar la batería? Amigo, estás muy colgao... Podía haberte saltado un airbag en el hocico... Si hubieses desconectado la batería un rato antes, además no te habría quedado grabado como avería. Este finde tuve que sacar el asiento del conductor del Toledo, y al volver a conectar todo, perfecto, no memorizó como avería.

 

Has tenido suerte de que no te saltase en la cara...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas ,y si la verdad es que estoy loco , me llega a saltar un airbag a la cara y me jarto d comer bolsa jajajaj. en fin gracias a dios que no ha saltado y solo ha quedado en el error , haber donde lo llevo para que me quiten eso del cuadro , de todas formas queria llevarloa a la audi para que le metiesen el cable por que el coche no anda igual que al principio a tenido una perdida de potencia monumental y no se a que puede ser debido , es decir, voy en 5º con pie a fondo y el coche va a 140 y le cuesta mogollon subir , muy pero que muy lentamente.

 

Un amigo me ha dicho que es posible que sea el caudalimetro , pero no tengo ni idea , si ha alguien le ha pasado algo similar y puede hecharme una ayudita , mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** me acaba de pasar lo mismo ayer cambie las luces del cuenta Kilometros si desconectar la bateria para dar las luces y ver cuales son las q no lucian, y claro oy cuando e arrancao el coche se me a quedao el chivato encendido durante dos minutos como decis asiq ya la e liao, la cuestion es:¿en caso de golpe me saltara el airbag, o ahora mismo no tengo airbag ni de conductor ni de copiloto?

 

Bueno a ver si soy capaz de acerme con el Vagcom o resetear todo el cuadro desconeztando la bateria un par de dias.En fin q liada arreglo una cosa y jodo otra!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.