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Disimular los rayones


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A ver, yo tengo unas rayitas como de 3 cm de largo y parecen profundas, pero el fondo se blanco (el coche es del mismo color que el tuyo, creo..)

 

Entonces eso quiere decir que debajo de ese blanco , ¿esta la pintura azul?

 

en mi caso la veo demasiado profunda como para que sea solo el esmalte lo que se ha ido... no se...a ver si mañana le hago unas fotos y me lo aclaras...

 

Le he dado con un reparador de arañazos que me parece una m****... y ni se ha inmutado

 

post-27144-1209588478.jpg

 

(alguna vez lo he utilizado, pero solo en rayones "super-superficiales" y parece que lo "arregla" a base de "mover la pintura y extenderla, ya que el paño se queda azul del color de la pintura...)

 

S2

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A ver, yo tengo unas rayitas como de 3 cm de largo y parecen profundas, pero el fondo se blanco (el coche es del mismo color que el tuyo, creo..)

 

Entonces eso quiere decir que debajo de ese blanco , ¿esta la pintura azul?

 

en mi caso la veo demasiado profunda como para que sea solo el esmalte lo que se ha ido... no se...a ver si mañana le hago unas fotos y me lo aclaras...

 

Le he dado con un reparador de arañazos que me parece una m****... y ni se ha inmutado

 

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(alguna vez lo he utilizado, pero solo en rayones "super-superficiales" y parece que lo "arregla" a base de "mover la pintura y extenderla, ya que el paño se queda azul del color de la pintura...)

 

S2

 

 

Cualquier producto q te deje manchado el trapo con el color de la pintura, MALOOO.

 

La esta disolviendo.

 

La acetona lo q a hecho a sido diluir la pintura, y por expansión a penetrado en la raya disimulándola.

Pero también se a comido el brillo, por eso quedo mate la zona.

 

Si se usa un disolvente mas fuerte q la pintura, se la come.

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A ver, yo tengo unas rayitas como de 3 cm de largo y parecen profundas, pero el fondo se blanco (el coche es del mismo color que el tuyo, creo..)

 

Entonces eso quiere decir que debajo de ese blanco , ¿esta la pintura azul?

 

en mi caso la veo demasiado profunda como para que sea solo el esmalte lo que se ha ido... no se...a ver si mañana le hago unas fotos y me lo aclaras...

 

Le he dado con un reparador de arañazos que me parece una m****... y ni se ha inmutado

 

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(alguna vez lo he utilizado, pero solo en rayones "super-superficiales" y parece que lo "arregla" a base de "mover la pintura y extenderla, ya que el paño se queda azul del color de la pintura...)

 

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Cualquier producto q te deje manchado el trapo con el color de la pintura, MALOOO.

 

La esta disolviendo.

 

La acetona lo q a hecho a sido diluir la pintura, y por expansión a penetrado en la raya disimulándola.

Pero también se a comido el brillo, por eso quedo mate la zona.

 

Si se usa un disolvente mas fuerte q la pintura, se la come.

 

 

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A ver, yo tengo unas rayitas como de 3 cm de largo y parecen profundas, pero el fondo se blanco (el coche es del mismo color que el tuyo, creo..)

 

Entonces eso quiere decir que debajo de ese blanco , ¿esta la pintura azul?

 

en mi caso la veo demasiado profunda como para que sea solo el esmalte lo que se ha ido... no se...a ver si mañana le hago unas fotos y me lo aclaras...

 

Le he dado con un reparador de arañazos que me parece una m****... y ni se ha inmutado

 

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(alguna vez lo he utilizado, pero solo en rayones "super-superficiales" y parece que lo "arregla" a base de "mover la pintura y extenderla, ya que el paño se queda azul del color de la pintura...)

 

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Cualquier producto q te deje manchado el trapo con el color de la pintura, MALOOO.

 

La esta disolviendo.

 

La acetona lo q a hecho a sido diluir la pintura, y por expansión a penetrado en la raya disimulándola.

Pero también se a comido el brillo, por eso quedo mate la zona.

 

Si se usa un disolvente mas fuerte q la pintura, se la come.

 

 

Pues eso es lo mismo que ace el sistema de Platinos, no?

 

Disolver la pintura con la acetona, luego pulimento y cera...

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A ver, yo tengo unas rayitas como de 3 cm de largo y parecen profundas, pero el fondo se blanco (el coche es del mismo color que el tuyo, creo..)

 

Entonces eso quiere decir que debajo de ese blanco , ¿esta la pintura azul?

 

en mi caso la veo demasiado profunda como para que sea solo el esmalte lo que se ha ido... no se...a ver si mañana le hago unas fotos y me lo aclaras...

 

Le he dado con un reparador de arañazos que me parece una m****... y ni se ha inmutado

 

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(alguna vez lo he utilizado, pero solo en rayones "super-superficiales" y parece que lo "arregla" a base de "mover la pintura y extenderla, ya que el paño se queda azul del color de la pintura...)

 

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Cualquier producto q te deje manchado el trapo con el color de la pintura, MALOOO.

 

La esta disolviendo.

 

La acetona lo q a hecho a sido diluir la pintura, y por expansión a penetrado en la raya disimulándola.

Pero también se a comido el brillo, por eso quedo mate la zona.

 

Si se usa un disolvente mas fuerte q la pintura, se la come.

 

 

Pues eso es lo mismo que ace el sistema de Platinos, no?

 

Disolver la pintura con la acetona, luego pulimento y cera...

 

:crying_anim:

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pero una cera no es un barniz, y con el tiempo se va, o con el agua, no? y entonces... ademas que no protegera igual, que yo pregunto e que de esto...

 

Es posible que muchos de los que postean aquí no sepan que los Audi están recubiertos con barniz en su integridad. Está en cualquier superficie que se exponga a las inclemencias de la calle, excepto en los cristales, las gomas y los plásticos. Si, sí, incluso los bajos, los cromados y el motor. Petrolear el motor con un desengrasante elimina la capa de barniz allí donde se aplique, con lo cual nos arriesgamos a que nuestro querido coche comience a oxidarse. Por cierto ¿alguien ha visto alguna vez INDICIOS de óxido en su coche, que no sea el tubo de escape?.

 

Está claro que una cera no tiene esa resistencia del barniz, pero supongo que protege lo mismo. Sólo hay que cuidar de echar un poco cada cierto tiempo.

 

Edito para apuntar que no todas las marcas de coche tienen esta pintura tan excepcional y resistente. Audi fue pionera en la protección de la carrocería, con baños integrales en productos antióxido antes de aplicar la pintura.

Editado por Platinos
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pero una cera no es un barniz, y con el tiempo se va, o con el agua, no? y entonces... ademas que no protegera igual, que yo pregunto e que de esto...

 

Es posible que muchos de los que postean aquí no sepan que los Audi están recubiertos con barniz en su integridad. Está en cualquier superficie que se exponga a las inclemencias de la calle, excepto en los cristales, las gomas y los plásticos. Si, sí, incluso los bajos, los cromados y el motor. Petrolear el motor con un desengrasante elimina la capa de barniz allí donde se aplique, con lo cual nos arriesgamos a que nuestro querido coche comience a oxidarse. Por cierto ¿alguien ha visto alguna vez INDICIOS de óxido en su coche, que no sea el tubo de escape?.

 

Está claro que una cera no tiene esa resistencia del barniz, pero supongo que protege lo mismo. Sólo hay que cuidar de echar un poco cada cierto tiempo.

 

Edito para apuntar que no todas las marcas de coche tienen esta pintura tan excepcional y resistente. Audi fue pionera en la protección de la carrocería, con baños integrales en productos antióxido antes de aplicar la pintura.

 

 

Platinos.

 

la acetona es mas fuerte q el petróleo. Incluso q la gasolina.

 

 

Yo manche un coche con esmalte. Se llevo a un carrocero y se limpio con gasolina.

Sin afectar la laca.

 

En el tema de oxidacion, es mejor petrolear q lavar con detergente.

 

Con eso no quiero decir q hicieras mal.

 

Al contrario, creo que es una buena solución para eliminar esos rayotes.

Siendo mas positivos los resultados q los incomvenientes.

 

 

S2

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