Jump to content

¿Que gasoil usais los que teneis el filtro de particulas DPF ?


hanna_cs

Publicaciones recomendadas

Utilizando marchas largasno se fuerza tanto el motor y evita que entre un exceso de particulas que puedan jod** el filtro del dpf.... Algo importante a tener en cuenta es el combustible que se le heche si tiene más impurezas o no, por eso se recomienda el combustible más depuradopara coches con el dpf....

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Utilizando marchas largasno se fuerza tanto el motor y evita que entre un exceso de particulas que puedan jod** el filtro del dpf.... Algo importante a tener en cuenta es el combustible que se le heche si tiene más impurezas o no, por eso se recomienda el combustible más depuradopara coches con el dpf....

 

Saludos...

pues mis dudas iban bien encaminadas y tu me lo confirmas.muchas gracias creo que pasare al ultimate (BP) y a una conduccion un poco mas tranquila. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilizando marchas largasno se fuerza tanto el motor y evita que entre un exceso de particulas que puedan jod** el filtro del dpf.... Algo importante a tener en cuenta es el combustible que se le heche si tiene más impurezas o no, por eso se recomienda el combustible más depuradopara coches con el dpf....

 

Saludos...

 

Exacto! a esto es a lo que me refería con el tema del tipo de conducción...

 

Independientemente de si circulas por ciudad o por carretera lo ideal es llevar regimen de motor con marchas largas (sin que llegue a calarse) para que el motor con una punta de gas ya mantenga el coche a velocidad constante. Las marchas intermedias solo deberían usarse para acelerar.

 

De esta manera consigues que el motor siempre trabaje a bajas RPM y por tanto corres igual pero el motor se desgasta menos y consume menos por lo que tambien expulsa menos humo y en consecuencia el filtro DPF trabaja mejor. De hecho esa es la gestión de marchas que hacen los S-Tronic :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta la fecha jamas se me ha encendido el chivato de contaminacion( En casi 2 años), eso si de vez en cuando se nota como limpia el filtro ya que queda mas alto de r.p.m unos minutos y despues sigue normal, la verdad conduzco bastante alegre el coche y alterno los depositos de de vez en cuando el gasoil bueno y de vez en cuando el normal en la misma gasolinera siempre .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.