Jump to content

Presentación de mi A4 Avant B6 Sline


Orenes-Sline

Publicaciones recomendadas

enhorabuena orenes !!!!! no sé si reir o llorar. me alegro por ti pero lloro por mi pq yo tb quiero uno igual, es mas, lo tengo localizado y eso que ya perdi otro igualito, pero es que no vendo el touran !!! por cierto, gracias por tu post de apoyo. sacale alguna foto mas anda, para que me haga el hara kiri delante del ordenador ....

 

de verdad, mucha suerte y disfrutalo compañero !!!!

 

Pues davis130FR tirate a la piscina y pillatelo,o porque no entregas el touran como entrada? :kss1:

de todas maneras compañero como es que no te buscastes un B6 avant antes de comprarte un touran?

a mi el mio me a salido por 19.500€ y mis discusiones e tenido con la parienta :plta::notworthy:

porque me decia que con ese dinero nos miraramos una SEAT ALTEA por ejemplo,y yo le decia,para que?

para arrempentirme a los 2 dias? :p no digo que sea mal coche pero soy de ideas fijas,y queria un B6 AVANT con S-line

menos mal que al verlo y subirse en el se enamoro lo mismo que yo :notworthy:

en fin perdón por el tocho,y cuenta con lo de las fotos,a ver si pillo la camara y le hago unas a la luz del día :ranting2:

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joe es verdad Jisu ,le vi oscurito de lejos y dije..,ale pues es negro!!! pero tienes razon.

Desde luego es un color muy bonito porque de noche parece negro y cuando le da el sol es un bonito azul intenso.

 

Exacto, de noche parece negro, pero a la luz del sol es precioso, la pintura de fondo es azul y el perlado también es azul... hace un efecto guapísimo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Orenes.

Buen cochazo, chico.

Lógico que el salto del compacto al familiar se note puesto que es otra estructura de carroceria, no por ello que deje de desear el excelente acabado de tu anterior cochazo.

 

Yo he tenido dos ocasiones en las que el maldito dinero ha hecho quedarme sin un A4, el último un 2.0 turbo S-Line con varios accesorios de más como lunas dobles, faros de gas, etc.

 

Ahora, como no se me vayan los ojos detrás del futuro S1, como no alcance para el precioso coupe A5, desde luego dicen que a la tercera va la vencida, y si es así sería ahora en este caso el 2.0 turbo conforme las opciones actuales pero cabrio.

 

Saludos y a disfrutar de tan precioso coche, tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orenes:

 

La verdad es que es para felicitarte. Has escogido muy sabiamente. Por un lado, una ranchera que nunca pasa de moda;por otro un acabado que no pasa desparecibido y que es la envidia de muchos :ranting2: .

 

A eso súmale la fiabilidad del motor 1.9 Tdi de 130 cv que es de los poquitos diesel que me convencen............... ¿Qué más quieres pedir?

 

Has pasado de un 8L a un 8E; ese cambio me suena de mucho :drooling: . Pero, te digo una cosa: el listón que ha dejado bien alto el 8L, en mi caso, no va a ser superado por el 8E. Te darás cuenta con el paso del tiempo que, por mucho cariño y mucho empeño que pongas, el A4 no tiene una calidad tan buena como el A3 I. Sólo los que hayan "sufrido" ese cambio sabrán de lo que hablo.

 

Ah! Y un consejo, si tienes confianza con la concesión, aprovecha la garantía. Hay muchas cosas que puedes ser suceptibles de cambiar dentro de poco y pueden ser tramitadas con una avería "fingida" :ranting2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Orenes por tu nuevo coche :lol2: ... de un compacto a un avant claro que vas a notar diferencias importantes... especialmente en que ahora vas a disfrutar de muuucho más espacio (que es lo que yo echo más de menos al tener un niño :p ). El motor, una maravilla....

 

Disfrútalo, y no te dejes de pasar por el subforo 8L, que son muchos los recuerdos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Orenes por tu nuevo coche :p ... de un compacto a un avant claro que vas a notar diferencias importantes... especialmente en que ahora vas a disfrutar de muuucho más espacio (que es lo que yo echo más de menos al tener un niño :p ). El motor, una maravilla....

 

Disfrútalo, y no te dejes de pasar por el subforo 8L, que son muchos los recuerdos :lol2:

 

Gracias Carmelo,y que lo digas la de recuerdos que tengo de mi 8L :thumbsup:

,y si te digo la verdad me a costado un monton separarme de el,

pero bueno espero que este me salga igual de bueno que mi querido 8L

 

saludos compañero :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orenes:

 

La verdad es que es para felicitarte. Has escogido muy sabiamente. Por un lado, una ranchera que nunca pasa de moda;por otro un acabado que no pasa desparecibido y que es la envidia de muchos :p .

 

A eso súmale la fiabilidad del motor 1.9 Tdi de 130 cv que es de los poquitos diesel que me convencen............... ¿Qué más quieres pedir?

 

Has pasado de un 8L a un 8E; ese cambio me suena de mucho :thumbsup: . Pero, te digo una cosa: el listón que ha dejado bien alto el 8L, en mi caso, no va a ser superado por el 8E. Te darás cuenta con el paso del tiempo que, por mucho cariño y mucho empeño que pongas, el A4 no tiene una calidad tan buena como el A3 I. Sólo los que hayan "sufrido" ese cambio sabrán de lo que hablo.

 

Ah! Y un consejo, si tienes confianza con la concesión, aprovecha la garantía. Hay muchas cosas que puedes ser suceptibles de cambiar dentro de poco y pueden ser tramitadas con una avería "fingida" :p

 

SALUDOS

 

Hola Chirrito,la verdad que no pongo en duda la calidad de un A3 I,

han sido para mi 9 años de satisfacciones con el :lol2:

espero que con el A4 sean muchos mas,de todas maneras de momento muy feliz con el cambio

en garantia lo tengo que llevar porque el pulsador del elevalunas del acompañante no baja de un solo toque,(solo falla ese)

sino recuerdo mal lei en un post tuyo que te pasaba a ti tambien y que hay que cambiar el interruptor no?

el lunes llamare a ver que me dicen :p

 

S2 compañero :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Orenes.

Buen cochazo, chico.

Lógico que el salto del compacto al familiar se note puesto que es otra estructura de carroceria, no por ello que deje de desear el excelente acabado de tu anterior cochazo.

 

Yo he tenido dos ocasiones en las que el maldito dinero ha hecho quedarme sin un A4, el último un 2.0 turbo S-Line con varios accesorios de más como lunas dobles, faros de gas, etc.

 

Ahora, como no se me vayan los ojos detrás del futuro S1, como no alcance para el precioso coupe A5, desde luego dicen que a la tercera va la vencida, y si es así sería ahora en este caso el 2.0 turbo conforme las opciones actuales pero cabrio.

 

Saludos y a disfrutar de tan precioso coche, tio.

 

Gracias Bully,ostras un A4 2.0T con S-line :thumbsup: menuda maravilla,tranquilo que saldran mas,disfruta de tu A3 que tienes coche para años y con todos los "accesorios" que le estas poniendo el dia que lo quieras vender todo eso no te lo valoran,solo la matricula del coche, :p

 

S2 compañero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.