Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queridos hermanos de TT, Me llamo Germán (Barcelona) y soy nuevo por estas filas... me dirijo a vosotros para proponeros algo que a muchos ya se les habrá pasado

por la cabeza alguna vez... QUE OS PARECERIA DE HACER UNA CONCENTRACION DE TTs??? (NO EXCLUYO A OTROS coches Audi eh, PERO SOBRETODO DE TTs),

Creo que el nuevo TT (salvo silbido) es una máquina que roza la perfección a mi criterio... la verdad estoy enamorado de mi coche! jjaja y espero vosotros igual... asi que ahora que llega el buen tiempo porque no nos

llebamos de paseo a nuestras bellezas, hacemos una ruta un domingo, nos vamos a un pueblo y comemos un asadito... Estaria genial!

COMENTAR SI OS GUSTA LA IDEA Y ASI NOS PONEMOS DE ACUERDO TODOS.

SALUDOS!

post-31850-1209642238.jpg

Publicado

Si miras unos cuantos post más allá (en la página siguiente), ya lo hemos planteado y estamos a la espera de confirmar gente.

Por el momento creo que somos unos 4 o 5, pues hemos de esperar a mrcn que se lo dan en breve. Me parece que los de Barna somos: tu, yo, fox40, waxcom...y no sé si alguien más....

Estamos en contacto más adelante por privado para pasarnos los telfs y montar la kdd.

Bienvenido!!! y SaluTT.

Publicado (editado)

Ok yaya, pues eso, contar conmigo para la salida pero yo los sábados trabajo asi que... a ver como lo hacemos.

De todas maneras t djo mi mail: ger_shadow@hotmail.com

Editado por Shenox
Publicado
Ok yaya, pues eso, contar conmigo para la salida pero yo los sábados trabajo asi que... a ver como lo hacemos.

De todas maneras t djo mi mail: ger_shadow@hotmail.com

Tranki, si trabajas el sábado...pues el domingo...que es el dia del señor (TT).

Publicado

en el foro de quedadas y salidas y un post de una kdd de TT´s, pasaros por alli :innocent:

para todo lo demas, estan las quedadas ASI como a la que fuimos el fin de semana pasada a Vegadeo :thumbsup:

Publicado

Yo soy de Tarragona y me también me apunto, ya era hora!

A ver si vamos hablando de fechas para ir organizándolo, yo os hago unas propuestas: 24, 25 o 31 de mayo. Son las que a mí me van bien.

Saludos

Publicado

yo estoy esperando como loco mi TT para finales de este mes con suerte o primer semana de junio, en cuanto lo tenga me apunto..!! lo de madrid lo veo mas dificil pero una KDD en barna estaría genial, aunque sea una mini KDD.

saludos y espero que pase este mes volando..!!

Publicado
yo estoy esperando como loco mi TT para finales de este mes con suerte o primer semana de junio, en cuanto lo tenga me apunto..!! lo de madrid lo veo mas dificil pero una KDD en barna estaría genial, aunque sea una mini KDD.

Joer mrnc q no se te ha visto el pelo en estos dias !!!!!.... creí q ya lo tenías y habias cogido carretera y manta y ya no parabas.... Lo dicho, ves informando de tu nacimiento... y cuando rompas aguas (es decir, q el coche salga de la campa), pues nos dices para ir montando la mini-KDD.

SaluTT.

Publicado

Joer mrnc q no se te ha visto el pelo en estos dias !!!!!.... creí q ya lo tenías y habias cogido carretera y manta y ya no parabas.... Lo dicho, ves informando de tu nacimiento... y cuando rompas aguas (es decir, q el coche salga de la campa), pues nos dices para ir montando la mini-KDD.

SaluTT.

compañeros aqui sigo en la espera...!! estuve unos dias fuera pero aqui estoy siempre atento a las novedades del foro, y en cuanto escucho la palabra KDD-TT aqui estoy como un campeon para apuntarme en cuando este de parto.. ojala me salga prematuro..!!!

mirar si sere gill**** que hoy he visto uno en barna igual al que me he pedido que no es muy facil de ver (estoy siempre al loro y nunca veo la misma configuración) negro + llantas negras y he dado una vuelta a la manzana enorme para a continuación pasar a 20km/h a lado del que estaba aparcado..!! los coches de atras se acordaron de toda mi familia..!!! ufff.. que guapo estaba..!!

saludos..!! :roll1:

Publicado

Hola,

Por favor, avisarme cuando tengais algún plan, pero ahora que se acerca el veranito y el buen tiempo, creo que sería una buena ocasión para hacerlo, antes de meternos en los meses de verano, que todo el mundo tiene sus propios planes.

Un saludo, y ánimo con la inciativa! :laugh:

Publicado

SaluTT.

compañeros aqui sigo en la espera...!! estuve unos dias fuera pero aqui estoy siempre atento a las novedades del foro, y en cuanto escucho la palabra KDD-TT aqui estoy como un campeon para apuntarme en cuando este de parto.. ojala me salga prematuro..!!!

mirar si sere gill**** que hoy he visto uno en barna igual al que me he pedido que no es muy facil de ver (estoy siempre al loro y nunca veo la misma configuración) negro + llantas negras y he dado una vuelta a la manzana enorme para a continuación pasar a 20km/h a lado del que estaba aparcado..!! los coches de atras se acordaron de toda mi familia..!!! ufff.. que guapo estaba..!!

saludos..!! :unsure:

jajaja, hombre, si lo que quieres es admirar el TT negro con llantas grafito, en la exposición de Superwagen de sabadell hoy he visto uno....nada, a pillarte la bolsa de palomitas y a ver el escaparate el sábado.....

SaluTT.

Publicado
jajaja, hombre, si lo que quieres es admirar el TT negro con llantas grafito, en la exposición de Superwagen de sabadell hoy he visto uno....nada, a pillarte la bolsa de palomitas y a ver el escaparate el sábado.....

SaluTT.

jajaja por un momento me imagine ahi pegado a la ventana como un gilli*** y que nadie me mueva de alli..!!!

por cierto.. que te parecio? se ve guapa esa configuración? ya se que lo que manda es negro+plateadas o blanco+negras pero es que yo soy un tipo muy oscuro..!!! :lol2:

saludos.:!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.