Jump to content

Vaya con el ford focus!


Audiplus

Publicaciones recomendadas

Wenas foreros! hoy ha venido un amigo a ver mi coche y me ha convencido para ir a hacer unas curvas por ahi. Pues ya en la carretera se me acerca un focus del 2006 mas o menos y ya he visto que me estaba picando. Pues no me lo he sacado de encima en todo el trayecto incluso ha intentado adelantarme en alguna recta. Era el 2.0 136cv y se me pasaba por la piedra!

 

Tanto s-line y tanta leche y se te menea un ford focus que vale la mitad que mi coche. No se a mi no me ha sentado muy bien la verdad. Asi es la vida! jeje gracis por leeros mi biblia. :drooling:

 

SAlu2

 

El de 136 se te "pasó por la piedra", y yo de tí, no me picaría con un Focus I TdCi 115cv, porque puedes acabar escaldao tambien.

 

Qué coche piensas que llevas? Y el S-Line no es mas que un paquete estético. No hará que el coche corra más.

 

Si quieres correr, te pillas un deportivo de verdad (nada de un TDI), y te vas a un circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas foreros! hoy ha venido un amigo a ver mi coche y me ha convencido para ir a hacer unas curvas por ahi. Pues ya en la carretera se me acerca un focus del 2006 mas o menos y ya he visto que me estaba picando. Pues no me lo he sacado de encima en todo el trayecto incluso ha intentado adelantarme en alguna recta. Era el 2.0 136cv y se me pasaba por la piedra!

 

Tanto s-line y tanta leche y se te menea un ford focus que vale la mitad que mi coche. No se a mi no me ha sentado muy bien la verdad. Asi es la vida! jeje gracis por leeros mi biblia. :bsh1:

 

SAlu2

 

El de 136 se te "pasó por la piedra", y yo de tí, no me picaría con un Focus I TdCi 115cv, porque puedes acabar escaldao tambien.

 

Qué coche piensas que llevas? Y el S-Line no es mas que un paquete estético. No hará que el coche corra más.

Si quieres correr, te pillas un deportivo de verdad (nada de un TDI), y te vas a un circuito.

 

 

:laugh::laugh:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.