Jump to content

Vaya con el ford focus!


Audiplus

Publicaciones recomendadas

Motor 4 cilindros en línea. Bloque de fundición y culata de aluminio con cámaras de explosión hemisféricas. Cigueñal con 5 soportes.

Posición Central posterior, longitudinal.

Cilindrada 1.397,23 cc

Diámetro / carrera 76 x 77 mm

Compresión 7:1

Distribución Árbol de levas laterales movidos por cadenas, empujadores, dos ejes de balancines, dos válvulas en ''v'' por cilindro.

Encendido Electrónico Transistorizado.

Alimentación Inyección electrónica Bosch K-jetronic, turbocompresor Garret T-3 ( presión máxima de alimentación 0,85 atmósferas) e intercambiador térmico aire/aire.

Potencia máxima 160 cv a 6.500 rpm.

Par máximo 22.5 mkg a 3.250 rpm

Prestaciones velocidad máxima: 202,6 Km/h, aceleración 0-100: 7,2 seg

 

 

 

Sabeis a que coche pertenecen esos datos?? Pues a un Renault 5!!!!! del año 82

 

Conclusion, un coche no son solo caballos. Importan mucho la fiabilidad del motor, los materiales, la respuesta a impactos, seguridad pasiva, etc etc.

 

Puede que un dia te piques con un Renault 5 y te deje con los mocos colgando, eso no significa que un coche de 26 años y que venden por 10000 euros sea mejor que el tuyo de 30000 euros y nuevo.

PUES NO PAGARÍA YO 10 000 EUROS POR UN RENAULT 5 CON 26 AÑOS DE ANTIGUEDAD, NI QUE FUERA MUSTANG DESCAPOTABLE,

 

Yo tampoco, pero lo vale...

 

dsc00098vb5.jpg

 

y prefiero uno de esos, a un mustang...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no seais tan malos con el chaval, eso le pasa a cualquiera. Todos sabemos que es malo pikarse porque corremos riesgos inecesarios, por conducir a altas velocidades y al limite de las posibilidades del vehiculo. Pero el A3 que este virgen de pike ke raje la primera culata; o el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche va muy fino mi novia lo tiene y tira que no veas son 136 caballos que en varios modelos da 150cv ósea que no es moco de pavo .... y es cierto lo que dicen que en coches parecidos cuenta el piloto , pero el focus en curvas no es nada malo y encima nada perezoso lo digo por que lo cojo con frecuencia y comparado con mi a3 170cv en algunas cosas me gusta mas , también debo de decir que viene con neumáticos 205 y llanta de 17 y el s-line viene con 225 y eso quieras que no es otro puntito

 

PD: Por que tengas un audi no quiere decir que se pase por la piedra a todos los modelos del sector (aunque se que da rabia jajja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sería un St de 220cv????

Juas , piensa en que le has alegrado la vida a un dueño de un focus, que debió de pensar:

jajaja, mira el pobre ese, lleva un coche de 4kilos y piko, y yo con el mio que apenas pasa de los 3 y medio le paso por todos lados...

es que la peña no sabe comprar, jajajaja.

Tranquilo hombre, dentro de 8 o 9 años, tu a3 seguirá tan nuevo como ahora, y el focus, será una mákina de echar humo y tragar aceite, estos coches duran "nuevos" dos o tres años, el audi, muchos más.

Un saludo :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiplus te cambio el coche una semana para que fundas a todos los focus y leones :kss1: , es broma e ;) . Ahora sí, no te aseguro que no te venga un astra opc o un leon cupra o algo asi que valen 2 kilos menos que el mio y te fundan porque como yo paso de picarme, pues siempre me ganan :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo corroborar que el 2.0 de 136cv del focus tira que da gusto...yo mismo con mis 170 ponies he visto como no me lo despegaba del culo de 100 a 140 pie a fondo...luego ya me aparte evidentemente, no pretendo ser un estorbo para el que tenga prisa ni paso de 140km/h ni jarto vino...

 

Las 235 del sline son un lastre bestial, no lo dudeis... :plta:

 

Un gran motor, si señor! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motor 4 cilindros en línea. Bloque de fundición y culata de aluminio con cámaras de explosión hemisféricas. Cigueñal con 5 soportes.

Posición Central posterior, longitudinal.

Cilindrada 1.397,23 cc

Diámetro / carrera 76 x 77 mm

Compresión 7:1

Distribución Árbol de levas laterales movidos por cadenas, empujadores, dos ejes de balancines, dos válvulas en ''v'' por cilindro.

Encendido Electrónico Transistorizado.

Alimentación Inyección electrónica Bosch K-jetronic, turbocompresor Garret T-3 ( presión máxima de alimentación 0,85 atmósferas) e intercambiador térmico aire/aire.

Potencia máxima 160 cv a 6.500 rpm.

Par máximo 22.5 mkg a 3.250 rpm

Prestaciones velocidad máxima: 202,6 Km/h, aceleración 0-100: 7,2 seg

 

 

 

Sabeis a que coche pertenecen esos datos?? Pues a un Renault 5!!!!! del año 82

 

Conclusion, un coche no son solo caballos. Importan mucho la fiabilidad del motor, los materiales, la respuesta a impactos, seguridad pasiva, etc etc.

 

Puede que un dia te piques con un Renault 5 y te deje con los mocos colgando, eso no significa que un coche de 26 años y que venden por 10000 euros sea mejor que el tuyo de 30000 euros y nuevo.

PUES NO PAGARÍA YO 10 000 EUROS POR UN RENAULT 5 CON 26 AÑOS DE ANTIGUEDAD, NI QUE FUERA MUSTANG DESCAPOTABLE,

 

No llevaria algo el focus? se me hace raro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas foreros! hoy ha venido un amigo a ver mi coche y me ha convencido para ir a hacer unas curvas por ahi. Pues ya en la carretera se me acerca un focus del 2006 mas o menos y ya he visto que me estaba picando. Pues no me lo he sacado de encima en todo el trayecto incluso ha intentado adelantarme en alguna recta. Era el 2.0 136cv y se me pasaba por la piedra!

 

Tanto s-line y tanta leche y se te menea un ford focus que vale la mitad que mi coche. No se a mi no me ha sentado muy bien la verdad. Asi es la vida! jeje gracis por leeros mi biblia. :kss1:

 

SAlu2

 

 

Perdón pero me ha hecho mucha gracia esa expresión, dices hacer curvas "por ahi", hombre por ahi no, supongo que habrá que ir donde estén las curvas ¿no? :flwrs:

 

Respecto a tu frustación por que un Focus se te a meado, si buscabas ser el más rápido de la carretera te has equivocado de coche y de marca, como tú bien dices, hay infinidad de marcas y modelos que por la mitad o menos de lo que vale tu coche te harian comer las pegatas.

 

Tan sólo decirte que tengas cuidado con lo piques, las curvas y los caballos, y no por tí, sino por algún inocente. :thumbsup:

 

 

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj normal a ver si te crees ke llevas un veyron

jeje si él tiene un 2.0 de 136 y tu un 2.0 de 140, ke kieres adelantarle en circulos o ke, es lo normal. si tubieras un gasolina de 200cv y traccion quattro entonces si le darias una buena sopa

Pero si tienes motores parejos ahi es donde se nota si sabes conducir no, por ser un Audi NO corre mas.

No estoy a favor de los pikes y menos en vias publicas pero reconozco ke todos siempre hemos tenido nuestras cosillas y kien este libre de pecado.....

saludos foreros

 

 

:flwrs::p:ph34r::unsure::cfsd1::ph34r::lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.