Jump to content

Vaya con el ford focus!


Audiplus

Publicaciones recomendadas

Wenas gente jaja no sabia que mi post despertara tantas respuestas. Para empezar tngo 20 añitos de nada y sinceramente me gusta mucho correr. Ya hace dos meses me quitaron 3 puntitos mis grandes amigos los mossos de la cuadra por circular a 140 en una recta de autovia que estaba limitada a 100. Se podria ir a 200 si quieres pero la cuestión es estar ahi con el radar movil y a seguir recaudando.

 

Para los que piensen que soy un flipao pues no es verdad. Si un amigo te pide que le des un ruliyo pues le enseñas que tal va el coche y la estabilidad que tiene. Pues mi kolega se quedó de piedra cuando vio que mi coche se iba patinando para fuera d la curva y el focus ni chirriaba. Puede ser que el tio tuviera 30 takos y sepa conducir mas que yo. Nolose.

 

No se a vosotros pero a mi me jode un poco gastarme 33.000 euros para esto. Eso si la estetica el interior y mas cosas el focus ni se le acerca pero bueno...y que conste que no me arrepiento lo mas minimo de habermelo comprado. Aunque m foye un put* focus!! Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.... Todos sabemos que es malo pikars... Pero el A3 que este virgen de pike ke raje la primera culata; o el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

 

:flwrs::p:ph34r:

 

sin acritud, pero creo que no os habéis subido a un focus rs...

ford-focus-rs-1gen.jpg

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente jaja no sabia que mi post despertara tantas respuestas. Para empezar tngo 20 añitos de nada y sinceramente me gusta mucho correr. Ya hace dos meses me quitaron 3 puntitos mis grandes amigos los mossos de la cuadra por circular a 140 en una recta de autovia que estaba limitada a 100. Se podria ir a 200 si quieres pero la cuestión es estar ahi con el radar movil y a seguir recaudando.

 

Para los que piensen que soy un flipao pues no es verdad. Si un amigo te pide que le des un ruliyo pues le enseñas que tal va el coche y la estabilidad que tiene. Pues mi kolega se quedó de piedra cuando vio que mi coche se iba patinando para fuera d la curva y el focus ni chirriaba. Puede ser que el tio tuviera 30 takos y sepa conducir mas que yo. Nolose.

 

No se a vosotros pero a mi me jode un poco gastarme 33.000 euros para esto. Eso si la estetica el interior y mas cosas el focus ni se le acerca pero bueno...y que conste que no me arrepiento lo mas minimo de habermelo comprado. Aunque m foye un put* focus!! Salu2

 

No notaste que iva algo mas que el tuyo , sera la repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si habeis visto el interlude de 2 Fast 2 Furious, viene el la edicion especial de la primera pelicula y en el dvd de la segunda... Es una especie de video q refleja el paso de la escapada del prota desde Los Angeles hasta Miami, en el se ve que unos moteros q quieren picarse y el pasa, al poco tiempo se ve que a los moteros los pillo la policia y que el hubiera caido en el sako si hubiera entrado en el juego.... Despues eso si, una vez paso le piso un poquito en plan recochineo xDD (me acorde de esa escena hablando de pikes)...

 

Es normal de motor es un coche muy similar en cuanto a caballaje, y un A3 no eske sea una bala, es un coche que tambien pesa lo suyo no estamos hablando de un S3... La diferencia la marca el conductor, de todas formas no os pikeis tanto que como estan las cosas hoy día mejor no correr, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente jaja no sabia que mi post despertara tantas respuestas. Para empezar tngo 20 añitos de nada y sinceramente me gusta mucho correr. Ya hace dos meses me quitaron 3 puntitos mis grandes amigos los mossos de la cuadra por circular a 140 en una recta de autovia que estaba limitada a 100. Se podria ir a 200 si quieres pero la cuestión es estar ahi con el radar movil y a seguir recaudando.

 

Para los que piensen que soy un flipao pues no es verdad. Si un amigo te pide que le des un ruliyo pues le enseñas que tal va el coche y la estabilidad que tiene. Pues mi kolega se quedó de piedra cuando vio que mi coche se iba patinando para fuera d la curva y el focus ni chirriaba. Puede ser que el tio tuviera 30 takos y sepa conducir mas que yo. Nolose.

 

No se a vosotros pero a mi me jode un poco gastarme 33.000 euros para esto. Eso si la estetica el interior y mas cosas el focus ni se le acerca pero bueno...y que conste que no me arrepiento lo mas minimo de habermelo comprado. Aunque m foye un put* focus!! Salu2

Umhh

te pasó en curva, es normal, el focus es el mejor coche de su categoría en lo que a chasis se refiere, el a3 no es el mejor claro.

Te quitaron 3 puntos, entonces tendrás 5, por que si tienes 20 años, quizás no tengas aún dos años de carnet...

Si es así, relájate un poco, no quemes etapas tan rápido, o dentro de unos meses, será tu colega el que se pike con el focus, conduciendo tu coche

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Todos sabemos que es malo pikars... Pero el A3 que este virgen de pike ke raje la primera culata; o el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

 

:ranting2: :thumbsup::thumbsup:

 

sin acritud, pero creo que no os habéis subido a un focus rs...

ford-focus-rs-1gen.jpg

 

sl2

 

Pero esq no estamos ablando de ese modelo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de desperta y empiezo a leer este post y de verdad no me puedo parar de reir. Vamos a ver, a ver si se os mete en la put* CABEZA A ALGUNOS que aunque os gasteis 33.000 euros en un coche si se tienen muñones en vez de manos mal vamos. Si te coge el rebufo por ej.....se rie de ti. En mi firma se ven los coches que dispongo, pues el a3 con todo lo moderno que es, que cuentas mucho euros mas que el polo......el polo se hace un traje al a3 tanto en curvas, circuito autopista.......

 

El tema de manos es muy pero que muy importante, como esta reflejado en mi post"ENCANTADO DE MI 2.0 TDI" el año pasado corri en torremocha en un circuitin muy ratonero donde corri con varios r5 copas turbo, civic, un focus rs.....coches a priori mejores tacticamente que el a3, pero aqui las manos se dejaron notar y me iba iba iba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente jaja no sabia que mi post despertara tantas respuestas. Para empezar tngo 20 añitos de nada y sinceramente me gusta mucho correr. Ya hace dos meses me quitaron 3 puntitos mis grandes amigos los mossos de la cuadra por circular a 140 en una recta de autovia que estaba limitada a 100. Se podria ir a 200 si quieres pero la cuestión es estar ahi con el radar movil y a seguir recaudando.

 

Para los que piensen que soy un flipao pues no es verdad. Si un amigo te pide que le des un ruliyo pues le enseñas que tal va el coche y la estabilidad que tiene. Pues mi kolega se quedó de piedra cuando vio que mi coche se iba patinando para fuera d la curva y el focus ni chirriaba. Puede ser que el tio tuviera 30 takos y sepa conducir mas que yo. Nolose.

 

No se a vosotros pero a mi me jode un poco gastarme 33.000 euros para esto. Eso si la estetica el interior y mas cosas el focus ni se le acerca pero bueno...y que conste que no me arrepiento lo mas minimo de habermelo comprado. Aunque m foye un put* focus!! Salu2

 

 

El centro de paraplejicos de Toledo, está lleno de gente que.... sinceramente, le gusta correr.

 

Pagaté unas tandas en Montmelo que ahi, no corres el riesgo de cargarte a nadie :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A motores similares, en recto, cuanta mucho el peso del coche.....

 

Tengo que ir al foro de Rolls Royce....ayer le día una pasada a uno por la autopista que dejó de verme el culo en poco tiempo......tengo que ir al foro de Rolls Rayce.....quizas me cambia el coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente ni me molesto,si se me pega al culo me aparto y ya esta,sobre todo si son jovencitos que son los que tienen "DIGAMOS" mas ganas de hacer el cabra con su coche,yo al raiz de un accidente deje de hacer el jilipollas,ademas,que el coche vale una pasta,como para ir por hay con gente que le guste correr....Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.