Jump to content

FOTOS SLINE ALBERTI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Disfrutalo con salud. Es precioso.

 

Las llantas son muy bonitas. Imagino que serán de 18'... ¿qué tal se sienten los vaches y el asfalto en mal estado dentro del coche?. Creo que es una cosa que a muchos les haría recapacitar a la hora de elegir las llantas. Por supuesto que cuanto más grandes más bonitas quedan (generalmente en coches de cierto nivel), pero creo que le restan mucho confort de marcha. A mí me gustaría tener llanta de 16 en vez de la de 17 por este motivo, pero luego veo el coche por fuera y circulando y no hay color. Eso de montar en un coche normal y que haga menos ruído que el tuyo escuece un poco...

 

Por otra parte veo que no has puesto Xenon, supongo que no circularás demasiado por la noche, porque de lo contrario, no sabes lo que te pierdes. Bajo mi punto de vista es imprescindible en un coche actual. Ningún extra te va a dar la seguridad que te aporta el Xenon, ni las llantas, ni los asientos ni la suspensión deportiva... La carretera es imprevisible y por la noche hay ciertos animales a los que les gusta cruzar la carretera sin mirar. De llevar Xenon a no llevarlo significa ver el bicho y frenar todo lo posible o llevartelo por delante a 120 o más.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrutalo con salud. Es precioso.

 

Las llantas son muy bonitas. Imagino que serán de 18'... ¿qué tal se sienten los vaches y el asfalto en mal estado dentro del coche?. Creo que es una cosa que a muchos les haría recapacitar a la hora de elegir las llantas. Por supuesto que cuanto más grandes más bonitas quedan (generalmente en coches de cierto nivel), pero creo que le restan mucho confort de marcha. A mí me gustaría tener llanta de 16 en vez de la de 17 por este motivo, pero luego veo el coche por fuera y circulando y no hay color. Eso de montar en un coche normal y que haga menos ruído que el tuyo escuece un poco...

 

Por otra parte veo que no has puesto Xenon, supongo que no circularás demasiado por la noche, porque de lo contrario, no sabes lo que te pierdes. Bajo mi punto de vista es imprescindible en un coche actual. Ningún extra te va a dar la seguridad que te aporta el Xenon, ni las llantas, ni los asientos ni la suspensión deportiva... La carretera es imprevisible y por la noche hay ciertos animales a los que les gusta cruzar la carretera sin mirar. De llevar Xenon a no llevarlo significa ver el bicho y frenar todo lo posible o llevartelo por delante a 120 o más.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo

 

Si, efectivamente no circulo nada de noche...pero aparte yo soy de esos tios "raros" a los que no les gusta los leds con curvas del xenon."...con respecto a las llantas y la suspension...pues si es coche va firme y quiza sea algo mas incomodo, pero ese tacto de coche "duro" ...me gusta, tambien es verdad que uso el coche solo por placer y claro voy por donde quiero.... y casi nunca voy por carreteras secundarias o de baches :thumbsup: asi que ese tacto deportivo me da mas satisfacciones que penas... un saludo David y me alegro de que te guste el coche... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrutalo con salud. Es precioso.

 

Las llantas son muy bonitas. Imagino que serán de 18'... ¿qué tal se sienten los vaches y el asfalto en mal estado dentro del coche?. Creo que es una cosa que a muchos les haría recapacitar a la hora de elegir las llantas. Por supuesto que cuanto más grandes más bonitas quedan (generalmente en coches de cierto nivel), pero creo que le restan mucho confort de marcha. A mí me gustaría tener llanta de 16 en vez de la de 17 por este motivo, pero luego veo el coche por fuera y circulando y no hay color. Eso de montar en un coche normal y que haga menos ruído que el tuyo escuece un poco...

 

Por otra parte veo que no has puesto Xenon, supongo que no circularás demasiado por la noche, porque de lo contrario, no sabes lo que te pierdes. Bajo mi punto de vista es imprescindible en un coche actual. Ningún extra te va a dar la seguridad que te aporta el Xenon, ni las llantas, ni los asientos ni la suspensión deportiva... La carretera es imprevisible y por la noche hay ciertos animales a los que les gusta cruzar la carretera sin mirar. De llevar Xenon a no llevarlo significa ver el bicho y frenar todo lo posible o llevartelo por delante a 120 o más.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo

 

Si, efectivamente no circulo nada de noche...pero aparte yo soy de esos tios "raros" a los que no les gusta los leds con curvas del xenon."...con respecto a las llantas y la suspension...pues si es coche va firme y quiza sea algo mas incomodo, pero ese tacto de coche "duro" ...me gusta, tambien es verdad que uso el coche solo por placer y claro voy por donde quiero.... y casi nunca voy por carreteras secundarias o de baches :kss1: asi que ese tacto deportivo me da mas satisfacciones que penas... un saludo David y me alegro de que te guste el coche... :plta:

 

Otros usamos el coche por diversión y por necesidad. Por la zona de Ávila las carreteras son bastante buenas, incluso las de montaña, pero chico... CON LAS DE PUCELA NO PUEDOOOOO!!!. Madre mía. Ya de por sí las calles son terribles en la capital, pero además las carreteras son de un asfalto hecho con china de rio, que con agua desliza mucho. Además es un asfalto que solo el rodar hace ruído. Si le añadimos el mal estado en el que están, pues lo que digo... Una rueda con perfil 45 es un suplicio.

 

El otro día había un coche como el mío aparcado justo detrás. Él llevaba la rueda de serie de 16. Estuve tentado de ponerle un cartel... TE CAMBIO LAS RUEDAS A PELOOOO!!! AJAJA. (y eso que acabo de estrenar unas MICHELIN PILOT EXALTO 2 que van de maravilla).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.