Jump to content

FOTOS SLINE ALBERTI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

;) , y que vista en la calle parece que el coche vaya siempre cargado, ya que lleva el "culo arrastrando", creo que no está equilibrada la bajada de la suspensión trasera respecto de la delantera.

Saludos ;)

 

Gracias, ten en cuenta que cuando voy a la obra con sacos de cemento en el maletero, no quiero que sepan si voy con carga o de vacio....y con esta suspension he conseguido.....no veas antiguamente con el xantia :bsh1:

 

Por favor, NO!!, Alberti acepto que te ha quedado bastante bien ;) , si me prometes no llevarlo a la obra y cargarlo con sacos de cemento :( , no se lo merece, es demasiado bonito, para hacerle eso :wub: .

Saludos ;)

 

 

Bueno, la suspension es idonea para llevar sacos de cemento, lo verdaderamente complicado es llevar las ovejas al veterinario cuando caen enfermas intentando sujetarlas con el cinturón de seguridad. :(

 

:wub:;):wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOSSSSSSSS !!!! No puedo soportar más ver esto !!! Estoy deseando poder empezar a vacilar de carro como estás haciendo tú. Y por lo que veo, creo que he acertado con el s-line

 

Gracias por tus comentarios, Alberti. Creo que por lo que cuentas, lo apropiado para mí es coger la suspensión que he cogido. La deportiva. El coche va a ir habitualmente con un par de personillas atrás, así que vamos a no jod**les mucho ...

 

Una consulta en general para los entendidos en fechas. Mi coche (bastante pelado aparte del s-line), lo pedí a principios de Abril y aún no se nada de esta gente. ¿Es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: , y que vista en la calle parece que el coche vaya siempre cargado, ya que lleva el "culo arrastrando", creo que no está equilibrada la bajada de la suspensión trasera respecto de la delantera.

Saludos <_<

 

Gracias, ten en cuenta que cuando voy a la obra con sacos de cemento en el maletero, no quiero que sepan si voy con carga o de vacio....y con esta suspension he conseguido.....no veas antiguamente con el xantia :laugh:

 

Por favor, NO!!, Alberti acepto que te ha quedado bastante bien :unsure: , si me prometes no llevarlo a la obra y cargarlo con sacos de cemento :thumbsup: , no se lo merece, es demasiado bonito, para hacerle eso :innocent: .

Saludos :thumbsup:

 

 

Bueno, la suspension es idonea para llevar sacos de cemento, lo verdaderamente complicado es llevar las ovejas al veterinario cuando caen enfermas intentando sujetarlas con el cinturón de seguridad. :unsure:

 

Lo de las ovejas en un avant, con las ayudas que lleva para sujetar la carga debe ir mucho mejor........... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Gracias Alberti por el interes y el trabajo que te has tomado resolviendo dudas.

 

-Y nuevamente. ¡¡¡Carraco el tuyo!!!

 

 

 

 

__attachment=120571:foto3.jpg__

:thumbsup::unsure::laugh::notworthy::thumbsup::innocent: <_< :unsure: :unsure: :drool: :drool:

 

por dios no pongas mas fotos que es igualito al que yo quiero

Editado por jjsaezp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

__attachment=120571:foto3.jpg__

:lol2::laugh: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

 

por dios no pongas mas fotos que es igualito al que yo quiero

 

Bueno, a ver si os aclarais :ranting2: :lol2: .... unos quereis mas fotos y otro no quieren mas... Tenia pensado el fin de semana poner una tanda de fotos nuevas...pero visto lo visto... ya direis.... :roll1: Si yo cuando esperaba "el pepino" hubiese tenido bastantes fotos... como lo hubiese agradecido....Ala majos...Saludos... y gracias por los piropos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si os aclarais :cry1: :p .... unos quereis mas fotos y otro no quieren mas... Tenia pensado el fin de semana poner una tanda de fotos nuevas...pero visto lo visto... ya direis.... :p Si yo cuando esperaba "el pepino" hubiese tenido bastantes fotos... como lo hubiese agradecido....Ala majos...Saludos... y gracias por los piropos.

 

Que razon tienes, en lo de si hubieramos tenido tantas fotos.... Ah!! y no te cortes, pon fotos a muerte que hasta que me den el mio estoy alimentando mi ansia de tenerlo con tus fotos, como es practicamente igual :ph34r: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si os aclarais
:cfsd1::cfsd1:
.... unos quereis mas fotos y otro no quieren mas... Tenia pensado el fin de semana poner una tanda de fotos nuevas...pero visto lo visto... ya direis....
:p
Si yo cuando esperaba "el pepino" hubiese tenido bastantes fotos... como lo hubiese agradecido....Ala majos...Saludos... y gracias por los piropos.

 

Que razon tienes, en lo de si hubieramos tenido tantas fotos.... Ah!! y no te cortes, pon fotos a muerte que hasta que me den el mio estoy alimentando mi ansia de tenerlo con tus fotos, como es practicamente igual
:roll1:
.

 

Saludos.

 

Hola Isma....veo que estas mas caliente que le palo de un churrero........a ver este finde como va todo y te pongo otras nuevas....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a ver si os aclarais
:cfsd1::cfsd1:
.... unos quereis mas fotos y otro no quieren mas... Tenia pensado el fin de semana poner una tanda de fotos nuevas...pero visto lo visto... ya direis....
:p
Si yo cuando esperaba "el pepino" hubiese tenido bastantes fotos... como lo hubiese agradecido....Ala majos...Saludos... y gracias por los piropos.

 

Que razon tienes, en lo de si hubieramos tenido tantas fotos.... Ah!! y no te cortes, pon fotos a muerte que hasta que me den el mio estoy alimentando mi ansia de tenerlo con tus fotos, como es practicamente igual
:roll1:
.

 

Saludos.

 

Hola Isma....veo que estas mas caliente que le palo de un churrero........a ver este finde como va todo y te pongo otras nuevas....Saludos

 

Je,je muchas gracias Alberti, estoy ya que no duermo, mi comercial me dijo el lunes que ya lo habian fabricado y que en cualquier momento llega.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.