Jump to content

FOTOS SLINE ALBERTI


Publicaciones recomendadas

Felicidades, espero que lo disfrutes :harhar:; ¿sabrás aceptar las críticas tan bien como los alagos? :lol2: , vamos a verlo; lo de los faros es una pena :innocent: , creo que has dejado aparte una de las cosas más atractivas y distintivas de éste coche :lol2: ; el color es muy fotogénico :lol2: , pero en la calle es solo eso, blanco :lol2: ; respecto a la calidad de rodadura del coche, no creo que penalicen tanto las llantas y neumáticos, si no más bien la suspensión Sline, que es ciertamente incómoda :lol2: , y que vista en la calle parece que el coche vaya siempre cargado, ya que lleva el "culo arrastrando", creo que no está equilibrada la bajada de la suspensión trasera respecto de la delantera.

Saludos :p

post-29823-1209995031.jpg

post-29823-1209995047.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

-Jodo Alberti, que maquinon... Es precioso, y puesto que estas siendo conejillo de indias con el S-Line, y veo que has elegido la opcion de las costuras en plata....¿Podrias colgar una foto de las alfombrillas?. Creo que van ribeteadas en plata, pero no he visto nunca ningunas y no me hago una idea. Por cierto, muy buena eleccion las costuras en plata, con el coche blanco, resaltan mucho en la tapiceria negra. Lastima que no haya opcion de costuras en rojo, para un S-Line rojo misano con el interior negro....

 

-Enhorabuena y a disfrutarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías poner una de diferencia entre espacio detrás con el asiento muy adelante, muy atrás y la posición cómoda??

 

Se que es trabajo, pero con el maquinon que te has comprado no es para menos... FELICIDADES!!

 

Hola Nriku... a ver si te valen estas fotos que te he sacado....

 

Asiento delantero lo mas atras posible....

 

post-27192-1210020051.jpg

 

 

Asiento en posicion normal....

 

 

post-27192-1210020062.jpg

 

 

Asiento delantero adelantado lo mas posible

 

 

post-27192-1210020071.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Jodo Alberti, que maquinon... Es precioso, y puesto que estas siendo conejillo de indias con el S-Line, y veo que has elegido la opcion de las costuras en plata....¿Podrias colgar una foto de las alfombrillas?. Creo que van ribeteadas en plata, pero no he visto nunca ningunas y no me hago una idea. Por cierto, muy buena eleccion las costuras en plata, con el coche blanco, resaltan mucho en la tapiceria negra. Lastima que no haya opcion de costuras en rojo, para un S-Line rojo misano con el interior negro....

 

-Enhorabuena y a disfrutarlo....

 

Bueno, el detalle de las alfombrillas, no es como lo asientos, es insignificante he intentado sacar fotos, pero no aprecia el hilo de color plata porque es muy fino...lo siento...en las fotos anteriores apenas se aprecia en alguna esquina....al natural se ve algo mas...Saludos y disculpa por no poder ayudarte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: , y que vista en la calle parece que el coche vaya siempre cargado, ya que lleva el "culo arrastrando", creo que no está equilibrada la bajada de la suspensión trasera respecto de la delantera.

Saludos :lol2:

 

Gracias, ten en cuenta que cuando voy a la obra con sacos de cemento en el maletero, no quiero que sepan si voy con carga o de vacio....y con esta suspension he conseguido.....no veas antiguamente con el xantia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y una mas para los que quereis fijaros en detalles....

 

 

post-27192-1209892406.jpg

 

 

:ranting2: , y que vista en la calle parece que el coche vaya siempre cargado, ya que lleva el "culo arrastrando", creo que no está equilibrada la bajada de la suspensión trasera respecto de la delantera.

Saludos :lol2:

 

Gracias, ten en cuenta que cuando voy a la obra con sacos de cemento en el maletero, no quiero que sepan si voy con carga o de vacio....y con esta suspension he conseguido.....no veas antiguamente con el xantia ;)

 

¿Que tal la suspensión? ¿Dura, incomoda, .........? Tengo miedo que sea un poco incomoda a la hora de viajar con niños.

 

Un saludo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: , y que vista en la calle parece que el coche vaya siempre cargado, ya que lleva el "culo arrastrando", creo que no está equilibrada la bajada de la suspensión trasera respecto de la delantera.

Saludos :lol2:

 

Gracias, ten en cuenta que cuando voy a la obra con sacos de cemento en el maletero, no quiero que sepan si voy con carga o de vacio....y con esta suspension he conseguido.....no veas antiguamente con el xantia :thumbsup:

 

Por favor, NO!!, Alberti acepto que te ha quedado bastante bien :lol2: , si me prometes no llevarlo a la obra y cargarlo con sacos de cemento :laugh: , no se lo merece, es demasiado bonito, para hacerle eso :lol2: .

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y una mas para los que quereis fijaros en detalles....

 

 

post-27192-1209892406.jpg

 

 

:ranting2: , y que vista en la calle parece que el coche vaya siempre cargado, ya que lleva el "culo arrastrando", creo que no está equilibrada la bajada de la suspensión trasera respecto de la delantera.

Saludos <_<

 

Gracias, ten en cuenta que cuando voy a la obra con sacos de cemento en el maletero, no quiero que sepan si voy con carga o de vacio....y con esta suspension he conseguido.....no veas antiguamente con el xantia :laugh:

 

¿Que tal la suspensión? ¿Dura, incomoda, .........? Tengo miedo que sea un poco incomoda a la hora de viajar con niños.

 

Un saludo. Gracias

 

 

La suspension es dura, pero no incomoda, vamos a ver.... si la carretera es muy mala, pues notas bastante los movimientos, para el resto de carreteras, merece la pena total... va muy asentado, curvas sin balanceos y precision de trayectoria....

 

Yo, una vez probado el mio, ya he probado las 3 suspensiones....la de serie me parece algo blanda muy comoda para los pasajeros, pero con balanceos en curvas, cabecea un poco en los badenes que hay en carretera (no baches, badenes)... y el coche es mas impreciso.....

 

La deportiva normal, quiza es un buen termino medio, puede que te encaje a ti muy bien, digamos que se parece mas a la s-line que a la de serie....muy equlibrada para el que no quiere un tacto muy deportivo en el coche pero si quiere algo de rigidez......para mi la mejor la sline poque proporciona sensaciones que ninguna de las otras te aporta...y sin llegar a ser incomoda

 

...no se si te he ayudado o te he liado mas? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos :unsure: parece que tampoco tiene mucho que envidiar a un C5 2001 (el que tengo), aunque supongo que la plaza del medio es inservible para viajes largos...

 

Que disfrutes este cochazo y me tendré que resignar a esperar hasta navidades, cuando me traigan mi avant!

 

 

Bueno, en las plazas traseras se va muy comodo excepto que seas Romay, en cuanto al C5, tambien es amplio, pero seguro que no se viaja tan bien como en el a4 :laugh: :ranting2: ....Saludos y paciencia con el regalo de navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1: , y que vista en la calle parece que el coche vaya siempre cargado, ya que lleva el "culo arrastrando", creo que no está equilibrada la bajada de la suspensión trasera respecto de la delantera.

Saludos ;)

 

Gracias, ten en cuenta que cuando voy a la obra con sacos de cemento en el maletero, no quiero que sepan si voy con carga o de vacio....y con esta suspension he conseguido.....no veas antiguamente con el xantia :p

 

Por favor, NO!!, Alberti acepto que te ha quedado bastante bien ;) , si me prometes no llevarlo a la obra y cargarlo con sacos de cemento :wub: , no se lo merece, es demasiado bonito, para hacerle eso :wub: .

Saludos ;)

 

 

Bueno, la suspension es idonea para llevar sacos de cemento, lo verdaderamente complicado es llevar las ovejas al veterinario cuando caen enfermas intentando sujetarlas con el cinturón de seguridad. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.