Jump to content

FOTOS SLINE ALBERTI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 128
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como siempre Alberti, precioso.

 

Lo de las colas es un toque que le queda genial, decido no saco mi coche del conse sin esas colas jejeje, tendre que me teter presion a mi comercial para que no me cobren el montage si no las montare yo. ¿Las has montado tu?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir que enhorabuena otra vez Alberti, esta semana tengo la moral por los suelos, y es que con tanto S-LINE por el foro.... que depresión, por no tener uno, claro.

 

Las colas son las de casa? Has visto los aros de los antiniebla cromados que le ha puesto Tonimix? Le quedarían de coj..es al tuyo también, pero solo es una idea eh? :flwrs: .

 

Vuelvo a decir que las llantas del S-LINE son la caña, le dan un cuerpo al coche... puff, debe ser porque los radios que son mas anchos en los extremos.

 

Saludos y que sigas disfrutando de tus paseos campestres, aunque te digo que le hagas las fotos donde se las hagas te van a quedar de p.m. y es que como bien dices la presencia del bicho... impone.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por esas fotos tan bonita, una pregunta de donde eres alberti? por que la verdad son muy bonito los sitios donde echas las fotos :flwrs:;):lol2:

 

 

Gracias, soy navarro, y el paseo esta hecho por la carretera de Pamplona a Jaca, y adentrandome un algunos pueblos y caminos rurales....esta zona me encanta...en todos los sitios hay bellos parajes y no es por ser de aqui, pero Navarra tiene muchos, muchos sitios verdaderamente bonitos, pueblos tranquilos y acogedores.......os recomiendo pasear por aqui a los de comunidades limitrofes... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te juro por mi madre que iba a decir en cantabria o navarra. yo sabia que por el norte, yo soy de cadiz y hay sitios bonitos pero creo que alli son todos bonitos y encima con ese cochazo que te has comprado pues no veas como quedas esas fotos que haces, estoy pensando donde ir el finde que viene para echar fotos como las que tu echas, lo veo dificil pero lo intentare. por aqui tiene que ser la playa. pues nada muchas gracias por todo y espero que te guste mis fotos ,( miercoles lo recojo y es s-line exterior rojo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de las fotos... deciros que el coche va de maravilla, insisto, la suspension no es nada dura y los acompañantes si no dices nada...nadie se queja.

 

El motor cada vez mas suave y poco, poco consumo, con mil y pico kilometros en carretera consume practicamente igual al antiguo golf tdi 100, y en ciudad es donde consume como un litro mas cada 100 km.

 

El cambio ya va mas suave, al principio era muy incomodo la dureza que tenia, pero va mejor.....

 

En cuanto al motor...pues como voy suave siempre... no necesito mas...pero incluso con carga no se queda corto...

 

La servotronic...como siempre, la recomiendo con cualquier tipo de ancho de rueda...la he probado con 225/17 y con 245/18 y va fenomenal...probe sin servotronic con 225/16 y habia que hacer mas fuerza que para arrastrar un buque...

 

Todo bien y sobre todo las sensaciones de deportividad que se viven dentro del coche....

 

 

Saludos a todos y espero que os gusten las fotos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre Alberti, precioso.

 

Lo de las colas es un toque que le queda genial, decido no saco mi coche del conse sin esas colas jejeje, tendre que me teter presion a mi comercial para que no me cobren el montage si no las montare yo. ¿Las has montado tu?

 

Saludos.

 

Si te cobran, es que son unos sinverguenzas, yo las coloqué en 10 segundos cada una de ellas...en total 20 segundos y sin ninguna herramienta.....presionas hacia adentro y unas pinzas interiores la agarran para no poder sacarlas si no es con herramientas.....asi de facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir que enhorabuena otra vez Alberti, esta semana tengo la moral por los suelos, y es que con tanto S-LINE por el foro.... que depresión, por no tener uno, claro.

 

Las colas son las de casa? Has visto los aros de los antiniebla cromados que le ha puesto Tonimix? Le quedarían de coj..es al tuyo también, pero solo es una idea eh? :thumbsup: .

 

Vuelvo a decir que las llantas del S-LINE son la caña, le dan un cuerpo al coche... puff, debe ser porque los radios que son mas anchos en los extremos.

 

Saludos y que sigas disfrutando de tus paseos campestres, aunque te digo que le hagas las fotos donde se las hagas te van a quedar de p.m. y es que como bien dices la presencia del bicho... impone.

 

Saludos

 

 

Bueno, los embellecedores ya los tengo encargados al concesionario, pero quiero poner cuando salgan para el A4 y no haya que pegarlos..me han dicho en el concesionario que saldran pronto como recambio, con lo cual, ya los tengo reservados....y con los antinieblas y las colas de escape son las 2 unicas cosas del sline exterior que quiero poner....en breve creo que ya tendre el coche acabado... y descuida que pondre fotos seguro...llegando el buen tiempo, mi aficion es disfrutar del campo, rios, embalses y sacar fotos....por lo tanto algunas le caeran al coche..... y las pondre....saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre Alberti, precioso.

 

Lo de las colas es un toque que le queda genial, decido no saco mi coche del conse sin esas colas jejeje, tendre que me teter presion a mi comercial para que no me cobren el montage si no las montare yo. ¿Las has montado tu?

 

Saludos.

 

Si te cobran, es que son unos sinverguenzas, yo las coloqué en 10 segundos cada una de ellas...en total 20 segundos y sin ninguna herramienta.....presionas hacia adentro y unas pinzas interiores la agarran para no poder sacarlas si no es con herramientas.....asi de facil

 

Gracias, ya tengo buenos agumentos para rebatir a mi comercial en caso que quiera cobrarmelas, que ya me comento una vez que serian dos horas de mano de obra, menudos sinvergüenzas!!!

 

 

Saludos Alberti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre Alberti, precioso.

 

Lo de las colas es un toque que le queda genial, decido no saco mi coche del conse sin esas colas jejeje, tendre que me teter presion a mi comercial para que no me cobren el montage si no las montare yo. ¿Las has montado tu?

 

Saludos.

 

Si te cobran, es que son unos sinverguenzas, yo las coloqué en 10 segundos cada una de ellas...en total 20 segundos y sin ninguna herramienta.....presionas hacia adentro y unas pinzas interiores la agarran para no poder sacarlas si no es con herramientas.....asi de facil

 

Gracias, ya tengo buenos agumentos para rebatir a mi comercial en caso que quiera cobrarmelas, que ya me comento una vez que serian dos horas de mano de obra, menudos sinvergüenzas!!!

 

 

Saludos Alberti

 

si, es lo que tienen los "ingenieros de audi"... que necesitan "planos" cuando tienen un "trabajo complicado" al estilo de este....y por lo tanto te tienen que cobrar las 2 horas de estudiar en que parte del coche hay que poner esas piezas cromadas :cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1::cfsd1: Difiiiiiiicil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! ALBERTI :cfsd1:

 

Muy bonito y más en Blanco Ibis.

 

Te iba a comentar lo de las colas de escape como único pero aunque ya veo que las has puesto.

 

Gana más aún con ellas.

 

Que lo disfrutes!

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alberti, me debes esas fotos en el umbral de las puertas!! lo prometido es deuda!! :p

 

 

Hola jjsaezp...aunque te parezca mentira he hecho ya 2 intentos de fotos... y el asunto es que el propio embellecedor se refleja y sale mucho brillo y apenas se ve....mañana hare un intento con algun filtro y las que mejor me salgan las pondre mañana por la noche cuando lleque a casa.... te aseguro que lo he intentado y he puesto fotos a todo el que me ha pedido...pero tanto las tuyas como las de alguien que me pidio el pespunte plata de las alfombrillas...no pude conplacerle.....bueno, lo dicho mañana a la noche tienes unas auque no sean perfectas...saludos y disculpas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alberti, me debes esas fotos en el umbral de las puertas!! lo prometido es deuda!! :notworthy:

 

 

Hola jjsaezp...aunque te parezca mentira he hecho ya 2 intentos de fotos... y el asunto es que el propio embellecedor se refleja y sale mucho brillo y apenas se ve....mañana hare un intento con algun filtro y las que mejor me salgan las pondre mañana por la noche cuando lleque a casa.... te aseguro que lo he intentado y he puesto fotos a todo el que me ha pedido...pero tanto las tuyas como las de alguien que me pidio el pespunte plata de las alfombrillas...no pude conplacerle.....bueno, lo dicho mañana a la noche tienes unas auque no sean perfectas...saludos y disculpas :thumbsup:

 

Disculpado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.