Jump to content

lo prometido es deuda fotillos en condiciones de mi a4


icano69

Publicaciones recomendadas

ok no problemo esta misma tarde cuando baje le saco una foto para que veas como quedo el bricolaje jej. por cierto un amigo mio me comenta que en algunas escuelas de chapa y pintura te lo pintan por 400 - 500 euros! (ya que no son profesionales) pero que te quedas sin el coche durante una semana o asi... no se no he oido hablar a mucha gente del tema con lo cual estoy perdido :thumbsup:

bajar el coche unos cm es caro? a mano de obra digo no q salga caro xq luego partas el parachoques en los resaltos...jej

saludos

pd. nunca metais unos neumaticos marca federal... jaj me los metieron a mi con las llantas y en seco bueno.. pero en mojado es como llevar una piel de platano pegada en la rueda! estos de feuvert..jaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He visto una Vito pintuda en una de esas escuelas(repintada del mismo color eso si)y nadie diria que no la habia pintado el mejor chapista de la zona,un consejilo que te doy,cambiar el color del coche es un telar.....un colega lo hizo(en un taller de chapa en condiciones) y nunca se arrepintio tanto,hay que sacarlo todo desarmar medio motor,luego q si un ruidito aqui una mala conexion alla.....ese verde no esta mal a mi me mola

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color que llevas es cojonudo, pintale los faldones solamente y le das una pulidita con Titanlux y palante.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok no problemo esta misma tarde cuando baje le saco una foto para que veas como quedo el bricolaje jej. por cierto un amigo mio me comenta que en algunas escuelas de chapa y pintura te lo pintan por 400 - 500 euros! (ya que no son profesionales) pero que te quedas sin el coche durante una semana o asi... no se no he oido hablar a mucha gente del tema con lo cual estoy perdido :thumbsup:

 

Puedes ir a la escuela de FP de somorrostro, a mi hace unos años me pintaron los paragolpes y repararon algun bollo del coche, que tenía antes, pagando sólo la pintura, gracias a un amiguete que estudiaba alli, que por cierto se pinto su coche enterito de amarillo perlado ;) , eso sí el engorro era tener que dejar el coche allí una temporada y que te arriesgas a que no quede "fino", pero gracias a dios no fue el caso.. :cfsd1:

 

Por cierto parrillas para el coche y demás piezas puedes buscar en www.ebay.de, y sino siempre podrás volver a pintarla de negro.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.