Jump to content

Perdere el Parche S.D.S


Publicaciones recomendadas


Tengo el RNS-E H58 con la version 460 y el DVD 2007.

 

Un amigo me regala el DVD 2008 (fuera de origen) y mi pregunta es, si le meto el 2008 si perdere el parche que llevo para el SDS.......................?

 

Saludos.

Si. Lo perderas. Pero es tan tonto como volverlo a cargar despues de poner el 2008. Eso si, deberas realizar el copiado de archivos, ejecutar el crack y subir la version.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el RNS-E H58 con la version 460 y el DVD 2007.

 

Un amigo me regala el DVD 2008 (fuera de origen) y mi pregunta es, si le meto el 2008 si perdere el parche que llevo para el SDS.......................?

 

Saludos.

Si. Lo perderas. Pero es tan tonto como volverlo a cargar despues de poner el 2008. Eso si, deberas realizar el copiado de archivos, ejecutar el crack y subir la version.

 

Saludos.

 

Gracias por la respuesta amigo Mark :thumbsup: , pero como tengo menos idea que Paco Martinez Soria circulando por Madrid, me quedare como estoy...........

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quedes sin el por esto... sino... no lo podras actualizar en la vida. Escucha bien.

 

Mete el DVD del 2008 en el PC.

 

Te copias los siguientes archivos del DVD en el Disco Duro.

 

INDEX.TXT

00.VNS

LDM

LOADING.KWI

AXXXXXX.MOT (donde xxxxx seran numeros)

 

No tienes perdida de archivos. Una vez los tengas en el Disco Duro, bajate el RNSE_SDS.EXE (lo descargas de esta pagina)

 

Lo metes todo en la misma carpeta.

 

Ejecutas el RNSE_SDS.exe

Te pedira el idioma (seleccionas English), seguidamente si esta deacuerdo con la politica bla bla bla (seleccionas I AGREE).

Le das a OPEN

Seleccionas el archivo LOADING.KWI

Una vez seleccionado te hara la modificacion y te aparecera en la linea de abajo (SDS MOD OK).

Haces SAVE y sobreescribes el LOADING.KWI que tienes.

Editas el INDEX TXT y donde te dice SOFIDX pones la version que tengas +10. Si tienes 650, pones 660.

 

Grabas los 5 archivos en un CD sin carpeta, directamente en la raiz.(si, cd, no dvd). Ojo no grabes el RNSE_SDS.EXE. Solo los 5 archivos que te he comentado.

 

Te vas al coche, sacas tu DVD y metes el CD. Te hara la actualizacion del firm y te volvera a activar el SDS.

 

Antes de esto, carga el DVD del 2008 en tu navi. Luego, haces lo del CD.

 

Debes hacerlo, sino no aprenderas como, y no podras actualizar nunca.... cuando lo hagas una vez, veras que es cosa de niños.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, te agradezco "ENORMEMENTE" que me hayas dado la caña para pescar y no los peces, asi de esta manera como bien dices podre ir actualizando ya que de otra forma me quedaria obsoleto.

 

La verdad es que conociendote estaba esperando -sin pedirlo- por tu parte que me colgaras todo el protocolo necesario para hacerlo ;)

 

Ya te confirmo por aqui, cuando lo haga este finde como me ha ido.

 

Gracias Champion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quedes sin el por esto... sino... no lo podras actualizar en la vida. Escucha bien.

 

Mete el DVD del 2008 en el PC.

 

Te copias los siguientes archivos del DVD en el Disco Duro.

 

INDEX.TXT

00.VNS

LDM

LOADING.KWI

AXXXXXX.MOT (donde xxxxx seran numeros)

 

No tienes perdida de archivos. Una vez los tengas en el Disco Duro, bajate el RNSE_SDS.EXE (lo descargas de esta pagina)

 

Lo metes todo en la misma carpeta.

 

Ejecutas el RNSE_SDS.exe

Te pedira el idioma (seleccionas English), seguidamente si esta deacuerdo con la politica bla bla bla (seleccionas I AGREE).

Le das a OPEN

Seleccionas el archivo LOADING.KWI

Una vez seleccionado te hara la modificacion y te aparecera en la linea de abajo (SDS MOD OK).

Haces SAVE y sobreescribes el LOADING.KWI que tienes.

Editas el INDEX TXT y donde te dice SOFIDX pones la version que tengas +10. Si tienes 650, pones 660.

 

Grabas los 5 archivos en un CD sin carpeta, directamente en la raiz.(si, cd, no dvd). Ojo no grabes el RNSE_SDS.EXE. Solo los 5 archivos que te he comentado.

 

Te vas al coche, sacas tu DVD y metes el CD. Te hara la actualizacion del firm y te volvera a activar el SDS.

 

Antes de esto, carga el DVD del 2008 en tu navi. Luego, haces lo del CD.

 

Debes hacerlo, sino no aprenderas como, y no podras actualizar nunca.... cuando lo hagas una vez, veras que es cosa de niños.

 

Saludos.

 

 

 

Esto es lo unico que hace falta para instalar el SDS?????

Y para instalar el micro original??es mucho jaleo o es simple????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te quedes sin el por esto... sino... no lo podras actualizar en la vida. Escucha bien.

 

Mete el DVD del 2008 en el PC.

 

Te copias los siguientes archivos del DVD en el Disco Duro.

 

INDEX.TXT

00.VNS

LDM

LOADING.KWI

AXXXXXX.MOT (donde xxxxx seran numeros)

 

No tienes perdida de archivos. Una vez los tengas en el Disco Duro, bajate el RNSE_SDS.EXE (lo descargas de esta pagina)

 

Lo metes todo en la misma carpeta.

 

Ejecutas el RNSE_SDS.exe

Te pedira el idioma (seleccionas English), seguidamente si esta deacuerdo con la politica bla bla bla (seleccionas I AGREE).

Le das a OPEN

Seleccionas el archivo LOADING.KWI

Una vez seleccionado te hara la modificacion y te aparecera en la linea de abajo (SDS MOD OK).

Haces SAVE y sobreescribes el LOADING.KWI que tienes.

Editas el INDEX TXT y donde te dice SOFIDX pones la version que tengas +10. Si tienes 650, pones 660.

 

Grabas los 5 archivos en un CD sin carpeta, directamente en la raiz.(si, cd, no dvd). Ojo no grabes el RNSE_SDS.EXE. Solo los 5 archivos que te he comentado.

 

Te vas al coche, sacas tu DVD y metes el CD. Te hara la actualizacion del firm y te volvera a activar el SDS.

 

Antes de esto, carga el DVD del 2008 en tu navi. Luego, haces lo del CD.

 

Debes hacerlo, sino no aprenderas como, y no podras actualizar nunca.... cuando lo hagas una vez, veras que es cosa de niños.

 

Saludos.

 

 

 

Esto es lo unico que hace falta para instalar el SDS?????

Y para instalar el micro original??es mucho jaleo o es simple????

Si. Esto es lo que hace falta, siempre que tengas micro original, navegacion y volante mf.

 

El micro original, debes comprarlo y tirar sus dos cables, hasta los pines 1 y 7 del conector C del navi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. Esto es lo que hace falta, siempre que tengas micro original, navegacion y volante mf.

 

El micro original, debes comprarlo y tirar sus dos cables, hasta los pines 1 y 7 del conector C del navi.

 

Saludos.

 

 

y el microfono donde va instalado??lo digo porque todavia no tengo el coche y no puedo monear para averiguarlo...

Pero claro, para configurar la sensibilidad del micro, necesito el vag no??es que yo no lo tengo y no me lo voy a comprar solo para hacer esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.