Xingular Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 (editado) Pues si, el sabado nos reunimos en Benidorm el señor Mr. Otero y el que escribe esto. Coincidia que estaba allí en el piso de su novia y yo pues también iba a ver a la chati . Así que nada estuvimos mirando la "cucaracha" primero: Impresionante por el equipito de sonido, (aunque digas que es normalito), y el equipo de luz interior; y después el "monstruo" jajaja, en el que no hay mucho que enseñar . Así que como sus principales virtudes están en marcha, pues nos dimos un pequeño voltio por una zona deshavitada. Motivado por esta demostración el señor Otero se pico y saco a la "cuca"... buaaa buaaa... yo quiero una centralita y un tubarroooo. El sonidillo del tubo anula el del TDI (en marcha, en ralenti hay sigue B)) y bueno, en recuperaciones y "pisotones" en 1º y 2º para nada es un "110 CV". En fín, fueron escasamente 45 min (no tenia tiempo para mas ). Pero por lo menos ya sabemos cuales son nuestros caretos B) . Pongo unas fotos que hize con el móvil (no asustarse, que no me explico como salieron tan mal) . Editado 17 de Mayo del 2004 por Xingular Responder
Nerea Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 OOOOOOHHH!!! vaquero ataca de nuevo!!!! miren ese abrazo a Mr Otero!!! "Agarrada a tu cintura te canté, a la sombra de los pinos..." B) Peaso de microKDD, asi se hace Manu! Responder
Mr.Otero Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Bueno pues cierto... tras un largo tiempo de habladuria via messenger, al final nos pudimos ver el señor Xingular y yo. No tengo nada que añadir a la "Mini-KDD", lo ha espuesto todo muy bien. Nada mas que dos cosilas sin importancia: -La primera: Cuando me dio una welta con su coche se me pusieron los huevos de corbata... vamos que... ufff ... mejor no recordarlo que me esta dando miedo asta ahora . Debido a esto luego por la noche... mi novia no los encontraba B) (se me debieron caer a toda leche por las inmediaciones) -Segunda: Debido a los factores de la noche y que no habia demasiada luz, la camara del movil de Xingular nos retrató un poco feos, y no penseis que somos asi de feos porque mi novia (derecha del todo en la segunda foto) esta considerablemente bien... vamos que no es como la pinta la dichosa camara!!!! Bueno... nada mas que objetar querido xingular... nada mas que a ver si cuando valla otra vez tengo "ruedas"... porque no dice nada el coche con las miniruedas que llevo... Saludos!!!! Responder
PepeA3 Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 jejeje como os poneis Por cierto que tubo llevas???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.