Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

:lol::lol: Pues si, el sabado nos reunimos en Benidorm el señor Mr. Otero y el que escribe esto.

Coincidia que estaba allí en el piso de su novia y yo pues también iba a ver a la chati ;) .

Así que nada estuvimos mirando la "cucaracha" primero: Impresionante por el equipito de sonido, (aunque digas que es normalito), y el equipo de luz interior; y después el "monstruo" jajaja, en el que no hay mucho que enseñar

:D . Así que como sus principales virtudes están en marcha, pues nos dimos un pequeño voltio por una zona deshavitada. Motivado por esta demostración el señor Otero se pico y saco a la "cuca"... buaaa buaaa... yo quiero una centralita y un tubarroooo. El sonidillo del tubo anula el del TDI (en marcha, en ralenti hay sigue B)) y bueno, en recuperaciones y "pisotones" en 1º y 2º para nada es un "110 CV".

En fín, fueron escasamente 45 min (no tenia tiempo para mas :)). Pero por lo menos ya sabemos cuales son nuestros caretos B) :(.

Pongo unas fotos que hize con el móvil (no asustarse, que no me explico como salieron tan mal) .

post-15-1084825160.jpg

Editado por Xingular

Publicado

Bueno pues cierto... tras un largo tiempo de habladuria via messenger, al final nos pudimos ver el señor Xingular y yo. No tengo nada que añadir a la "Mini-KDD", lo ha espuesto todo muy bien. Nada mas que dos cosilas sin importancia:

-La primera: Cuando me dio una welta con su coche se me pusieron los huevos de corbata... vamos que... ufff ... mejor no recordarlo que me esta dando miedo asta ahora ;) . Debido a esto luego por la noche... mi novia no los encontraba B) (se me debieron caer a toda leche por las inmediaciones)

-Segunda: Debido a los factores de la noche y que no habia demasiada luz, la camara del movil de Xingular nos retrató un poco feos, y no penseis que somos asi de feos porque mi novia (derecha del todo en la segunda foto) esta considerablemente bien... vamos que no es como la pinta la dichosa camara!!!! :lol::lol:

Bueno... nada mas que objetar querido xingular... nada mas que a ver si cuando valla otra vez tengo "ruedas"... porque no dice nada el coche con las miniruedas que llevo...

Saludos!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.